“Cena de nochevieja” 3 de 5 burbujas

Clipper
En el puesto nº 18 de 92 Restaurantes en Puerto de Mogán
Intervalo de precios: 11 $ - 87 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena de nochevieja”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Sólo puedo opinar de la cena de nochevieja, el menú era especial y para mi gusto a pesar de ser una noche especial me pareció algo caro para la calidad. El servicio muy bien, muy atentos

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en checo
  • Primero en finés
Lugo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena opción en Italiano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de ver que el número uno en la zona estaba a 6 km. Decidimos ver opciones de italiano en el mismo puerto y la verdad ni decepciona, buenísimo sobre todo la pasta, el postre y el lambrusco.

• Visitado el noviembre de 2013
Oviedo, España
“restaurante fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Buenas tardes,comentarles que una vez más mi familia y yo hemos tenido la oportunidad de volver al maravilloso pueblito marinero como es Puerto de Mogán, y claro está que no podíamos pasar sin visitar al amable personal del Restaurante El Clipper donde se come exquisito.
Esta vez tuvimos la oportunidad de cenar Gnocchi que estaban a pedir de boca.Les recomiendo una vez mas que calidad-precio estan geniales y que siempre que pueda repetiremos.
Lo han renovado últimamente y lo hemos notado,desde aqui felicitarlos y no duden que pronto estaremos por aqui.

• Visitado el noviembre de 2013
Las Palmas de GC
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un excelente restaurante italiano con fantasia y gusto en Puerto de Mogan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Si busca un restaurante italiano de verdad con una excelente comida y muy buen trato por parte del servicio, esta en el lugar perfecto. Muy buena la lista de los platos con estilo y fantasia. Aun el consejo es dejar servir algunas "tapas" como entrada y luego aprovechar de la pasta hecha en casa y de los optimos plato pricipales (osso buchi y cernia a la sal por encima de todos) No se trata de un restaurante economico (ne hay muy pocos en Puerto Mogan) sino que tu dinero tendra el justo valor. Muy buena la lista de los vinos en la mayorias italianos.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nada especial, de hecho, los precios italianos sin duda desproporcionadas.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

el personal se guarda con dificultad, simpatía no es suficiente, será "tal vez porque me pregunté algo que no es" sólo una especialidad "del restaurante, pero yo no estaba satisfecho, sobre todo el precio y 'de 5 estrellas un poco fuera de lugar por el lugar,no sé los demás precios de Mogan pero a diferencia del norte de la isla era al menos un 50% más ", no se acompaña de las cosas especiales que pueden justificar, de hecho, comí muy mejor al norte de la isla de pasar la meta. 'como he dicho en el título, los precios son restaurante italiano, pero "son precios que yo esperaba encontrar en Italia no en Mogan, si vas allí te ves bien antes de que el precio por no tener sorpresas. lo siento, pero para mí es todo lo reprobó.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas