“Malo... Maloooo..!!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Clipper

Clipper
En el puesto nº 22 de 95 Restaurantes en Puerto de Mogán
Intervalo de precios: 11 $ - 87 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Malo... Maloooo..!!”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado en estas vacaciones de semana santa el ristorante guiada un poco por las buenas recomendaciones de los usuarios y lo único que sé es que NO voy a volver... LENTOOS, muuy lentos... Y eso que solo éramos 2 mesas... No me quiero imaginar el asunto con todo lleno. Pizza básica, nada especial y entrantes muy simples y sin mucho sabor... Si lo que esperas es comer correcto éste puede ser tu lugar.

• Primero en checo
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena de nochevieja”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Sólo puedo opinar de la cena de nochevieja, el menú era especial y para mi gusto a pesar de ser una noche especial me pareció algo caro para la calidad. El servicio muy bien, muy atentos

Visitado el diciembre de 2013
Lugo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena opción en Italiano”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de ver que el número uno en la zona estaba a 6 km. Decidimos ver opciones de italiano en el mismo puerto y la verdad ni decepciona, buenísimo sobre todo la pasta, el postre y el lambrusco.

• Visitado el noviembre de 2013
Oviedo, España
“restaurante fantastico”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Buenas tardes,comentarles que una vez más mi familia y yo hemos tenido la oportunidad de volver al maravilloso pueblito marinero como es Puerto de Mogán, y claro está que no podíamos pasar sin visitar al amable personal del Restaurante El Clipper donde se come exquisito.
Esta vez tuvimos la oportunidad de cenar Gnocchi que estaban a pedir de boca.Les recomiendo una vez mas que calidad-precio estan geniales y que siempre que pueda repetiremos.
Lo han renovado últimamente y lo hemos notado,desde aqui felicitarlos y no duden que pronto estaremos por aqui.

• Visitado el noviembre de 2013
Las Palmas de GC
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un excelente restaurante italiano con fantasia y gusto en Puerto de Mogan”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Si busca un restaurante italiano de verdad con una excelente comida y muy buen trato por parte del servicio, esta en el lugar perfecto. Muy buena la lista de los platos con estilo y fantasia. Aun el consejo es dejar servir algunas "tapas" como entrada y luego aprovechar de la pasta hecha en casa y de los optimos plato pricipales (osso buchi y cernia a la sal por encima de todos) No se trata de un restaurante economico (ne hay muy pocos en Puerto Mogan) sino que tu dinero tendra el justo valor. Muy buena la lista de los vinos en la mayorias italianos.

• Visitado el julio de 2013