Hotel The Puerto de Mogán
Cordial Mogán Playa(Puerto de Mogán)
251 US$
169 US$
187 US$
153 US$
148 US$
  • Piscina
Cala Blanca by Diamond Resorts(Mogán)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Restaurante
168 US$
  • Wifi gratuito
935 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2013

Hemos vuelto a este hotel en agosto 13 después de 4 años y algunas cosas han cambiado pero otras siguen más o menos igual. Un hotel de 4 estrellas debería controlar las personas que acceden a su recinto sobre todo si no están alojadas. Todos los que estamos de vacaciones hemos pagado por ello y no es agradable ver como personas que no lo están hacen uso y disfrute con toda su cara de estarse todo el día en la piscina, por ejemplo. Así cómo ver a gente que estando alojada avisa a toda su familia / amigos para que vayan a verlos y pasar el día en el hotel como sí fuesen clientes. No esta bien.
Por lo demás el trato de los camareros y servicio es muy agradable y son muy amables. Muy bien para ellos.
Decir que el sitio es privilegiado, y el sol garantizado. La limpieza tb muy bien.
Recomendable para descansar y disfrutar del buen tiempo. Pero como digo las 4 estrellas quiza todavía no son acertadas.

• Se alojó en agosto de 2013
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2013

Estimado cliente,
vacaciones y haber cumplimentado nuestro cuestionario de calidad durante su Check out.
La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.
En cuento a la piscina le puedo decir que también hay apartamentos con acceso a la piscina del hotel y no solamente clientes alojados en el hotel. El socorrista siempre está controlando las personas que están en la piscina porque tiene una lista con todos los clientes.

Esperamos, nos dé la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Opinión escrita 7 agosto 2013

un lugar especial entre el mar y el cielo, no es demasiado lujoso pero esta bien decorado y reformado recientemente, el personal es muy amable, la comida ha mejorado mucho últimamente en variedad y calidad y lo mejor del hotel es la situación incomparable a pie del mar donde te olvidas de todo lo demás, perfecto para un fin de semana romántico o una vacaciones con familia o amigos, si pudiera iría cada fin de semana por que me encanta

Consejo sobre las habitaciones: Si te tocan las habitaciones que dan al puerto, pensaras que estas en un barco y si te tocan vista mar será como navegar el barco, los apartamentos no todos tienen buena vista pero están muy bien tambien
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado cliente,
En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegramos mucho de que le haya gustado su estancia en nuestro Hotel.

¡Muchas Gracias por darnos su opinión!

Opinión escrita 29 julio 2013

No es un hotel de 4 estrellas ni por asomo, y lo digo comparando con otros hoteles canarios. El estado de conservacion es mediocre. Las habitaciones estan reformadas a medias, el mobiliario bastante deteriorado, el aire acondicionado apenas enfria. Lo mas destacable son los baños. Éstos estan bastante descuidados, ya que los grifos estan mohosos y llenos de cal. (tuve que pedir que me cambiasen la ducha, pues su aspecto era muy desagradable).
Por otro lado el buffet es un poco escaso y de calidad media (no de 4 estrellas).
La atencion recibida en todo momento muy cordial y correcta. Las chicas de recepcion muy amables y atentas y los camareros tambien. Quiero destacar a Miguel Pilas, y su buen sentido del humor, el cual me pareció una gran persona.

Para terminar decir que mi estancia a pesar de la decepcion inicial, fue agradable y bastante comoda, pero no recomiendo el hotel para estancias vacacionales, sino para estancias locales de fines de semana o unos dias.

Consejo sobre las habitaciones: Seria preferible las habitaciones de la planta superior. Las de planta baja tienen acceso directo a la piscina por las terrazas pero es probable que entren las cucarachas. De cualquier modo en la planta alta unas miran hacia el puerto y otras a la piscina. Cuestion de gustos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado cliente,
Nos gustaría confirmarle que analizaremos detalladamente los comentarios recibidos, y así adoptar las medidas oportunas.Tenemos previsto renovar los baños este año.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Fantástico hotel familiar con acogedores rincones como su spá o su comedor, en el que mientras disfrutas de unas inigualables vistas al mar, parece que estas navegando en el Océano infinito! Magnífico desayuno y muy recomendable restaurante a la carta. La habitación estaba muy bien decorada y resultaba muy acogedora. Personal muy amable y atento. El puerto donde se encuentra ubicado es un lugar idílico. Vale la pena disfrutar de este Hotel y de este rincón de Gran Canaria. Volveremos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Estuve de vacaciones con mi pareja en media pensión y nos encantó, el lugar y entorno del hotel es maravilloso. Hay tres cosas que sobresalen y realmente hacen que valga la pena: 1- La comida: el desayuno es espectacular además tienen su "Rinconcito Canario", la cena es muy buena, hay mucha variedad. 2- El acceso al mar: directamente de la piscina nos metemos en el mar por unas escaleras, es increible lo cristalina que está el agua, nos encanta el snorkell y fue genial. 3- La amabilidad y encanto del personal, en todo momento pendientes de nosotros.
No alojamos en la habitación 234 y la recomiendo, tiene unas vistas al puerto fantásticas.
Para los amantes de la fotografía este es sin duda el lugar adecuado por la situación privilegiada del hotel dentro del Puerto, con sus paseos, sus canales, hay mucho donde fotografiar.
Sin lugar a dudas volveremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja