“restaurante fantastico”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Buenas tardes,comentarles que una vez más mi familia y yo hemos tenido la oportunidad de volver al maravilloso pueblito marinero como es Puerto de Mogán, y claro está que no podíamos pasar sin visitar al amable personal del Restaurante El Clipper donde se come exquisito.
Esta vez tuvimos la oportunidad de cenar Gnocchi que estaban a pedir de boca.Les recomiendo una vez mas que calidad-precio estan geniales y que siempre que pueda repetiremos.
Lo han renovado últimamente y lo hemos notado,desde aqui felicitarlos y no duden que pronto estaremos por aqui.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Si busca un restaurante italiano de verdad con una excelente comida y muy buen trato por parte del servicio, esta en el lugar perfecto. Muy buena la lista de los platos con estilo y fantasia. Aun el consejo es dejar servir algunas "tapas" como entrada y luego aprovechar de la pasta hecha en casa y de los optimos plato pricipales (osso buchi y cernia a la sal por encima de todos) No se trata de un restaurante economico (ne hay muy pocos en Puerto Mogan) sino que tu dinero tendra el justo valor. Muy buena la lista de los vinos en la mayorias italianos.

Opinión escrita 7 julio 2013

el personal se guarda con dificultad, simpatía no es suficiente, será "tal vez porque me pregunté algo que no es" sólo una especialidad "del restaurante, pero yo no estaba satisfecho, sobre todo el precio y 'de 5 estrellas un poco fuera de lugar por el lugar,no sé los demás precios de Mogan pero a diferencia del norte de la isla era al menos un 50% más ", no se acompaña de las cosas especiales que pueden justificar, de hecho, comí muy mejor al norte de la isla de pasar la meta. 'como he dicho en el título, los precios son restaurante italiano, pero "son precios que yo esperaba encontrar en Italia no en Mogan, si vas allí te ves bien antes de que el precio por no tener sorpresas. lo siento, pero para mí es todo lo reprobó.

Opinión escrita 30 enero 2013

Uno de esos restaurantes italianos de verdad,como a mi me gusta,con decoración un tanto excéntrica y unos camareros con ese acento encantador...nos sorprendió la pasta,deliciosa,los tagliatele clíper,con aguacate,impresionantes¡ como amante de a pizza no me pude resistir,y tampoco me dejo indiferente.el limoncelo al final todo un detalle.un clásico que se mantiene en su calidad y buen hacer

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Estuvimos en el Clipper,mi novio y unos amigos y de verdad que a parte de la amabilidad del personal, la comida estaba súper buena.Comimos de entrante vieras frescas,de primer plato ravioli rellenos de porcini en una salsa de trufa y a seguir un filete de lubina en salsa de prosecco.
El Clipper se encuentra en un sitio muy muy acogedor, en una plasita pequeñita en el Puerto de Mogán.
Como abía leído en tripavisor, me fuí a comer y comprobé que la calidad de la comida y el servicio de los camareros son espectaculares.
Un consejo que les doy es que miren los platos especiales del día.
Un saludo a todos, nos vemos en Enero,que volvemos con toda la familia.