“un excelente restaurante italiano con fantasia y gusto en Puerto de Mogan”
Opinión sobre Clipper

Clipper
En el puesto nº 24 de 94 Restaurantes en Puerto de Mogán
Intervalo de precios: 11 $ - 91 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Vistas
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Las Palmas de GC
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“un excelente restaurante italiano con fantasia y gusto en Puerto de Mogan”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Si busca un restaurante italiano de verdad con una excelente comida y muy buen trato por parte del servicio, esta en el lugar perfecto. Muy buena la lista de los platos con estilo y fantasia. Aun el consejo es dejar servir algunas "tapas" como entrada y luego aprovechar de la pasta hecha en casa y de los optimos plato pricipales (osso buchi y cernia a la sal por encima de todos) No se trata de un restaurante economico (ne hay muy pocos en Puerto Mogan) sino que tu dinero tendra el justo valor. Muy buena la lista de los vinos en la mayorias italianos.

• Visitado el julio de 2013

• Primero en checo
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nada especial, de hecho, los precios italianos sin duda desproporcionadas.”
Opinión escrita el 7 julio 2013

el personal se guarda con dificultad, simpatía no es suficiente, será "tal vez porque me pregunté algo que no es" sólo una especialidad "del restaurante, pero yo no estaba satisfecho, sobre todo el precio y 'de 5 estrellas un poco fuera de lugar por el lugar,no sé los demás precios de Mogan pero a diferencia del norte de la isla era al menos un 50% más ", no se acompaña de las cosas especiales que pueden justificar, de hecho, comí muy mejor al norte de la isla de pasar la meta. 'como he dicho en el título, los precios son restaurante italiano, pero "son precios que yo esperaba encontrar en Italia no en Mogan, si vas allí te ves bien antes de que el precio por no tener sorpresas. lo siento, pero para mí es todo lo reprobó.

• Visitado el julio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un italiano de los de verdad”
Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de esos restaurantes italianos de verdad,como a mi me gusta,con decoración un tanto excéntrica y unos camareros con ese acento encantador...nos sorprendió la pasta,deliciosa,los tagliatele clíper,con aguacate,impresionantes¡ como amante de a pizza no me pude resistir,y tampoco me dejo indiferente.el limoncelo al final todo un detalle.un clásico que se mantiene en su calidad y buen hacer

Oviedo, España
“Comida excelente”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estuvimos en el Clipper,mi novio y unos amigos y de verdad que a parte de la amabilidad del personal, la comida estaba súper buena.Comimos de entrante vieras frescas,de primer plato ravioli rellenos de porcini en una salsa de trufa y a seguir un filete de lubina en salsa de prosecco.
El Clipper se encuentra en un sitio muy muy acogedor, en una plasita pequeñita en el Puerto de Mogán.
Como abía leído en tripavisor, me fuí a comer y comprobé que la calidad de la comida y el servicio de los camareros son espectaculares.
Un consejo que les doy es que miren los platos especiales del día.
Un saludo a todos, nos vemos en Enero,que volvemos con toda la familia.

• Visitado el diciembre de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Buen italiano con precios algo por encima de la media”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La imprescindible visita al Puerto de Mogán, en Gran Canaria, con sus vistosos paseos y canales que desembocan en el puerto deportivo, puede completarse con una visita al Clipper, una buena opción dentro de ese maremagnum de restaurantes enfocados principalmente para "los guiris", que suele tener por denominador común una cocina insulsa e impersonal, y unos precios más que inflados. El Clipper se anuncia como un auténtico italiano y, al menos, por lo que respecta a su personal, sí que lo es, pues no es que dominen el idioma de Cervantes. El restaurante cuenta tanto con terraza como con unas mesas en el interior, y tiene una decoración estilo rústica. En cuanto a la carta, las grandes especialidades italianas junto a otras menos conocidas. Como entrantes, destacan la ensalada caprese, las berenjenas parmesanas, o unos calabacines a la plancha, aderezados con aceite de Agüimes que hizo las delicias de los comensales. Recomendable es decantarse por la pasta fresca, en concreto una, creo que papardelle, con salsa de setas, que resultó deliciosa con ese toque de parmesano. En general, platos hechos a la manera auténticamente italiana, con unos precios algo elevados en comparación con otros del género. Pero una visita al Puerto de Mogán, en Gran Canaria, bien lo vale.

• Visitado el septiembre de 2012