“calidad tranquilidad y todo...”
Opinión sobre Los Guayres

Los Guayres
En el puesto nº 3 de 103 Restaurantes en Puerto de Mogán
Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de abril de 2015

Pedimos el menu degustacion qu nos habia recomendado una chica que trabaja en el hotel,los camareros y camareras muy atentos y siempre con una sonrisa....majisimos....Gracias

Opinión escrita 6 de abril de 2015

Nos sorprendio muy gratamente tanto el servicio como la comida, cada uno de los platos que pedimos nos encantaron, la calidad en cada uno de los ingredientes se hacia notar, la elaboracion, testura, fescura en cada uno de los ingredientes y presentacion era perfecta, recomiendo este restaurante sobre todo para publico que busque la excelencia gastronomica. Felicitaciones para el chef Alexis que aunque no tubimos la ocasion de conocerlo en persona su trabajo nos impacto, si estubiera tanto en Barcelona como en Madrid creo que esaria dentro de los 10 primeros restaurantes.

Opinión escrita 15 de febrero de 2015

Hace unos meses que no voy pero he cenado varias veces en este restaurante del hotel Cordial Mogan.
Es sin duda de los mejores restaurantes de gran canaria. Tiene una carta reducida pero exquisita.
El chef Alexis trata el producto con un mimo absoluto, es una cocina sutil en los puntos de cocción, sin sabores excesivamente potentes en salsas y guarniciones para dejar brillar en todo su potencial al producto estrella de cada plato. Una amplia carta de vinos y un entorno absolutamente paradisiaco, que me recuerda a restaurantes de haciendas mejicanas.
No es barato y sinceramente creo que es la fuente de la mayoría de las críticas que he leído, pero no puedes pretender precios de chiringuito en un local de esta categoría. Restaurante altamente recomendable para disfrutar de una velada encantadora.

Opinión escrita 8 de febrero de 2015

He tardado casi un mes en decidirme a puntuar éste local de restauración, finalmente tras reflexionar en frio he decidido puntuarlo como malo y no como pesimo, porque ibamos con niños pequeños y tuvieron algun detalle con ellos.
Es un restaurante con "nombre" y "pretensiones" de alto nivel culinario. Pero se queda en eso, en pretensiones. Empezando por el servicio de salon, un servicio que quiere aparentar algo q no es debido, a su personal sin experiencia y que en ocasiones no conoce ni que tiene en su bodega. No por tener un maitre que habla con acento extranjero y está muy estirado consiguen esconder la falta de preparacion del personal, conseguir un servicio tan lento con tal cantidad de camareros es sorprendente.
La carta en principio me gusto... pocos platos... seguro que todo está bueno, pues no! Platos con nombres largos y rimbombantes, que esconden elaboraciones sencillas. Guarniciones, que por no poner unas vulgares y entrañables papas fritas, te ponen unas más vulgares verduras hervidas, mal condimentadas, sin que se integren en el plato de ninguna manera y que se repiten de un plato a otro. Lo mismo en un pescado q una carne. El precio elevado, supongo para justificar estas pretensiones de restaurante "estrella". En detalle: una ensalada de queso cremoso, que carecia de producto veguetal para llamarse ensalada y que consistia en una simple espuma de queso, ideal para comer con pan. Unas vieras a la placha, ya está!! no era mas! intentamos encontrar el resto de los ingredientes de la carta, para justificar el precio de 4 vieras.
Un cherne a la plancha con pure de berros, pues era eso pero casi 30 euros y seguiamos sin entender esos adornos veguetales sin sentido que se repetian en todos los platos. Para finalizar magret de pato, una pieza escualida y mal cocinada (porque poco hecho no significa frio por dentro), la salsa de naranja: amargada y oscurecida por el esceso de caldo de carne y el sobrecocinado. Todo el plato en un feo color marron y sin guarnición comestible si obviamos los rabanitos que nos acompañaron en todos los platos... No seguiré, creo q ha quedado claro...

Opinión escrita 6 de diciembre de 2014

Inmejorable cumpleaños en este restaurante.
Hicimos la reserva por medio de un familiar mío que trabaja en Corrdial, Sofía, ella lo concreto todo gracias.
Todo fue magnifico desde la recepción hasta la hora de dejar tan maravilloso restaurante. El servicio en sala fue de lo mejor que puede haber , y la atenciones en nuestra mesa ,con nuestra hija y con nosotros. De la comida solo decir que fue espectacular y deliciosa , también agradecer al gran chef Alexis Álvarez que se acercara a nuestra mesa que también era una sorpresa para mi novio .. GRACIAS .
Lo recomiendo a todos los que les guste ser bien atendidos y comer bien personal muy maravilloso y comida espectacular.
Agueda Acosta Martinez.