“Una experiencia verdaderamente singular”
Opinión sobre Submarine Adventure

Submarine Adventure
En el puesto nº 4 de 18 cosas que hacer en Puerto de Mogán
Opinión escrita 10 junio 2014

Se trata de un auténtico submarino que realiza un viaje sumergido de casi media hora de duracion a una profundidad de aproximadamente 20 metros en los alrededores del puerto de Mogán, en Gran Canaria.
El submarino es muy luminoso en su interior, que recuerda más a un avión de pasajeros que a un buque sumergible. Es acogedor, nada claustrófobo y cada asiento está emplazado mirando a la ventanilla que le corresponde para que pueda contemplar sin problemas la visión del viaje.
La parte de gobierno del barco es abierta al pasaje y tiene visibilidad en todas las direcciones.
El viaje está supervisado de manera permanente por un barco en superficie que se desplaza con el submarino para evitar hasta el menor de los riesgos, con lo que la sensación de seguridad es total. Es ideal para ir con niños pequeños. Un poco caro, pero hay que reconocer que no todos los días tiene uno la oportunidad de viajar en submarino...

Hay nuevas opiniones acerca del Submarine Adventure
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2013

Me gustó ver los dos barcos hundidos. No me gustó el precio....29€ por persona!! El acceso alsubmarino es una escalera vertical, con lo que niños y persona mayores....digamos que no es cómodo

Opinión escrita 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy interesante el penetrar dentro del submarino, no produce clastrofia
Luego el recorrido es muy bonito, se ven barcos undidos y muchas clases de pescados.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Pequeño viaje de unos 40 minutos de duración con salida del Puerto de Mogán. Así puedes contar que has montado en submarino. El viaje es cómodo y las ventanas de observación son amplias. Un monitor cada dos asientos te muestra lo que captan dos cámaras en la torreta del submarino. No me gustó que como sonido ambiental te machaquen con una grabación que imita un sónar. Una pena que no comenten el tipo de suelo marino que ves, pues al tratarse de una isla de formación volcánica puedes ver las cordadas de lava. Curioso el efecto en las fotos de la luz cenital. No esperen encontrar vida marina ni plantas como en un arrecife de coral. Algunos peces y poco más (serán empleados de la compañía?). Curioso ver la maniobra de ascensión a superficie, ver salir el agua de los tanques es interesante.
Un rato agradable para contar a los amigos o publicar en Facebook sobre tus aventuras veraniegas.
Lo mejor es que al finalizar puedes comer en el mejor sitio del Puerto de Mogán: La cofradía de pescadores, a pocos metros. Magnífico un pescado fresco con buen vino malvasía seco de Lanzarote.

Opinión escrita 20 abril 2012

Fuimos con tres niños pequeños, el acceso es delicado pero te ayudan bien al bajar por la escalera de la escotilla. Hay más sitio del que parece y los niños (y mayores) disfrutaron mucho viendo los peces y el barco hundido. Dura ~40 minutos, y no es claustrofóbico en absoluto.
Eso sí, es algo caro, pero no para hacer todos los días. El carrito de bebés se deja junto a la taquilla.