“fantastica oferta calidad-precio”
Opinión sobre Cordial Mogan Valle

Cordial Mogan Valle
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
Opinión escrita 17 febrero 2010

Estancia muy buena con un personal estupendo y un magnifico equilibrio calidad -precio.

Viaje con mis 3 hijos, apartam impecable, muchos es pacios lúdicos para niños con billares, ping-pong, tennis, piscina

Spa pequeñito ideal para los mayores

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 15 febrero 2010

He pasado unos días eb febrero de 2010 con mi mujer y mi hija en estos apartamentos y nos ha dejado buena impresión, aunque no compensa lo que hemos pagado (contratando directamente desde la web del hotel). Con nuestra hija de 18 meses buscamos un alojamiento con habitación separada, y ésta es una muy buena opción.

El apartamento es muy amplio y está bien equipado. Quizá lo peor sea el baño, un poco básico. La zona de cocina y comedor muy amplias, al igual que la zona de salón de TV. Para ser unos apartamentos de 2008 echaba en falta una TV plana, en lugar de eso hay una TV CRT de 21''. La habitación separada también era correcta, con un buen armario empotrado. Pero lo mejor del apartamento es su terraza, con mesa y 4 sillas de aluminio, cristal y tela y un par de hamacas de aluminio y tela.

A la hora del check-in tuvimos que esperar una hora y media a que nos dieran la habitación, si bien es verdad que la hora de entrada oficial es a las 15.00. Nosotros llegamos sobre las 12.30 y no entramos hasta las 14.00. Cuando llegamos a la habitación había dos chicas terminandola y aun esperamos dentro como unos 15 minutos más mientras ellas terminaban de fregar y limpiar los pisos (con un agua bastante sucia porque no olía muy bien después de limpio). De cualquier forma el trato de la chicas fue muy amable y creo que quien se equivocó fue el de recepción que nos mandó a la habtación sin comprobar que estaba terminada.

El complejo es grande y tiene 3 piscinas (climatizadas en esta época). Al estar en una ladera el complejo es un poco laberíntico, hay que coger varios ascensores porque se ha de subir por tramos. Una vez que te acostumbras es fácil, pero llegar a la habitación el primer día nos costó un poco.

Nosotros fuimos en régimen de solo alojamiento por lo que no puedo valorar la comida.

El trato en recepción muy correcto, muy amables.

Lo peor de la estancia, no achacable al complejo, fue el tiempo!!! uno de los días estuvo lloviendo todo el día y otro llovió un poco menos pero hacía muuucho viento.

En general, creo que repetiríamos estancia, pero siempre que paguemos algo menos de lo que pagamos por esta (los precios oficiales en su página son algo elevados).

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2009

fuismo mi pareja y yo con intención de desconectar de la cuidad y lo hemos conseguido. un lugar tranquilo, tanto el hotel como los alrededores para dar paseos que te relajan. tanto del personal como de las instalaciones ni un problema, nos han tratado de lujo. lo recomiendo para toda persona que quiera relajarse y disfrutar de un lugar unico.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2009

Bueno , en principio comentar que mi nota es un 3 final , pero es verdad que en mucho aspecto el complejo merece hasta un 4. Decir que la situacion donde esta ubicado es un placer, todo muy tranquilo. En cuanto a comodidades es verdad que tiene un espacio bastante amplio. El diseño esta muy bien y todo muy bien cuidado. En cuanto a la limpieza hay que decir que no es que este sucio, ni en mal estado , pero por lo menos en los apartamentos tampoco es que se esmeren mucho. Tiene una buena terraza con plato ducha incluido , quizas falte una sombrilla , por si en algun momento quieres estar un poco a la sombra es imposible sin sombrilla. Mi estancia fue de una semana con MP y la verdad es que la comida no es del otro mundo, no es que sea mala, pero los platos son muy repetitivos cada noche, ningun dia puedes decir que tienes el dilema de que elegir, debido a que muchas veces solo encontraras 2 o 3 comidas que valga la pena, lo demas es relleno. Los precios son caros , una semana te levanta con MP los 700€ y encima al cenar tienes que pagar la bebida aparte, y los precios son una pasada, el agua y los refrescos a 2,50 € y si te quieres tomar un vino las botellas desde 15 a 20€ minimo , o sea una estafa. Les parece poco los 700 € que te clavan para encima pagar por la bebida en la cena. !!! Con todo esto quiero decir que el complejo esta bien y tiene algo de calidad , pero tambien estas pagando una pasta. Se puede conseguir con esos precios apartamentos con la misma calidad y con pension completa , o incluso con todo incluido. Creo que son como otros muchos que he estado y no veo esa gran diferencia exceptuando su precio, podrian ser algo mas barato y se compesaria un poco la calidad - precio. Por otro lado decir que el complejo se divide en dos zonas, donde las separa la recepcion y el restaurante. La zona donde situan a las familias con niños por el tema de la piscina pequeña para los peque!!, pues termina siendo agobiante por el tema de que tanto en la piscina pequeña como en la grande esta lleno de niños saltando y gritando por lo que termina de ser agobiante!!. La otra parte del complejo tiene 2 piscinas una de ella muy curiosa con aspecto de cascada, muchos mas tranquila pero pensada para adultos , no idoneas para peques!!.
En cuanto a las habitaciones decir que tiene unas cristaleras enormes, pero se pasa un calor abismal, durante la noche las habitaciones estan ardiendo , tiene 2 ventiladores en el techo pero muy mal ubicados debido a que uno esta encima de la mesa de la cocina en vez de encima del sillon del salon, por lo que no da nada de aire, hay que tener en cuenta que en la cocina se esta muchisimo menos tiempo que sentado en la sala , para ver la tele por la noche por ejemplo. El otro ventilador esta en la habitacion , y concretamente a la altura de los pies de la cama, otro gran fallo, no da nada de aire a la altura del cuerpo, por lo que por las noches te puedes morir de calor, nosotros optamos por acostarnos al reves los pies por la cabezera de la cama para que por lo menos nos diera algo mas de aire. Otra opcion es alquilar un equipo de aire acondicionado portatil, que ellos mismo te ofrecen ( sabedores de que vas a pasar mucho calor ) , pues bien tienes que pedirlo con un dia de antelacion y te levantan 60 € mas por este servicio. Vamos que encima por no pasar bastante calor tampoco entra en el precio. En definitiva, no se si volvere al complejo, pero si lo hago tengan en cuenta que no estare de MP, ni de coña, os aseguro que no vale la pena !!. Y la estancia sola, tampoco vale 60 € la noche , pagaria entre 40 y 50 € a lo maxime.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2009

me ha gustado mucho este complejo .he pasado unos dias muy tranquilos ,mucho sol y buena comida. el servicio fenomenal y las habitaciones estupendas con todo tipo de comodidades.repetire y lo aconsejare a mis colegas.sitio ideal para desconectar y descansar,muy cerca del puerto de mogan,visita obligada.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Cordial Mogán Playa
N.° 2 de 67 en Puerto Rico
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

¿Has estado en Cordial Mogan Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogan Valle

Dirección: Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
Rango de precios: 60 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogan Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogan Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Gigantes
Apartamentos Cordial Mogan Valle