“Inmejorable apartamento y atencion”
Opinión sobre Cordial Mogan Valle

Cordial Mogan Valle
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
Opinión escrita 19 mayo 2012

Apartamento amplio y muy agradable, quizás un poco recargado de mobiliario, terraza amplisima con ducha incluida. Todo muy nuevo y moderno. Instalaciones del hotel muy buenas, con varias piscinas, restaurantes, juegos para niños, spa, .... La playa está a unos 10 minutos andando, si vas con niños, pero el paseo es muy agradable. Esta zona de la isla tiene un clima muy bueno todo el año. Perfecto para descansar con niños o en pareja. Justo en frente hay un supermercado muy completo y un centro comercial, con varias opciones para comer, aunque muchas mas opciones en la propia playa. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Cordial Mogan Valle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2012

Un EXCELENTE lugar donde te tratan de maravilla y la estancia es agradable y tranquila,apartamentos amplios , limpios, con unas terrazas maravillosas,supera con creces la categoria oficial que tiene,Dispone de miniclub, zona de juegos y parque de bolas para los más peques junto a la cafeteria, una zona super agradable para que se relajen los mayores o tomen el sol, mientras los niños juegan ( una idea genial).El personal encantador,
Volveremos sin duda.
Saludos a Ulises ( sabes que dispones de dos amigos en Madrid) y gracias de nuevo por resolver cualquier incidencia con mucha elegancia.

Consejo sobre las habitaciones: Junto a la piscina NO climatizada
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2012

Quiero compartir con todos nuestra experiencia en el apartahotel Cordial Mogán Valle. Antes de ir, ya había leído opiniones sobre el establecimiento y todas en general eran buenas ,y después de haber estado allí seis día maravillosos, he de decir, que en mi opinión es un sitio excelente. Los apartamentos estan muy bien equipados, pero lo que más valoro y por lo que volveré, es sin duda, por el excelente trato de todo el personal del hotel: Eugenio, Ramón, Lidia, Juan, Roberto (ese animador de TC), etc........Nos han tratado maravillosamente. Mis hijos estaban encantados tanto con el personal, como con los apartamentos en sí. La animación muy buena, la única pega es que a las 11h se apagan todas las luces y se acabaron los espectáculos, cierra el bar y demás......si esperas descansar, genial,....sino.......Las piscinas estaban climatizadas, por lo que los niños se pudieron bañar tranquilamente.....el día de Nochevieja, muy bien, aunque a las 2h cerraron las instalaciones, pero muy bien......la comida, excelente, tanto la de diario como la de la gala de Nochevieja....Los platos del snack bar, genial.....El SPA es chiquitito pero encantador y la gente muy amable. El gym también está bastante bien y por 2 euros puedes estar todo el tiempo que quieras.....Es un lugar muy agradable, el puerto de Mogán tiene un encanto especial...En definitiva, volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2012

Esuvimos en Septiembre 2011, una semana, y la experiencia es para repetir.
Trato muy amable, entretenimiento para niños, buffet variado (media pensión), habitaciones amplias y luminosas con una terraza preciosa. No está en la misma playa, pero es un paseo agradable de 10-15' con niños.
Hicimos la reserva a través de Atrapalo.com, y por algún problema no lo encontraban, pero nos lo solucionaron desde recepción en el momento de llegar.
Las piscinas y el comedor no se abarrotan (al menos en esta época del año)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Hola a todos, mi nombre es Mauro, ayer llegue tras una semanita de descanso en los apartamentos Mogan Valle en Las Palmas. Os cuento mi experiencia.
Este año, por circunstancias, no había podido coger vacaciones todavía, estaba reventado y necesitaba descansar ya que el año había sido muy duro. Mi mujer seleciono Mogan ya que la temperatura en estas fechas, segun decía la gente era la mejor de todas las islas.
LLegamos a los apartamentos y la recepción fue como su propio nombre indica, muy cordial (sin prisas, con copita de cava, atencibon esquesita y explicando todas las dudas de mi mujer durante más de 10 minutos). Subimos al apartamento, muy cómodo, gran terraza, amplio y muy limpio (por poner algún punto de mejora, comentaré que la televisión del apartamento un poco antigua y con solo cinco canales nacionales).
Durante toda la semana hemos recibido cariño, nos hemos sentido como en casa, en los desayunos, un bufete espectacular, Eugeni, Rambon, Coni,......, todos los camareros nos cuidadban con un cariño sincero, que me llego al corazon. A nuestra hija Jimena que tiene 2 añitos, la cuidaban como si fuese su propia hija, con un cariño que me sorprendio muchísimo.
En las comidas, Zoraida, Sandra y Juan, se desvivian por que no nos faltase nada, antes de yo pedirlo, Zoraida ya me estava trayendo my postre favorito (helado de tres bolas con sirope de todo, eso si light con un sobrecito de sacarina).
Jimena se le ha pasado pipa jugando en el parque de bolas que tienen en la terraza mientras Moni y yo nos tomabamos un refresco en una mesita charlando de nuetras cosas y viendo jugar a nuestra hija.
Por la noche los espectáculos eran muy divertidos, y para todos los públicos, equilibristas, bailarines, música en vivo...... .
Justo en frente de los apartamento, hay un Supermercado, donde pudimos comprar todo lo que nos hacía falta sin tener que coger el coche para nada.
Las piscinas muy buenas, una para niños donde Jimena se lo paso muy bien jugando con todos los niños que había en los apartamentos (que eran muchos).
El ambiente, sanisimo, familiar, con mucha vida (muchas familias), educadísimo, tanto por parte del personal de hotel como por parte de los clientes.
El director del hotel, ofrecio una copita de cava, para poder saludar y conocer personalmente, uno por uno, a todos los clientes, escuchando personalmente si tenian alguna queja (y solucionandola inmediatamente, que es lo que más me sorprendio).
RESUMEN: HE VUELTO NUEVO, DESCANSADO, FELIZ, HE DEJADO AMIGOS EN MOGAN, MI FAMILIA A DISFRUTADO, VOLVERE.
AGRADEZCO A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL LA FANTASTICA SEMANA QUE HE PASADO. GRACIAS.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Cordial Mogán Playa
N.° 2 de 68 en Puerto Rico
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

¿Has estado en Cordial Mogan Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogan Valle

Dirección: Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
Rango de precios: 70 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogan Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogan Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Gigantes
Apartamentos Cordial Mogan Valle