“Un almuerzo agradable”

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un almuerzo agradable”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos a comer al So Good por las buenas referencias de trip advisor y la verdad que estuvo muy bien. Las pizzas son muy buenas con una masa que sabe a pizza no la típica congelada. También pedimos una pasta que llevaba setas y trufa que estaba espectacular. Los niños comieron espaguetis y pizza y les gustó mucho. Buen café y la tarta de chocolate con helado de pistacho fue la guinda para una almuerzo tan rico. Quizás un pequeño ventilador en la terraza no vendría mal, por que la verdad que hace un poco de calor debajo del toldo. Repetiremos sin dudarlo.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un italiano muy recomendable”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos estaba muy muy rico. Las pizzas espectaculares... y la pasta aún mejor. El servicio muy agradable ¡Volveremos!

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 306 votos útiles
“Comida italiana bien hecha”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Sólo abre por las noches y el local en sí no llama la atención por el modo en que está decorado ni por sus mesas. Sin embargo, las pizzas y la lasaña que he probado varias veces son extraordinarias. Se puede pedir comida para llevar. Buen italiano.

• Visitado el agosto de 2013
RIstoranteSoGood, Propietario en SoGood!, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinion nos allegra mucho oir que la comida le ha gustado.
Solo para especificar que nuestro horario de verano es: Almuerzo 13.00 – 16.00 Cena 19.00 – 22.30. Asi que abrimos tambien por el dia.
Esperamos verles pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“A probar”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Restaurante italiano muy bien situado, con vista a la playa y la marina que ofrece una cocina de gran calidad y no tan sólo que pizzas como podría dejarnos la primera impresión, decoración a mejorar, pero que olvidamos una vez que los platos van llegando. Cliente asiduo y nunca decepcionado...

Portugalete, España
“Calidad por encima de todo”
Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Calidad excelente. Un sitio con preciosas vistas que no defrauda. Para mi gusto un buen sitio para comer en la playa sin equivocarse. Amables, pasta fresca hecha por ellos y unas pizzas estupendas para los niños, ensaladas,...todo perfecto. Lo recomiendo para aquellos que aprecien la buena comida. Estuve una semana en puerto mogan y repeti 3 veces.