Cordial Mogan Valle
Hotel The Puerto de Mogán(Puerto de Mogán)
182 US$
84 US$
  • Piscina
Pension Eva(Puerto de Mogán)
35 US$
  • Internet gratuito
Cordial Mogán Playa(Puerto de Mogán)
215 US$
157 US$
149 US$
68 US$
  • Piscina
Cala Blanca by Diamond Resorts(Mogán)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Restaurante
152 US$
  • Parking gratis
La Venecia de Canarias(Puerto de Mogán)
TripAdvisor
2.460 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Somos una familia con niños de 7 y 14 años y fuimos a este establecimiento por la animacion y entretenimiento infantiles,pues bien no hemos visto nada de esto!Mini club estaba cerrado,no hay animacion ni juegos en la piscina,de hecho no hay ni socorrista! Por la noche a los niños les da consolas para jugar o les ponen pateticos show de los cantantes de años 70. La seguridad en las piscinas no hay ninguna,los ñiños saltan con flotadores casi en la cabezas en los demas usuarios,adultos bucean aunque esta prohibido nadie les llama atencion.Hay escazes de hamacas y no llegan para todos asi que es habitual ver la gente reservar las hamacas desde las 7 de la mañana,y tienen que quedar en ellas porque si no el piscinero se las quita!!De verdad es patetico!Al llegar tampoco huvo sitio para cenar ni para almorzar.El apartamiento huele mal,a tuberias podrida y nos hemos ido antes de lo previsto porque para nada correspondia a nuestras espectativas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Cordial, Director General en Cordial Mogan Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos que nos haga llegar su testimonio ya que nos ayuda a alcanzar los altos estándares de calidad que nuestra empresa desea para nuestros valorados huéspedes.

A su comentario sobre la falta de socorrista, nos gustaría informarle que nuestros “piscineros” están formados y poseen el título oficial de socorrismo.

Respecto a la reserva de las hamacas por otros huéspedes, le confesamos que es una angustia para nosotros porque nos violenta como organización cordial entrar en conflicto con los huéspedes que quebrantan la norma expresamente comunicada que prohíbe reservar hamacas. Como le digo, es uno de los capítulos más complicados y sensibles de la gestión cordial.

En Cordial Canarias Hotels & Resorts somos conscientes de la importancia que tiene el área de piscina en la experiencia de nuestros huéspedes y por ello seguiremos haciendo un gran esfuerzo en mejorar este punto.

Reiterarle que lamentamos mucho las incidencias y esperamos poder volver a servirle en un futuro próximo.

Atentamente,

La Dirección.

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Hemos estado alojados en este complejo del 21 al 26 de agosto 2013 en régimen de media pensión. Perfecto en todo, salvo en el calor que hacia por las noches en los apartamentos. Es urgente e imprescindible que instalen aire acondicionado lo antes posible, ya que malamente dormimos por el calor que había. Gracias a Eugenio en el comedor por ser tan buena gente, tan cercano y cariñoso con niños y mayores. Esperamos volver en épocas menos calurosas o cuando pongan el aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Tercera vez que nos alojamos en el complejo. La segunda de este año. La experiencia nuevamente satisfactoria. Nos dieron una habitación en la sexta planta, muy próxima al restaurante, que estaba genial. Muy buen situada y muy cómoda con una buena terraza con bastante intimidad y con sus dos hamaquitas y su ducha. La ducha ocasiona algún inconveniente pues cuando se sale el agua termina mojando la terraza de apartamento de abajo y si el que está alli hospedado es tiquismiquis llama a recepción y estos a su vez te llaman la atención, pero haciendo honor al nombre de la compañía.
Las piscinas y las zonas comunes siempre limpios y cuidados y el trato del personal en general estupendo, salvo una excepción, una chica de recepción, de nombre Mariola o algo parecido, que no ha sido con nosotros cordial ni de lejos. Puede que la culpa sea nuestra. Le debemos caer fatal. Pero no consiguió arruinarnos las vacaciones. Y repetiremos pese a ella.
El complejo es especialmente recomendable para ir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Zona del restaurante
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

El personal un 10, los apartamentos ideal para ir con nenes ,las pegas que le veo son el inmenso calor que se pasa ya que no disponen de aire acondicionado las habitaciones....en recepción dicen que se paga a parte!! (inadmisible por el precio de las habitaciones) únicamente disponen de ventiladores de techo que lo que hacen es remover el aire caliente....si abres la habitación para que entre el fresco de la noche se llena la habitación de cucarachas, el equipamiento y el menaje de los apartamentos esta realmente bien, la terraza muy bien.
Las piscinas muy pequeñas y a pesar de que los gestores de la empresa indican que no se puede dejar toalla para guardar hamaca es una practica habitual ya que nadie lo controla ...asi que ya sabes si quieres probar su piscina te pones el despertador a las seis de la mañana para pillar sitio y si no tienes playas cercanas a menos de diez minutos en coche o a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Que esten alejados de las piscinas...hay excesivo ruido durante todo el dia y sobre todo el calorrrrr!!! es insoportable!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Estos apartamentos son maravillosos. Modernos, amplios,comodos,limpios y con una terraza fantanstica provista de ducha para refrescarse !!! Son preciosos en decoracion. Bastante tranquilos.
Existen 3 piscinas una dedicada mas a las familias con niños pequeños y las otras dos aunque mas pequeñas son mas tranquilas.
Tienen un pequeño Spa muy bien cuidado y las ofertas de masajes es amplia.
Las zonas comunes amplias,ajardinadas y limpias.
Eso si la habitacion no tiene aire acondicionado pero no es necesario si abres la puerta de la amplia terraza, aunque puedes pedir en recepcion el aparato de aire acondicionado tipo pingüino.
El entrono es precioso, Mogán es un municipio precioso,una pequeña venecia.

A parte la amabilidad del personal y sobre todo el buen trato de su director!! Gracias .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en el bajo no tienen la terraza sino un jardincito muy pequeño segun la zona que te toque. Las habitaciones ubicadas por encima si tienen esta maravillosa terraza
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja