“Segunda vez y espero que muchas más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel THe Puerto de Mogán

Hotel THe Puerto de Mogán
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
“Segunda vez y espero que muchas más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Quiero dejar esta crítica aquí y animar a todo el mundo que lo esté dudando a ir a este hotel. Es la segunda vez que voy. La primera estuve alojada en el hotel y ahora he estado en los apartamentos. Tanto un tipo de alojamiento como otro es maravilloso. Si estás en el hotel tienes la ventaja de que no tienes que desplazarte. Además hay habitaciones con acceso directo a la piscina. Si estás en los apartamentos, es un placer ir hasta ellos paseando por las callecitas llenas de flores, es un paseo muy agradable.

Lo mejor y más original del hotel es el acceso directo al mar que tiene desde la piscina. Es un lujo poderte bañar en mar abierto! la piscina, aunque no es muy grande, tiene unas vistas estupendas y no suele estar muy masificada.

El trato del personal es intachable, desde las chicas de la recepción, pasando por los camareros, que se desviven por que estés a gusto, hasta las mujeres de la limpieza.

El buffet, para mi gusto, es de los mejores que he visto en los hoteles. No es el más grande, pero la comida es casera y los platos están hechos con gusto, no como en otros hoteles que solo ponen mil tipos de pasta y de fritos.

Es un hotel maravilloso para pasar unas vacaciones tranquilas en un entorno agradable y descansar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Nos alojamos en este hotel durante nuestra escapada de tres noches a Gran Canaria en Marzo de 2011. Se trata de un hotel de 3 estrellas, a mi parecer, acorde a su categoría. Las habitaciones y el baño son normales, pero sin embargo necesitan alguna que otra tarea de mantenimiento (al menos la habitación en que nos alojamos nosotros).
Cuando llegamos a hacer el check-in, el recepcionista nos comenta que no hay habitaciones preparadas ahora mismo y que tenemos que esperar como una hora (la reserva estaba hecha y ya eran las 16:30 horas, por lo que no entendí muy bien este detalle), o aceptar el cambio a un apartamento superior que está situado dentro del puerto de Mogán, pero fuera de las instalaciones del hotel, con las mismas condiciones que los clientes del hotel (es decir, la media pensión y el uso de la piscina). Nosotros decimos que no, que preferimos esperar esa hora y alojarnos en el hotel. Acto seguido nos invitan a pasar al bar de la piscina para invitarnos a una copa mientras esperamos. A los diez minutos nos dijeron que ya podíamos ocupar la habitación. He de reconocer que este tipo de actuaciones me desconciertan un poco.
Nosotros nos alojamos en régimen de media pensión, y en lo que respecta a las comidas, esta es correcta, aunque si he de decir que no es muy variada. Desde mi punto de vista el desayuno es más variado que la cena, donde a veces no sabes muy bien que elegir. El restaurante no es muy grande, pero tiene unas estupendas vistas al mar, con lo que el desayuno y la cena se hacen muy agradables si te toca una mesa al lado de la ventana. Lo que si tengo que comentar es que en la primera cena había un pescado, y en el cartel ponía, en español: “perca”, y en inglés: “canarian fish”. A pesar de ser canario, no soy ningún experto en los peces de nuestra tierra, pero esto de perca “no me sonaba para nada”. La perca no es un pescado de canarias, es más, creo que ni siquiera es un pez de agua salada, por lo que lo considero un tema engañoso.
El personal del restaurante es amable y servicial, aunque pude notar que están un poco desbordados de trabajo en las horas punta del desayuno y la cena. En algunas ocasiones tuvimos que esperar por el servicio e incluso alguna vez no había vasos ni tazas para servir los zumos y el café. En uno de los días estaban haciendo una auditoria interna en lo que a servicios y control de calidad se refiere, y pasaron un cuestionario a los clientes. Nosotros pusimos ese detalle del servicio, y al día siguiente allí había vasos “hasta para exportar”. Con este hecho queda claro que una queja/sugerencia es la mejor forma de mejorar el servicio.
A nosotros nos alojaron en una habitación en la que se escuchaba demasiado el ruido de la gente entrando y saliendo, ya que estaba muy cerca de la recepción. Por otro lado también hay unas fuertes corrientes de aire en la zona de recepción.

A los clientes que se suelen quedar como mínimo una semana les regalan una sesión el spa, y a nosotros, a pesar de sólo quedarnos tres noches, nos obsequiaron con lo mismo.
El hotel esta situado en el mismo puerto de Mogan, por lo que ubicación es excelente, con muchos restaurantes, bares de copas, minimercados, tiendas de souvenir, etc. por la zona.
El hotel tiene una piscina pequeña pero agradable, con estupendas vistas al mar y a la playa, así como un estupendo acceso por escalera al mar.
Si alguien quiere ver alguna foto de la habitación que me lo haga saber por mail... que se las envío.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

estuvimos en los apartamentos alojados pero con los servixios del SPA del hotel. exelentes los apartamentos todos los utensilios. apartamentos muy grandes y comodos, lugar privilegiado si quieres tranquilidad. se trata de el puerto de Mogán que solo es accesible a los clientes de los apartamentos y hotel ya que es una urbanizacion privada con todo tipo de restaurantes, tiendas,todo pero en esta zona solo es para los que alli estan alojados. sitio muy tranquilo que no se hoye ni una alma por la noche pero si quieres salir tan solo tienes que desplazarte unos metros adelante para la juerga. playa casi privada y piscina que da al mar. puedes practicar buceo y diferentes tipos de actividades como un campo de gol a 500mts.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Acabamos de llegar de pasar una semana en los Apartamentos Hotel Club Puerto Mogán. La verdad es que eHotel-Apartahotel nos ha sorprendido bastante.

La zona:
Simplemente considero que la ubicación del Hotel es perfecta. Los Apartamentos quedan un poco más alejados. Adjunto un plano donde se vé la ubicacion de los apartamentos y la del Hotel respecto a la playa. Aún así, los apartamentos, aunque estan un poco más alejados de la playa, la tienen bastante cerca. Entre el hotel y el Apartahotel (unos 5 min andando) hay casas particulares. La playa es de arena, ideal para niños. No es una playa con olas, asi que es muy tranquila.

Apartamentos:
A nosotros nos asignaron un apartamento superior. Los apartamentos por fuera son preciosos. Por dentro estan renovados. Se dividen en varias estancias: habitación, baño, salón, cocina y terraza. Disponen de cocina completa (Microondas nuevo, hervidor de agua, cafetera, cocina de dos fuegos y menaje completo). En esta estancia hay también una mesita con 3 sillas. El salón dispone de sofá, sillón, una mesita de centro y un mueble donde se ubica la televisión. Para mi gusto, la televisión es pequeña y antigua, pero eso va por gustos. El salón dispone de Aire acondicionado.
La habitación dispone de aire acondicionado tambien. Las camas son bastante cómodas. La ventana da a la calle, pero aunque nosotros estabamos en un bajo, no teniamos nada de ruido.
El baño completo, con secador de pelo y bañera.
La terraza bastante amplia y dando a un patio muy verde.
La azotea está habilitada como un solarium, con hamacas, ducha y una mesa con sillas. Nosotros no la hemos aprovechado porque durante el día hacia muchisimo calor.
Defectos o carencias para nosotros de los apartamentos: No todas las entradas de los apartamentos disponen de luz. La nuestra estaba fundida, al igual que una de las lamparas de la habitación. No hay ningún producto de aseo, ni siquiera una pastilla de jabón. Tampoco en la cocina para fregar. Tampoco dispone de telefono.

¿Apartamento u Hotel?
Pues depende de que apartamento hayas reservado. Normalmente las ofertas son para apartamentos standar. Son mucho más pequeños que el que he descrito. Aparte, SOLO los apartamentos superiores tienen derecho a la piscina del Hotel. Han construido otra piscina para los apartamentos que está al lado de estos, pero que la comparte con un restaurante. No tiene las vistas maravillosas que tienes desde el Hotel. En la azotea del restaurante hay dos jacuzzys para los clientes del restaurante y de los apartamentos. La piscina del Hotel no es muy grande, pero tiene unas vistas geniales. Lo mejor es una piscina que baja directamente al mar. Si disfrutas buceando entre peces y haciendo snorkel.... esta va a ser lo mejor del hotel.
Lo malo, que las hamacas, aunque esta prohibido reservarlas, la gente se pasa esta prohibición por las narices, y como es un hotel con mayoria de clientes extranjeros y jubilados, pues ya se sabe, a las 9 de la mañana no tienes ningún sitio disponible. Las toallas te las dan con un deposito de 10 euros por toalla, y tienes derecho a cambiarla una vez a la semana gratuitamente. Cada cambio adicional son 3 euros, ya que no dispone de lavanderia el hotel.

SPA
Si estas en el Hotel o en un apartamento superior, tienes derecho a una sesión gratis del circuito hidrotermal. La piscina del spa es pequeña, pero esta genial, porque siempre esta vacia. Rodeado de velas.....relax total. Luego, el precio del circuito es de 12 euros. Pero recuerdo SOLO TIENEN DERECHO LOS APARTAMENTOS SUPERIORES.

Restaurante:
Nosotros disponiamos de Media pensión (no hay Pensieón completa). La verdad es que es en lo único que hemos encontrado que el hotel flaquea un poco. Poca variedad de comida, tanto en las cenas como en los desayunos.

Miembros del Hotel:
Desde la recepción, hasta el socorrista, pasando por los camareros: EXCELENTES. Nos han hecho la estancia muchisimo más fácil. Mención especial a Renata, recepcionista. Siempre te recibe con una sonrisa en la boca.

Bueno, espero que con esta opinión, haya ayudado a alguien en su decisión. Adjunto fotos con los detalles.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Este agosto hemos estado una semana en un apartamento de Club de Mar en Puerto de Mogan, especifico, estábamos a media pensión pero en vez de alojados en el hotel lo estábamos en un apartamento, por lo que desayunábamos y cenábamos en el hotel. el apartamento muy bien, limpio, cómodo y situado en unas callejuelas súper bonitas, la media pensión muy bien, el servicio correcto y la variedad y cocina la verdad es que buena, nos sorprendió gratamente, el pueblo como de cuento, bonito, acogedor, tranquilo, "la única pega concretar antes de ir con la agencia o directamente con el hotel a que piscina se tendrá derecho a acudir? ya que tiene 2, una, la de la foto, la ideal al borde del mar y la otra, nueva, pero en un lugar sin vistas y a la cual acceden además de la gente de los apartamentos, los comensales de un restaurante de al lado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Cordial Mogán Playa
4.5 de 5 estrellas 1.009 opiniones

¿Has estado en Hotel THe Puerto de Mogán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THe Puerto de Mogán

Establecimiento: Hotel THe Puerto de Mogán
Dirección: Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THe Puerto de Mogán 4*
Un lugar de relax en un entorno privilegiado: bienvenido a Hotel THe Puerto de Mogán, un resort de cuatro estrellas que ofrece la combinación perfecta de tradición y modernidad. Situado literalmente sobre el mar, el hotel destaca no sólo por sus impresionantes vistas al mar y al muelle deportivo, sino también por la excelencia de sus servicios. Contando con instalaciones modernas y actualizadas, Hotel THe Puerto de Mogán dispone de 56 habitaciones, una piscina con acceso directo al mar, un restaurante, bar-piscina, una zona spa y un solarium, en el que podrás disfrutar de camas balinesas y duchas sensaciones. Además, ponemos a tu disposición 76 confortables y luminosos apartamentos de tres estrellas. Apartamentos THe Puerto de Mogán se sitúa en la exclusiva urbanización de Puerto de Mogán, y dispone de piscina y jacuzzi propios. Así mismo, aquí tendrás derecho al uso de varios servicios de Hotel THe Puerto de Mogán. Cada dos apartamentos disponen de un solarium con ducha y hamacas propias, donde podrás disfrutar de la mejor puesta de sol de la isla. Hotel y Apartamentos THe Puerto de Mogán se encuentran en la llamada “pequeña Venecia”. Situado al suroeste de Gran Canaria, el Puerto de Mogán es de belleza singular, ya que presume de canales de agua salada conectados entre sí por pequeños puentes. Además, podrás darte un baño refrescante en la Playa de Mogán, que se encuentra a escasos metros de ambos complejos. En este entorno privilegiado tendrás a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas y ocio para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Puerto de Mogán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Mogan Club De Mar
Hotel De Mar