“Muy bien”

Cordial Mogan Valle
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
“Muy bien”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado el último fin de semana antes de acabar las vacaciones en este lugar.
En general esta bastante bien. Esta limpio y dispone de tres piscinas.
Como pega decir que para moverte ahí dentro debes estar cogiendo ascensores a cada rato. Además, la nevera de la cocina es de las pequeñas y eso si vas con la familia es algo limitado.
Para mi, la falta de aire acondicionado es lo peor. Aunque dispone de ventiladores, supongo que en días de mucho calor se puede pasar mal.
Pese a lo dicho, en general ha estado bastante bien. Disponen de parking, que aunque es de pago, es bastante barato y te da tranquilidad. El servicio magnífico, te reciben con una copa de cava al registrarte y a mi me atendieron muy bien.
Imagino que por la época del añ

• Se alojó en septiembre de 2013

• Primero en finés
Moya, Canarias, Spain
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Instalaciones de buena calidad,nuevos, limpios y amplios. El trato con el personal, muy bueno nos facilitaron todas las comodidades que nos fueran necesarias y sin ningún problema. Las tres piscinas con buen mantenimiento y limpias. El único inconveniente es que los apartamentos no tienen aire acondicionado.En Agosto de 2013 las instalaciones estaban llenas y no se notaba ya que hay espacio suficiente para estar y sin aglomeraciones.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas son muy tranquilas.
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Cordial Mogán Valle es el alojamiento ideal para unas vacaciones tranquilas. Estuvimos en diciembre-enero, el establecimiento estaba lleno... de turistas extranjeros que se pasaban el día en el apartamento, así que en el resto de las instalaciones la sensación es que el establecimiento estaba vacío.
Estuvimos en familia. Los niños se lo pasaron en grande en el miniclub, pero se reunían muy pocos niños. Lo mismo pasaba con el resto de actividades, así como con las piscinas: tratándose de un establecimiento donde la gente se pasa el día en el apartamento había muy poca participación y las piscinas no estaban nada concurridas.
Por lo demás todo perfecto. El restaurante no estaba nada concurrido (al ser apartamentos mucha gente va sin pensión alimenticia) y el personal era súper-amable.
Los apartamentos son amplios, están bien equipados y cuentan con una terraza impresionante.
Como puntos negativos: el gimnasio es de pago (2€) y, para acceder a ciertos apartamentos, es bastante lío porque hay que coger no uno sino dos o tres ascensores... a no ser que subas andando. Otro punto negativo: no hay toallas para la piscina. Viajando en avión, supone bastante peso extra para el viajero.
En resumen: son el destino ideal para unas vacaciones tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos se situan en una ladera y algunas están bastante alejadas de los servicios centrale...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Lugo, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuve con mi familia y no disfruté mucho de las instalaciones, el primer día encontrar la habitación es un complicado por la distribución en escalera de los apartamentos, lo que te obliga a cambiar hasta tres veces de ascensor, en recepción te dan un plano y el personal es muy amable.

Las habitaciones son muy modernas, y con una terraza impresionante.

Ahora los grandes defectos, la limpieza muy mal, las zonas comunes mal, las habitaciones ni se dignan a limpiar el suelo, hacen las camas y limpian un poco por encima, y no tienen aire acondicionado, hay que andar listo cerrando los toldos de la terraza para que el sol de media tarde no cueza la habitación para por la noche.

Las piscinas, tiene tres, parecían suficientes, la principal de un tamaño adecuado.

El buffet (respecto al desayuno), adecuado, pero un poco escaso de variedad.

Servicios, bien, supermercado cercano, y a quince minutos andando del precioso pueblo de Puerto Mogán, facilidad encontrar aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que dan a la piscina no tienen terraza, un pequeño jardín sin ninguna privacidad.
las palmas
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Somos una familia con niños de 7 y 14 años y fuimos a este establecimiento por la animacion y entretenimiento infantiles,pues bien no hemos visto nada de esto!Mini club estaba cerrado,no hay animacion ni juegos en la piscina,de hecho no hay ni socorrista! Por la noche a los niños les da consolas para jugar o les ponen pateticos show de los cantantes de años 70. La seguridad en las piscinas no hay ninguna,los ñiños saltan con flotadores casi en la cabezas en los demas usuarios,adultos bucean aunque esta prohibido nadie les llama atencion.Hay escazes de hamacas y no llegan para todos asi que es habitual ver la gente reservar las hamacas desde las 7 de la mañana,y tienen que quedar en ellas porque si no el piscinero se las quita!!De verdad es patetico!Al llegar tampoco huvo sitio para cenar ni para almorzar.El apartamiento huele mal,a tuberias podrida y nos hemos ido antes de lo previsto porque para nada correspondia a nuestras espectativas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cordial, Director General en Cordial Mogan Valle, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos que nos haga llegar su testimonio ya que nos ayuda a alcanzar los altos estándares de calidad que nuestra empresa desea para nuestros valorados huéspedes.

A su comentario sobre la falta de socorrista, nos gustaría informarle que nuestros “piscineros” están formados y poseen el título oficial de socorrismo.

Respecto a la reserva de las hamacas por otros huéspedes, le confesamos que es una angustia para nosotros porque nos violenta como organización cordial entrar en conflicto con los huéspedes que quebrantan la norma expresamente comunicada que prohíbe reservar hamacas. Como le digo, es uno de los capítulos más complicados y sensibles de la gestión cordial.

En Cordial Canarias Hotels & Resorts somos conscientes de la importancia que tiene el área de piscina en la experiencia de nuestros huéspedes y por ello seguiremos haciendo un gran esfuerzo en mejorar este punto.

Reiterarle que lamentamos mucho las incidencias y esperamos poder volver a servirle en un futuro próximo.

Atentamente,

La Dirección.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Cordial Mogán Playa
Mogan Princess & Beach Club

¿Has estado en Cordial Mogan Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogan Valle

Establecimiento: Cordial Mogan Valle
Dirección: Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogan Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogan Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Gigantes
Apartamentos Cordial Mogan Valle