“Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogan Valle

Añadiste Cordial Mogan Valle a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogan Valle
4.0 de 5 Apartamentos   |   Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En relación calidad precio me parece un lugar recomendable. Pese a que en mi estancia hubo algun problema, me pareció muy positivo la capacidad de reacción a la hora de solucionar el problema. Recomiendo el lugar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Somos una familia de residentes canarios que solemos pasar nuestras vacaciones en hoteles de la islas .sentíamos ganas de probar en la cadena cordial. Nos dieron un apartamento , sombrío , sin vistas , y con unas telas de araña Inmensas , que demostraban que ese apartamento estaba abandonado, en las paredes igualmente se podía ver como habían restos de telarañas . Hasta le saque una foto por que es que era increíble ver tremenda tela de araña y cerca del cabezal de la cama.Desde luego que sentíamos que estábamos en el peor apartamento de todo el complejo. Pensábamos que se retiraría pero en los 5 días de estancia nos fuimos y todavía continuaban allí La verdad que ha sido una gran decepción , por que en ningún alojamiento de los que hemos estado nos ha pasado una cosa así , mis hijos estaban deseando que se terminarán las vacaciones. Lo que sí tengo que decir es que tienen un equipo increíble , en el servicio de restaurante.Por lo demás no volveremos a repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La primera noche nos asignaron una habitación a pié de piscina. Al llegar la noche volvimos a la habitación con tan mala suerte que había una cucaracha grande entre las bolsas de comida. Posteriormente otra cucaracha correteo por mi cama hasta volar hacia el suelo. Fui a recepción para proceder a un cambio de habitación y el personal de forma muy resolutiva me cambió a otra parte del complejo, recibiendo un trato muy amable en todo momento y una compensación por las molestias. Fui a dormir a otro apartamento rondando ya la media noche. A la mañana siguiente una obra de remodelación del complejo me despertó a las 8:00 am, pues mi apartamento estaba ubicado justo delante. Desde la recepción se pusieron en contacto conmigo para disculparse nuevamente por todo (incluida la obra) y comunicarme que las obras no darían comienzo antes de las 10 am para la siguiente mañana. La habitación que me dieron debía estar cerrada por la obra el tiempo suficiente como para que hubiera telas de araña, y suciedad abundante. Al día siguiente sólo me cambiaron las toallas e hicieron la cama, aunque hubiera preferido que limpiaran el suelo y el polvo pues cada vez que mojaba el suelo, se hacía evidente la suciedad con la correspondiente mancha marrón chocolate, y el polvo de los muebles era abundante.
Me fui con la sensación que el verdadero valor del complejo hotelero se lo da la calidad del personal de recepción, que en todo momento se muestran con una actitud de comprensión y cortesía hacia el turista. Y el personal de limpieza y mantenimiento me imagino que están desbordados ante la gran cantidad de apartamentos y escasez de personal suficiente para mantenerlo en perfecto estado. Me decepcionó las instalaciones, desde la escasez de hamacas y la reserva (no permitida) de las mismas por parte de los turistas que imposibilitaba el tomar el sol junto a tu pareja, hasta la falta de mapas para orientarse dentro del complejo. Uno no se va de vacaciones para ver la televisión, pero el que intente ver algo por ella en este complejo, lo tendrá realmente difícil. La señal a las habitaciones llega realmente mal. El spa no tiene calidad ni para llamarse así, instalaciones pequeñas y mal mantenidas. No existe el aire acondicionado en las habitaciones. Tan solo tienes dos ventiladores de techo que remueven el aire caliente. Desde luego que mi experiencia no fue agradable por un mal comienzo, y aunque trataron de mejorar la estancia compensándome, la idea con la que llegué se había esfumado en tan solo unas horas.

Consejo sobre las habitaciones: No escojas un apartamento en la primera planta, porque al tener zonas ajardinadas psobilemente habrá...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
Cordial, Gerente en Cordial Mogan Valle, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que nos haga llegar su testimonio ya que nos ayuda a alcanzar los altos estándares de calidad a los que nuestra empresa aspira.

Le informamos que nuestro establecimiento tiene suscrito un contrato de desinsectación con una reputada empresa del sector. Dicha empresa, realiza periódicamente tratamientos de choque, que traen como consecuencia que los insectos salgan a morir a superficie, como ocurrió en las fechas en las que usted nos visitó.

Reconocemos haber cometido un error al ofrecer como solución a su primer problema otra habitación que no estaba preparada (ya que llevaba varios días cerrada), un error provocado por el afán de solucionar rápidamente su malestar.

En cuanto a su problema con las hamacas, es cierto que en los meses de julio y agosto, por el alto índice de ocupación de las unidades alojativas del establecimiento, puede haber momentos en los que nos quedamos cortos de espacio en los solariums, motivo por el cual Cordial está realizando una importante inversión para transformar las dos canchas de tenis en un gran solárium con juegos de agua infantiles (Splashpark) (obra de remodelación a la que se refiere en su testimonio). Con la apertura del Splashpark a mediados de septiembre esperamos quedará solucionado el problema de espacio saturado al que se refiere.

Reiterarle que lamentamos mucho la incidencia, esperando que nos vuelva a dar una oportunidad de atenderle en sus vacaciones.

Atentamente la dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Los apartamentos son ideales para ir con niños, ambiente muy agradable y tranquilo. Lo mejor es que tienen cocina y tienes un supermercado justo enfrente. Lo que menos nos gusta es que no tienen airé acondicionado y si hace mucho calor, el ventilador no es suficiente. Son espaciosos y con una gran terraza. Y por las tardes se puede dar un agradable paseo con los niños hasta la zona del puerto y la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es escoger una habitación que tenga otra encima para que no le de el sol a la tuya y si vas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos ocho días , somos repetirdores y lo hemos pasado genial mi niño de tres años lo paso como nadie , con la diversión y entretenimiento que tienen ahi,la comida sigue siendo espectacular, bueno espero volver pronto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Cordial Mogán Playa
Mogan Princess & Beach Club

¿Has estado en Cordial Mogan Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogan Valle

Establecimiento: Cordial Mogan Valle
Dirección: Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogan Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hotelopia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogan Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Gigantes
Apartamentos Cordial Mogan Valle