“Un italiano de los de verdad”
Opinión sobre Clipper

Clipper
En el puesto nº 24 de 94 Restaurantes en Puerto de Mogán
Intervalo de precios: 12 $ - 94 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un italiano de los de verdad”
Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de esos restaurantes italianos de verdad,como a mi me gusta,con decoración un tanto excéntrica y unos camareros con ese acento encantador...nos sorprendió la pasta,deliciosa,los tagliatele clíper,con aguacate,impresionantes¡ como amante de a pizza no me pude resistir,y tampoco me dejo indiferente.el limoncelo al final todo un detalle.un clásico que se mantiene en su calidad y buen hacer

• Primero en checo
  • Primero en finés
Oviedo, España
“Comida excelente”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estuvimos en el Clipper,mi novio y unos amigos y de verdad que a parte de la amabilidad del personal, la comida estaba súper buena.Comimos de entrante vieras frescas,de primer plato ravioli rellenos de porcini en una salsa de trufa y a seguir un filete de lubina en salsa de prosecco.
El Clipper se encuentra en un sitio muy muy acogedor, en una plasita pequeñita en el Puerto de Mogán.
Como abía leído en tripavisor, me fuí a comer y comprobé que la calidad de la comida y el servicio de los camareros son espectaculares.
Un consejo que les doy es que miren los platos especiales del día.
Un saludo a todos, nos vemos en Enero,que volvemos con toda la familia.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Buen italiano con precios algo por encima de la media”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La imprescindible visita al Puerto de Mogán, en Gran Canaria, con sus vistosos paseos y canales que desembocan en el puerto deportivo, puede completarse con una visita al Clipper, una buena opción dentro de ese maremagnum de restaurantes enfocados principalmente para "los guiris", que suele tener por denominador común una cocina insulsa e impersonal, y unos precios más que inflados. El Clipper se anuncia como un auténtico italiano y, al menos, por lo que respecta a su personal, sí que lo es, pues no es que dominen el idioma de Cervantes. El restaurante cuenta tanto con terraza como con unas mesas en el interior, y tiene una decoración estilo rústica. En cuanto a la carta, las grandes especialidades italianas junto a otras menos conocidas. Como entrantes, destacan la ensalada caprese, las berenjenas parmesanas, o unos calabacines a la plancha, aderezados con aceite de Agüimes que hizo las delicias de los comensales. Recomendable es decantarse por la pasta fresca, en concreto una, creo que papardelle, con salsa de setas, que resultó deliciosa con ese toque de parmesano. En general, platos hechos a la manera auténticamente italiana, con unos precios algo elevados en comparación con otros del género. Pero una visita al Puerto de Mogán, en Gran Canaria, bien lo vale.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Mas de lo mismo”
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Lo mismo, otro producto pensado para sacarle la maxima tajada posible, unos precion desproporcionados especialmente en las bebidas. Lo unico bueno es la situacion, por el resto, absolutamente prescindible

• Visitado el septiembre de 2011
las palmas
“exelente y acojedor”
Opinión escrita el 31 agosto 2011

fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija y fue todo genial desde la comida, la atencion de los camareros. la tarta k ellos mismo hicieron.un vino delicioso en su punto.la espera fue minima enceguida sacaron los platos,el licorsito k nos invitaron....como para ir lo recomiendo ,poque asta en la limpiaza fue todo de maravilla.y apartir de ese dia cada ves k nos damos una escapadita comemos alli.y no es caro para el buen cervisio que dan

• Visitado el abril de 2011