Cordial Mogan Valle
Cordial Mogán Playa(Puerto de Mogán)
251 US$
  • Piscina
Hotel The Puerto de Mogán(Puerto de Mogán)
169 US$
187 US$
TripAdvisor
153 US$
148 US$
  • Piscina
Cala Blanca by Diamond Resorts(Mogán)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.427 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2009

Bueno , en principio comentar que mi nota es un 3 final , pero es verdad que en mucho aspecto el complejo merece hasta un 4. Decir que la situacion donde esta ubicado es un placer, todo muy tranquilo. En cuanto a comodidades es verdad que tiene un espacio bastante amplio. El diseño esta muy bien y todo muy bien cuidado. En cuanto a la limpieza hay que decir que no es que este sucio, ni en mal estado , pero por lo menos en los apartamentos tampoco es que se esmeren mucho. Tiene una buena terraza con plato ducha incluido , quizas falte una sombrilla , por si en algun momento quieres estar un poco a la sombra es imposible sin sombrilla. Mi estancia fue de una semana con MP y la verdad es que la comida no es del otro mundo, no es que sea mala, pero los platos son muy repetitivos cada noche, ningun dia puedes decir que tienes el dilema de que elegir, debido a que muchas veces solo encontraras 2 o 3 comidas que valga la pena, lo demas es relleno. Los precios son caros , una semana te levanta con MP los 700€ y encima al cenar tienes que pagar la bebida aparte, y los precios son una pasada, el agua y los refrescos a 2,50 € y si te quieres tomar un vino las botellas desde 15 a 20€ minimo , o sea una estafa. Les parece poco los 700 € que te clavan para encima pagar por la bebida en la cena. !!! Con todo esto quiero decir que el complejo esta bien y tiene algo de calidad , pero tambien estas pagando una pasta. Se puede conseguir con esos precios apartamentos con la misma calidad y con pension completa , o incluso con todo incluido. Creo que son como otros muchos que he estado y no veo esa gran diferencia exceptuando su precio, podrian ser algo mas barato y se compesaria un poco la calidad - precio. Por otro lado decir que el complejo se divide en dos zonas, donde las separa la recepcion y el restaurante. La zona donde situan a las familias con niños por el tema de la piscina pequeña para los peque!!, pues termina siendo agobiante por el tema de que tanto en la piscina pequeña como en la grande esta lleno de niños saltando y gritando por lo que termina de ser agobiante!!. La otra parte del complejo tiene 2 piscinas una de ella muy curiosa con aspecto de cascada, muchos mas tranquila pero pensada para adultos , no idoneas para peques!!.
En cuanto a las habitaciones decir que tiene unas cristaleras enormes, pero se pasa un calor abismal, durante la noche las habitaciones estan ardiendo , tiene 2 ventiladores en el techo pero muy mal ubicados debido a que uno esta encima de la mesa de la cocina en vez de encima del sillon del salon, por lo que no da nada de aire, hay que tener en cuenta que en la cocina se esta muchisimo menos tiempo que sentado en la sala , para ver la tele por la noche por ejemplo. El otro ventilador esta en la habitacion , y concretamente a la altura de los pies de la cama, otro gran fallo, no da nada de aire a la altura del cuerpo, por lo que por las noches te puedes morir de calor, nosotros optamos por acostarnos al reves los pies por la cabezera de la cama para que por lo menos nos diera algo mas de aire. Otra opcion es alquilar un equipo de aire acondicionado portatil, que ellos mismo te ofrecen ( sabedores de que vas a pasar mucho calor ) , pues bien tienes que pedirlo con un dia de antelacion y te levantan 60 € mas por este servicio. Vamos que encima por no pasar bastante calor tampoco entra en el precio. En definitiva, no se si volvere al complejo, pero si lo hago tengan en cuenta que no estare de MP, ni de coña, os aseguro que no vale la pena !!. Y la estancia sola, tampoco vale 60 € la noche , pagaria entre 40 y 50 € a lo maxime.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2009

me ha gustado mucho este complejo .he pasado unos dias muy tranquilos ,mucho sol y buena comida. el servicio fenomenal y las habitaciones estupendas con todo tipo de comodidades.repetire y lo aconsejare a mis colegas.sitio ideal para desconectar y descansar,muy cerca del puerto de mogan,visita obligada.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2009

Lo primero que quiero resaltar es la atencion por parte de todo el personal que alli trabaja, a cualquier duda me atendian con un trato inmejorable. Me he sentido muy comodo en el complejo, pues las habitaciones son amplias y con una decoración exquisita y funcional. La limpieza en las piscinas es algo que dice si me puede bañar en ellas o me tengo que ir a la playa (en otros apartamentos que he estado parecen estanques) y me quede en las piscinas, no se veia suciedad alguna por ninguna parte. La terraza del apartamento, ESPECTACULAR, ENORME, en definitiva, para mi, un lujo de apartamento.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2009

Mi familia y yo hemos DISFRUTADO de diez dias de relax en este maravilloso complejo, los apartamentos son realmente comodos y espaciosos, con unos muebles y una decoracion que nos hicieron sentir como en casa. He visto en esta misma pagina una critica bastante negativa sobre este mismo complejoy yo creo que no nos hemos quedado en el mismo sitio porque nuestra estancia ha sido una maravilla en todos los sentidos, la unica "queja " nuestra fue la falta de aire acondicionado, pero el director nos lo soluciono al momento con uno portatil. El personal hace honor al nombre de la cadena CORDIAL. El personal del buffet estaban muy pendientes de que no nos faltara de nada, la comida fue sabrosa , abundante,y variada con muchos platos de verduras que nos encantaron. La animacion para mis niños fue muy buena pero hacia falta mas personal.
En resumen , recomiendo este establecimiento a familias con niños. un 8.5.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2009

Después de esperar las ansiadas vacaciones y con una reserva de tres meses antes, con la buena experiencia de haber estado en el hotel Mogán Playa, la verdad es que nos hemos llevado una gran decepción.
- Llegamos sobre las 12:00 am, y nos comentan que tenemos que esperar puesto que aún no se ha limpiado el apartamento. Venimos a entrar sobre las 13:15 pm después de aprovechar el tiempo para ver los alrededores. La sorpresa comienza cuando entramos en la habitación (pestaso a sudor). No se habían molestado ni siquiera en ventilarla o añadir ambientador.
La habitación muy bonita, amplia, se puede recomendar para una estancia familiar por su buena distribución, aunque se hecha de menos el aire acondicionado. Dispone de dos ventiladores de techo, pero más que refrescar lo que hacen es bajar el aire caliente que se encuentra en los techos.
- Dado que hacía calor dejamos las puertas de las habitaciones abiertas para poder dormir. Error, durante la madrugada (pestaso a aguas fecales impresionante).
- A la mañana siguiente comunico lo de los malos olores a recepción y poco más o menos que estaba loco. Pues bien así pasamos varias noches hasta que descubro que a un kilometro aproximadamente existe una depuradora de aguas residuales. Ah,ah... cuando el viento cambiaba es cuando llegaban los olores al complejo. En recepción extrañados por que era la primera queja recibida en este sentido y, sin embargo hablando en la piscina con otros padres, confirmaban no solo lo de los olores, sino además la cantidad de mosquitos que habían.
- Las comidas muy repetidas y, se hecha en falta no estar señalizadas. He visto tirar una cantidad de comida impresionante. Ejemplo. Los huevos se ponían en dos bandejas, pero sin enunciado. El primer día deducimos que la primera bandeja eran huevos pasados y la segunda huevos duros. Pues el segundo día error, las habían cambiados. ¿Tanto cuesta ponerles unos cartelitos anunciando que comida es? Otro ejemplo, los aros de cebolla, más de una familia los dejaban porque los cogían creyendo que eran calamares a la romana, etc...
- La verdad es que he estado en varios apartamentos y hoteles y nunca había visto tal desorganización en un comedor. No digamos si te tocaba sentarte lejos de las máquinas expendedoras de café, leche, etc...hasta 5 viajes por no disponer de una simple bandeja o jarras como existe en otros comedores.
- En fín, un complejo muy bonito, pero muy desorganizado. Por último, en las 7 noches que he pasado jamás nos cambiaron las sábanas. Las camareras se preocupaban más de tocarte sobre las 15 ó 15:30, claro que les vas a decir, cambienme las toallas, llévesen la basura y, poco más, es la hora del almuerzo y la siesta. Entre tanto las bolas de pelo dando vueltas por la terraza. Sin comentarios

- Elevo esta queja por si ha alguien le sirve mi experiencia.
Posdata el Spa lo justo y muy buena la atención.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia