“Ideal para familias con niños” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cordial Mogan Valle

y 1 sitio más
Cordial Mogan Valle
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
“Ideal para familias con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Acabamos de volver de una estancia de 12 dias, y la experiencia ha sido muy buena. Apartamentos amplios con enorme terraza, donde nosotros y nuestro hijo de 15 meses disfruto de lo lindo, correteando y jugando con una pequeña piscina que le pusimos(tiene ducha en la terraza). El mobiliario necesita una actualizacion, asi como los electrodomesticos, que aunque hacen su funcion, son bastante mejorables(cocinar con esa placa y sartenes viejas costaba mucho tiempo).
La habitaciones no tienen aire acondicionado, salvo que alquiles uno portatil. A nosotros no nos hizo falta ya que con los ventiladores de techo era mas que suficiente, y en la terraza se estaba fenomenal.
Para subir a la habitacion era un poco laberintico. habia que coger hasta 4 ascensores, pero enseguida te aprendias el camino.
Tiene 3 piscinas, una de ellas para niños(como se lo paso el pequeño¡¡¡). No teniamos problemas para encontrar hamaca, aunque es cierto que las mejores las reservaban desde primera hora de la mañana, aunque no estaba permitido.
Tambien dispone de una zona de juegos y de un miniclub. Aunque puedes llevar a niños muy pequeños, realmente esta orientado para niños de mas de 3 ó 4 años, por el tipo de animacion que hay.
El paseo a la playa se hace en unos 15 minutos, por un tranquilo y llano paseo peatonal. Enfrente hay un super donde puedes comprar todo lo necesario, para mayores y pequeños.
El hotel esta justo al lado, por lo que la lejania a la playa es la misma.
Me gustaria saber por que a todos los extranjeros se les ofrecia una copa de bienvenida y a nosotros no. no me apetecia, pero el detalle me parecio feo.
El personal muy agradable y eficiente.
De la comida no puedo hablar porque solo ibamos con el alojamiento, cosa que preferimos. Desayunabamos normal en el apartamento, ibamos a la playa o de excursion y comiamos o cenabamos en los cientos de sitios fenomenales que tiene la isla, los cuales nos hubieramos perdido si hubieramos ido con pension(recomiendo el restaurante Acaymo en Mogan Pueblo, y su pescado fresco y los pulpitos fritos, a parte de un servicio y precio excelente). Tanto Puerto de Mogan como toda la isla merecen ser visitadas. Es preciosa, y su gente maravillosa. Asi que si te quedas enclaustrado en los apartamentos... pues te lo pierdes.

En resumen: se lo recomiendo a familias con niños y parejas que quieran tranquilidad y estar en un zona preciosa

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Pais Vasco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos estado 15 días en Agosto en los apartamentos y la verdad es que hemos estado muy a gusto.Los apartamentos son amplios y están en un estado de conservación correctos aunque si es cierto que el sofá cama podría ser más cómodo, la verdad, y también se percibe que el paso del tiempo deteriora los utensilios , baño etc, pero creo que en general están bien para pasar unos días. Si algo quiero destacar positivamente es la comida, no en su variedad que está bien sino en su sabor,felicitar al cocinero porque toda la comida sabe a lo que estás comiendo pq todos sabemos que hay algunos buffets que son lamentables.Las intalaciones en general están bien conservadas, la limpieza del recinto muy buena y la de las habitaciones normal.La amabilidad del personal muy buena y resaltar que es un hotel que cuida al turismo español,lo digo porque la mayoría de sus empleados son nacionales con lo cuál te hablan en español, porque me he encontrado hoteles españoles que no tenían ni la carta de menú en español y que decir de la gente contratada que menos español tocaban todos los palos y no es xenofobia pero en España nos gusta sentirnos en casa y no,pensar que estamos en una colonia inglesa, alemana,etc así que en ese sentido muy bien.La ubicación es buena, a uno 400 metros de la playa por un paseo grande y enfrente un supermercado grande que viene genial.Son unos apartamentos muy decentes en un entorno bueno para descansar e ir con familia; si buscas algo de marcha este no es tu sitio cierran todo muy pronto. Saludos

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Acabo de pasar una semana en estos apartamentos y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, los apartamentos son amplios, la comida es corta en platos pero la verdad es que es muy buena y lo mejor es el atendimiento del personal es excelente, desde la sra. de la limpieza hasta el ultimo de los camareros, tuvimos un problema y el subdirector Sr. Ulises se preocupo en contrarestar su error y pedir mil u una disculpas. SEGURO QUE VOLVEREMOS

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hemos pasado una semana en los aprtamentos y lamentablemente ha una decepcion total
Digamos que el aspecto cuando entras es bueno,hasta te invitan a un refresco mientras esperas el tramite de la entrega de llaves pero hay nos surgio el primer contratiempo,nos asignan un apartamento nos dicen de entrada que estan acabandolo de limpiar que sera media hora,a la media hora que sera una hora y a la hora que seran dos horas y media a los que despues de protestar y escuchar razones absurdas por parte de los empleados de recepcion(vaya papelon que hacen)
Cuando por fin conseguimos la llave antes de lo anunciado devido a nuestra protesta la decepcion fue en aumento:
No disponen de aire acondionado y les aseguro que es absolutamente necesario(temperaturas superiones a los 30 grados dentro de la habitacion)
La nevera no funcionaba correctamente y contrastando con otros clientes la opnion era la misma
La cama para la tercera persona(un adulto)era absolutamnete indecente ,un sofa cama con un colchon absolutamente deteriorado por uso y ademas con sorpresas;depende de como apollaras el cuerpo se plegaba con el consiguiente sobresalto ontrastando con otros y despues de verlos personalmente en otras habitaciones decir que era comun
Loa colchones de las otras camas inservibles...vas de vacaciones para descansar y te ofrecen un material que deveria estar desechado hace tiempo
El menaje absolutamente deteriorado
A modo de anecdota decir que nunca habia visto un hotel que ni siquiera proporcionara gel de baño a sus clientes
Las piscinas no son adecuadas a la cantidad de clientes que hay por lo que nos fue imposible conseguir un solo dia una tumbona se daba la circunstacia que a las 7 de la mañana ya venian a reservar cosa que teoricamenta no era posible
Por ser honesto decir que tiene una terraza estupenda y que los desayunos(no hicimos mas comidas en el comp'lejo)era razonable y que hay wifi gratuito
en definitiva unas instalaciones mas o menos correctas con un estado de conservacion interior de los apartamentos absolutamente lamentable alargando la vida del menaje a extremos que arruinan la estancia
Por ultimo decir que leimos en este media una replicade la direccion de hotel a una opnion de un cliente que comento el servicio de acceso a internet tenia coste,con toda razon se aclaro que no era asi ,esperaria tambien en este caso que la direccion del hotel explicara las razones que tienen para tener materia tan deteriorado
Narciso

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de la parte alta del complejo son una odisea de acceso(4 ascensores y al menos 15 m...
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
GRAN CANARIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hemos pasado una semana en estos apartamentos y la verdad que lo hemos pasado muy bien.
Los apartamentos son muy amplios y tienen una terraza amplia. Fuimos en media pensión por lo que pudimos comprobar que el servicio de comedor era muy bueno, gran variedad de comida y de muy buena calidad. El personal muy amable y atento, la verdad que eso se agradece y te hace la estancia más placentera(que lo oigan los jefes) eso te hace recomendar el sitio a tus amigos e incluso te hace repetir.
En definitiva un lugar encantador para descansar en familia y llevarte un buen recuerdo.

• 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Cordial Mogán Playa
4.0 de 5 burbujas 1.548 opiniones

¿Has estado en Cordial Mogan Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogan Valle

Establecimiento: Cordial Mogan Valle
Dirección: Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogan Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogan Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Gigantes
Apartamentos Cordial Mogan Valle