“inolvidable”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
CANARIAS
“inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Este hotel está en una ubicación privilegiada,ideal para vacaciones en familia pero tambien para un fin de semana romántico.La atención personalizada y el buen saber hacer de todo su personal ha hecho de nuestra estancia una delicia,para repetir.La comida es muy variada y de buena calidad,además cuenta con un spa para relajarte con multitud de servicios.Las habitaciones son muy cómodas y tienen una terraza espectacular.El único reproche es el aire acondicionado que no tiene

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Asturias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Reservé a través de la página web del complejo cordial y por las buenas críticas del hotel y ya menos de los apartamentos. Estuve con mi pareja en Febrero del 2010 y se pagó 110 euros por noche solo alojamiento.
La primera impresión que se ve parece buena. Llegas y el hall de la entrada es elegante y el complejo parece adecuado. En recepción tienen un buen detalle ofreciéndote un vaso de champagne a tú llegada. Tiene unos trabajadores en recepción amables que tratan de ayudarte. Las habitaciones son grandes con 2 estancias (cocina-comedor equipada , baño grande, terraza grande y habitación grande). Tiene dos piscinas y una muy pequeña para niños. Muy cerca de un supermercado y a 14 minutos andando de la playa y del pueblo de Puerto de Mogán. El clima, salvo borrascas típicas, ha de ser soleado y como se sabe desde Arguineguín hasta aquí con las mejores temperaturas de Europa en invierno.

Pero la realidad es otra bien distinta de las apariencias. Nada más llegar tienen la mala costumbre de cobrarte. Tiene 9 plantas el complejo de apartamentos (es enorme!!) y como te toque la última tienes que coger 4 ascensores!!!. A nosotros nos tocó la sexta planta con lo cual teníamos que coger 3 ascensores para llegar. Parecía un laberinto, qué desastre de arquitectura. Lo normal es que tuviera un ascensor panorámico o interno o escaleras mecánicas. Y no es un mero detalle (yo soy deportista y entreno a diario varios deportes) ya que lo que quieres es descansar y no tener que subir escaleras para llegar algo rápido (ya que los ascensores son muy lentos y hay que coger muchos).
La televisión de 21 pulgadas, mediocre, sin tdt y con pocos canales nacionales. La limpieza brilla por su ausencia (no han barrido ni fregado el suelo, no te lavan ni un plato del apartamento, se oye a las 8:00 de la mañana a los güiris hacer ruídos -menos mal que son educados- y no pasan a diario). Además el spa es muy pequeño y te cobran 9 eurazos por persona ( para una [--] de sauna y 3 cosas más que ya las hay en cualquier gym). El gym como las piscinas del hotel pequeñísimo.
Un día cogimos cena buffet y no había prácticamente nada que elegir. No merece la pena coger media pensión ni de coña.
La terraza es grande pero si intimidad. Te asomas y te ven el resto de vecinos que tengan.

En conclusión, muy caro para lo que ofrece. No merece la pena pagar más de 50-60 euros por noche. Lo que cobran es un robo para lo que ofrecen. No volveré y eso que me encanta la isla de Gran Canaria.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Estancia muy buena con un personal estupendo y un magnifico equilibrio calidad -precio.

Viaje con mis 3 hijos, apartam impecable, muchos es pacios lúdicos para niños con billares, ping-pong, tennis, piscina

Spa pequeñito ideal para los mayores

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Gran Canaria, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2010

He pasado unos días eb febrero de 2010 con mi mujer y mi hija en estos apartamentos y nos ha dejado buena impresión, aunque no compensa lo que hemos pagado (contratando directamente desde la web del hotel). Con nuestra hija de 18 meses buscamos un alojamiento con habitación separada, y ésta es una muy buena opción.

El apartamento es muy amplio y está bien equipado. Quizá lo peor sea el baño, un poco básico. La zona de cocina y comedor muy amplias, al igual que la zona de salón de TV. Para ser unos apartamentos de 2008 echaba en falta una TV plana, en lugar de eso hay una TV CRT de 21''. La habitación separada también era correcta, con un buen armario empotrado. Pero lo mejor del apartamento es su terraza, con mesa y 4 sillas de aluminio, cristal y tela y un par de hamacas de aluminio y tela.

A la hora del check-in tuvimos que esperar una hora y media a que nos dieran la habitación, si bien es verdad que la hora de entrada oficial es a las 15.00. Nosotros llegamos sobre las 12.30 y no entramos hasta las 14.00. Cuando llegamos a la habitación había dos chicas terminandola y aun esperamos dentro como unos 15 minutos más mientras ellas terminaban de fregar y limpiar los pisos (con un agua bastante sucia porque no olía muy bien después de limpio). De cualquier forma el trato de la chicas fue muy amable y creo que quien se equivocó fue el de recepción que nos mandó a la habtación sin comprobar que estaba terminada.

El complejo es grande y tiene 3 piscinas (climatizadas en esta época). Al estar en una ladera el complejo es un poco laberíntico, hay que coger varios ascensores porque se ha de subir por tramos. Una vez que te acostumbras es fácil, pero llegar a la habitación el primer día nos costó un poco.

Nosotros fuimos en régimen de solo alojamiento por lo que no puedo valorar la comida.

El trato en recepción muy correcto, muy amables.

Lo peor de la estancia, no achacable al complejo, fue el tiempo!!! uno de los días estuvo lloviendo todo el día y otro llovió un poco menos pero hacía muuucho viento.

En general, creo que repetiríamos estancia, pero siempre que paguemos algo menos de lo que pagamos por esta (los precios oficiales en su página son algo elevados).

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

fuismo mi pareja y yo con intención de desconectar de la cuidad y lo hemos conseguido. un lugar tranquilo, tanto el hotel como los alrededores para dar paseos que te relajan. tanto del personal como de las instalaciones ni un problema, nos han tratado de lujo. lo recomiendo para toda persona que quiera relajarse y disfrutar de un lugar unico.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Cordial Mogán Playa
Mogan Princess & Beach Club

¿Has estado en Cordial Mogan Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogan Valle

Establecimiento: Cordial Mogan Valle
Dirección: Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogan Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogan Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Gigantes
Apartamentos Cordial Mogan Valle