“Mas de lo mismo”
Opinión sobre Clipper

Clipper
En el puesto nº 24 de 94 Restaurantes en Puerto de Mogán
Intervalo de precios: 11 $ - 91 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Mas de lo mismo”
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Lo mismo, otro producto pensado para sacarle la maxima tajada posible, unos precion desproporcionados especialmente en las bebidas. Lo unico bueno es la situacion, por el resto, absolutamente prescindible

• Visitado el septiembre de 2011

• Primero en checo
  • Primero en finés
las palmas
“exelente y acojedor”
Opinión escrita el 31 agosto 2011

fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija y fue todo genial desde la comida, la atencion de los camareros. la tarta k ellos mismo hicieron.un vino delicioso en su punto.la espera fue minima enceguida sacaron los platos,el licorsito k nos invitaron....como para ir lo recomiendo ,poque asta en la limpiaza fue todo de maravilla.y apartir de ese dia cada ves k nos damos una escapadita comemos alli.y no es caro para el buen cervisio que dan

• Visitado el abril de 2011
“Pequeña Italia en una esquina de la placita”
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Fui a comer con mi familia y me gustó el lugar. Comimos raviolis caseros estaban exquisitos acompañados por un buen vino blanco del sur de italia. El ambiente es maravilloso y los camareros entretienen a los niños con juegos y a los adultos con muchas bromas. Un sitio que recomiendo tanto a familias como a parejas. Muchas gracias al equipo por el buen rato y la buena comida. Volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bebidas carísimas!”
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Pizza regular en cuanto a sabor, eso si de tamaño muy grande. Nos cobraron 5€ x una cerveza y 3.5€ x una cocacola. El vino mas barato rondaba los 20€. Una copa de vino de la casa 5.50€!!! Local normalillo tirando a cutre. No volveriamos.

“la mejor cocina italiana que he probado!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 23 junio 2011

Es una fantástica combinación de buena comida a precio asequible y un ambiente ideal. la comida es espectacular. nos sorprendio que a pesar de estar en una zona turistica sea un lugar autentico italiano, con buena relacion calidad-precio. estube con mi esposa y mis 2 niños, el personal fue muy amable y familiar.

• Visitado el junio de 2011