“Está muy bien para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogan Valle

Cordial Mogan Valle
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
Oviedo, España
“Está muy bien para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola. Mi marido , yo y nuestro niño de 20 meses nos alojamos una semana en este hotel, ahora en agosto. Acabamos de volver, y la verdad es que está muy bien para las familias, está orientado a ese tipo de turismo, hay muchísimos niños por todos lados y ellos lo pasan genial, hay mucho alemán pero también mucha gente canaria que veranea allí en Mogan, y a diferencia de otros sitios, te hablan español en todas partes.. Las instalaciones están muy bien porque es todo muy nuevo, muy limpio, y los apartamentos son grandes y con terrazas enormes, casi todas con vistas porque van escalonadas por la montaña.
Puntos fuertes: para mi, la amabilidad tanto de la gente de recepción como de los camareros, que siempre estaban de buen humor, y haciendo bromas a los niños, y pendientes de si necesitas algo; y que los niños tienen de todo: tronas por todas partes, parque de bolas, piscina.... Puntos débiles: el bufet, le falta variedad. Yo os aconsejaria solo coger alojamiento y desayuno ( que si es variado) pero no comida ni cena, casi mejor cocinar en el apartamento, porque la comida es bastante regular, y la cena se hace en dos turnos, aunque ahora en agosto había 3, y como te ponen ellos en el que quieren, a nosotros nos pusieron en el úlitmo que era de 9 y media a 10 y media, y ya se habían acabado muchas cosas del bufet, supongo que lo bueno.
Y también falla la animación infantil, en concreto la chica que tenían como animadora, era una aburrida a la que claramente no le gustaban los niños y en el miniclub los tenia haciendo pequeñas manualidades en silencio todos, sin música ni nada, así que los crios aburridisimos, cada vez iban menos, al final un día que se quedó mi marido con el peque, se puso él a cantar y animarlos, aunque como hay tantos niños se hacen amigos entre ellos, pero la chica, la verdad que pésima. Deberían cuidar eso en un sitio destinado a familias.
Aun así en general, os lo recomiendo, nosotros hemos ido a varios aparthoteles y éste en general, está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Felicitar a todo el personal del complejo en especial a los chicos de la animación, sobre todo con los mas peques, mis niños lo pasaron divinamente,y la niña aun mas con la chica del miniclub (Carolina) una chavala encantadora.
Un único inconveniente, la falta de aire acondicionado en las habitaciones es un fallo muy gordo, pues estas son muy calurosas en verano.Saludos para todo el personal del complejo.
Zona muy tranquila, te puedes mover por el sur de la isla con facilidad.El pueblo de Mogán muy bonito ,os lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Telde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Desde que se inauguraron sus instalaciones en el verano del 2008 lo estamos disfrutando todos los veranos. En esta ocasión lo que nos ha dejado un buen regusto han sido las mejoras en varias de sus instalaciones. En la piscina infantil hay un nuevo pavimento y han sustituido las hamacas y las sombrillas. Han instalado una pista americana infantil y un parque infantil con un símpatico circuito de tráfico para inculcar a los peques algunas normas de seguridad vial. Y como siempre reconocer el buen quehacer de todo su personal, especialmente del equipo de restauración, siempre amable y como dice su eslogán Be Cordial. El año que viene seguro que volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Hola¡ Somos un matrimonio con una niña de dos años y medio.En el mes de Junio pasamos 10 días es estos apartamentos, ubicados en un lugar muy bueno, muy bonito, tranquilo y a 400m de la playa, por cierto bastante buena y tranquila para los peques. El apartamento? muy grande, muy comodo,pero no tiene aire acondicionado, hace un calor en las habitaciones q t puedes morir, si pones el ventilador no pegas ojo en toda la noche, por el ruido.Nosotros llegamos en un vuelo, un Viernes a la 1 de la madrugada, en la recepción solo una persona, muy amable pero¡ tres maletas, una silla de paseo para la cria, la niña dormida.....no, no hay maleteros ni nadie q nos acompañe a nuestro apartamento q está bastante alejado, con el plano y despues de coger 3 o 4 ascensores, conseguimos llegar al mismo, darme otro viajecito ¡solo tengo dos manos, y mi mujer cargando con la niña¡ , hasta la recepción para coger dos platos de una cena fria¡ q por cierto ni probamos, malisima!El desayuno buffet, bien, la comida es en una terraza con una carta en la q puedes comer: pizzas,ensaladas, hamburguesa,sandwich.,para una niña un poco repetitivo y poco sano para 10 dias, el primer día le pedi a la camarera un yogourt de postre para la peque,no hubo manera q le trajeran,ah! menos mal q no pedi algo más complicado y elaborado, estabamos en regimen de pensión completa con bebidas incluidas en las comidas.
Llega el momento de la cena, dos turnos, cogemos el 2º, de 20´30 a 22´00, llegada al comedor a las 20´45. nada digno para comer, NADA, a las 21´10 el cocinero q me hizo a la plancha los dos últimos entrecots, apaga la plancha, cierra y hasta hoy....vergonzoso. Afortunadamente estos contratiempos llegaron , no por mí, a oidos de varios responsables del complejo, Sr. Eugenio, Sr. Ulises, Sr. Marcos Aguilar, digo señores porque demostraron serlo. Despues de disculparse con mi familia¡por algo q no fue culpa de ellos! me ofrecieron la posibilidad de comer y cenar en el Hotel Cordial Mogan Playa, ubicado a 100 metros de los apartamentos, de mejor categoria e indudablemente, el servicio de restaurante mucho mejor. Super agradecidos a todos los q hicieron de estas vacaciones por lo general muy agradables.
Ah¡ no os penseis q lo regalan, yo pague 1300€, por el apartamento pequeño.Q por cierto no te lo limpian todos los días.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Pasamos una semana genial. Fui con mi marido y mis hijos 1 y 4 años.Las habitaciones amplias y muy limpias.El trato del personal exquisito y muy atentos con los niños. Muy bien calidad precio.Ya hemos ido tres veces y repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Cordial Mogán Playa
Mogan Princess & Beach Club

¿Has estado en Cordial Mogan Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogan Valle

Establecimiento: Cordial Mogan Valle
Dirección: Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogan Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotelopia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogan Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Gigantes
Apartamentos Cordial Mogan Valle