“Cena tranquila en una de las calles del puerto de Mogan”

Restaurante Playa de Mogán
En el puesto nº 30 de 93 Restaurantes en Puerto de Mogán
Intervalo de precios: 9 $ - 47 $
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena tranquila en una de las calles del puerto de Mogan”
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia tapeando en este restaurante, el resultado aprovado aunque el pulpo para mi gusto demasiado hecho; tanto el gofio, pulpitos, mejillones, croquetas caseras y gofio escaldado estaban buenos. El trato del servicio correcto y cafe muy bueno. Por cierto hay una fotografia de Mogan de 1970 al lado del lavabo....como ha cambiado ese lugar solo quedan dos casas originales. Calidad-precio buena. Os lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013
Playa-Mogan-Manager, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Playa de Mogán, respondió a esta opinión, 1 junio 2017
¡¡Muchísimas gracias por su reseña!! Nos complace que le haya gustado.

Puerto Rico, España
“Un lugar encantador, a orillas del Valle de Mogán”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Bonito puerto deportivo y marinero. Coexisten, el ambiente marinero y el lujo de algunos yates. Gente simpática y entorno agradable. la puesta de sol espectacular.

Visitado el marzo de 2013
¡¡Muchas Gracias!! Estamos localizados en un entorno precioso del que nos sentimos orgullosos y afortunados de poder disfrutar.
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos cenando y francamente, slimos contentos de la cena. Tomamos unos aperitivos típicos de la casa (papas arrugás, pulpo,..) y de segundo nos ofrecieron pescado fresco de la zona en distintas preparaciones, que en general estaban todas bastante bien. El servicio fue bueno y la relación calidad-precio también.

• Visitado el marzo de 2013
Playa-Mogan-Manager, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Playa de Mogán, respondió a esta opinión, 5 junio 2017
Muchas gracias ;)
las palmas de gran canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor restaurante del precioso Puerto de Mogán”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Todo lo que puedo decir de este restaurante, que conozco desde hace al menos 15 años, es maravilloso. Las ensaladas, los potajes, la carne de primera calidad y....los espectaculares pescados frescos, preparados de diversas maneras (a la espalda está exquisito) y recién pescados en las aguas cercanas, todo, es delicioso. Ah, se me olvidaban otras dos delicias: el pan con ajo y los postres caseros (el helado de higos con chocolate caliente es de chuparse los dedos, y la crema catalana también).

• Visitado el noviembre de 2012
Muchísimas gracias. Nos complace que esté tan satisfecho. Nos importa mucho la opinión de nuestros clientes y en especial la de nuestros clientes habituales.
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La venecia de Canarias, un lugar para disfrutar y descansar perdido entre el mar y el sur de Gran Canaria”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

La venecia de Canarias, un lugar para disfrutar y descansar perdido entre el mar y el sur de Gran Canaria, el mejor clima de la isla.

Visitado el octubre de 2012
¡¡Muchas gracias!! Desde luego que estamos localizados en un entorno espectacular y un lugar del que disfrutar y estar orgullosos. Gracias ;)