“Comida excelente”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

Estuvimos en el Clipper,mi novio y unos amigos y de verdad que a parte de la amabilidad del personal, la comida estaba súper buena.Comimos de entrante vieras frescas,de primer plato ravioli rellenos de porcini en una salsa de trufa y a seguir un filete de lubina en salsa de prosecco.
El Clipper se encuentra en un sitio muy muy acogedor, en una plasita pequeñita en el Puerto de Mogán.
Como abía leído en tripavisor, me fuí a comer y comprobé que la calidad de la comida y el servicio de los camareros son espectaculares.
Un consejo que les doy es que miren los platos especiales del día.
Un saludo a todos, nos vemos en Enero,que volvemos con toda la familia.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

La imprescindible visita al Puerto de Mogán, en Gran Canaria, con sus vistosos paseos y canales que desembocan en el puerto deportivo, puede completarse con una visita al Clipper, una buena opción dentro de ese maremagnum de restaurantes enfocados principalmente para "los guiris", que suele tener por denominador común una cocina insulsa e impersonal, y unos precios más que inflados. El Clipper se anuncia como un auténtico italiano y, al menos, por lo que respecta a su personal, sí que lo es, pues no es que dominen el idioma de Cervantes. El restaurante cuenta tanto con terraza como con unas mesas en el interior, y tiene una decoración estilo rústica. En cuanto a la carta, las grandes especialidades italianas junto a otras menos conocidas. Como entrantes, destacan la ensalada caprese, las berenjenas parmesanas, o unos calabacines a la plancha, aderezados con aceite de Agüimes que hizo las delicias de los comensales. Recomendable es decantarse por la pasta fresca, en concreto una, creo que papardelle, con salsa de setas, que resultó deliciosa con ese toque de parmesano. En general, platos hechos a la manera auténticamente italiana, con unos precios algo elevados en comparación con otros del género. Pero una visita al Puerto de Mogán, en Gran Canaria, bien lo vale.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

Lo mismo, otro producto pensado para sacarle la maxima tajada posible, unos precion desproporcionados especialmente en las bebidas. Lo unico bueno es la situacion, por el resto, absolutamente prescindible

Opinión escrita 31 de agosto de 2011

fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija y fue todo genial desde la comida, la atencion de los camareros. la tarta k ellos mismo hicieron.un vino delicioso en su punto.la espera fue minima enceguida sacaron los platos,el licorsito k nos invitaron....como para ir lo recomiendo ,poque asta en la limpiaza fue todo de maravilla.y apartir de ese dia cada ves k nos damos una escapadita comemos alli.y no es caro para el buen cervisio que dan

Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Fui a comer con mi familia y me gustó el lugar. Comimos raviolis caseros estaban exquisitos acompañados por un buen vino blanco del sur de italia. El ambiente es maravilloso y los camareros entretienen a los niños con juegos y a los adultos con muchas bromas. Un sitio que recomiendo tanto a familias como a parejas. Muchas gracias al equipo por el buen rato y la buena comida. Volveremos.