“Bonitos apartamentos”

Hotel The Puerto de Mogán
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Fuimos a los apartamentos y la verdad es que estaban muy bien recién arreglados muy bien situados y muy tranquilos por la noche no se oye un ruido. El buffet te lo sirven en el hotel situado a 50 metros y la verdad es que es una preciosidad con vistas al mar muy bien surtido con todo tipo de fiambres, frutas, bolleria etc .... muy bien,si vuelvo me hospedare en el mismo sitio

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir con vistas al puerto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y su positiva valoración respecto de su estancia en nuestro Hotel.

Le agradecemos que haya escogido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones y aprovechamos para comentarle que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

Para todo nuestro equipo será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo y hasta entonces quedamos a su entera disposición para lo que fuera menester.

La Dirección.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado en puerto de mogan ,salida directa al mar, comida muy buena, personal excelente,calidad precio muy bien, tranquilo , al lado del centro del puerto, las habitaciones muy bien, ..

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar son excelentes, las otras no estan mal tampoco
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado cliente,
En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones.
La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.
Muchísimas Gracias por su valoración y hacernos saber que su estancia fue excelente. Hacemos llegar su experiencia positiva a todo nuestro personal.
Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro; quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

La Drirección

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Acabamos de estar en los apartamentos y si no fuera por pequeños detalles, hubiera estado estupendo. Para la gente que venga con bebes OJO!!!! No estan preparados para pequeños clientes. A mi hija no le gustan los potitos y tenia que hacerle sus pures con la mala suerte de que no habia ni tan siquiera un pasapure. Por 2 veces fui a recepcion, incluyendo llamada de la chica de la agencia de viajes para ver si me solucionaban el problema, y no hubo manera ni que me hicieran los pures ellos, ni que me dejarian una batidora ni nada de nada. Eso si me remitieron a una tienda en la cual tuve que comprar una batidora. Despues la tv no tenia canales en español porque habian cambiado la antena y las tv nuevas no les habian llegado y veia solo canales extranjeros. Por otras dos veces tuve que ir de nuevo a recepcion y llamada de la agencia. Esto por lo menos me lo solucionaron pero si te callas, a ver canales en polaco. .En el apartamento hay dos aires acondicionados de la pera, pero faltan cosas tan basicas como cafetera, microondas, hay tabla de planchar pero no hay plancha (cosa curiosa) no hay escoba ni cubo ni fregona....... No se cosas basicas en cualquier apartamento. Por cierto yo iba tan feliz a disfrutar de esa piscina al lado del mar ........ y resulta que la gente de los apartamentos no puede ir. Hay otra piscina cerca de ellos pero sin las vistas ni el espacio de la del hotel. Pero los clientes del hotel si pueden ir a la de los apartamentos. Para los que vayan a ir tened en cuenta todo esto. Por lo demas la comida muy buena y muy completa y nada de aglomeraciones en el restaurante porque tienen un horario muy amplio

• Se alojó en julio de 2013

Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerles haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones.
Nos gustaría confirmarle que analizaremos detalladamente los comentarios recibidos y así adoptar las medidas oportunas.
Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

Reciba un cordial saludo,
La Dirección

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel una semana y venimos contentos hasta cierto punto. En primer lugar no es un hotel de cuatro estrellas ni de coña, de tres y punto, pero se encuentra excelentemente situado, justo encima del mar, es un lugar ideal para pasar unos días de tranquilidad absoluta, quien quiera discotequeo y marcha nocturna que se olvide. En la zona no hay nada de eso, sí que hay muchos restaurantes y terrazas en el puerto por los alrededores, pero para las 23 horas está todo chapado, al igual que el bar del hotel, está adaptado al horario de los extranjeros, y no hay animación en el hotel ni nada parecido.
Puedo destacar varias cosas positivas del hotel:
- El personal es muy agradable, especialmente los camareros del comedor y la barra de la piscina, quiero hacer mención especial a Noé, Olga, Miguel Pilas, Moisés y Ernesto, no porque los demás fueran más desagradables, sino porque no tuvimos trato con ellos. Gracias a todos vosotros por hacernos la estancia tan agradable, muchos recuerdos de esta pareja de Bilbao que se ha llevado una gran impresión de todos vosotros.
- Las habitaciones están bien, y tienen todas terraza. Nos tocó una en la planta baja con vista al Puerto y todas las terrazas de la planta baja eran bastante grandes, con mesa y dos sillas, y hasta un pequeño colgador para las toallas, bañadores, etc. Las terrazas eran bastante más grandes que las del piso de arriba, y que las que daban a la piscina, aunque éstas tenían la ventaja de que tenían acceso directo a la piscina.
- El bufette, nos encantó, tanto el desayuno como la cena, muy variado y muy amplio, y estaba todo muy rico. Por la noche había siempre gran variedad de ensaladas y especialidades de todo tipo, además de fruta variada, pastelería, etc. El comedor tiene unas vistas increíbles al estar situado justo encima del mar
Sin embargo hay algunas cosas negativas que nos pesan mucho y nos harán pensarnos seriamente si volver otra vez:
- El penúltimo día, a lo largo del día, encontramos cuatro cucarachas en la habitación. Dos de ellas, bastante gordas, en la habitación, y otras dos, pequeñas, en el baño, estas ya de madrugada. Al día siguiente se lo comenté a una de las chicas que limpian las habitaciones y cuando volvimos a la habitación encontramos un spray anti cucarachas. No volvimos a encontrar más.
- El tema de las tumbonas en la piscina es un cachondeo. Desde las siete de la mañana los guiris ponían sus toallas en las tumbonas y algunos no aparecían hasta las tantas. Si querías pillar alguna tumbona tenías que madrugar sí o sí, si no, olvídate de pillar alguna. El hotel no hace nada al respecto a pesar de haber un cartel que prohíbe expresamente reservar tumbonas, cosa que todo el mundo hace caso omiso, pero no se toman medidas.

Consejo sobre las habitaciones: Quien quiera buena terraza, que elija una habitación con planta baja mirando al Puerto, quien prefie...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimado cliente,
En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y haber cumplimentado nuestro cuestionario de calidad.

Gracias por los comentarios sobre nuestro personal. Hacemos llegar su experiencia positiva a todo nuestro personal.

La norma del Hotel sobre las reservas de las hamacas es que después de 30-60 minutos nuestro picinero se ve obligado de retirar las toallas de hamacas desocupadas. Desafortunadamente muchas veces no se respeta esta norma. El verano es una época muy alta en las islas canarias con lo cual por si busca más tranquilidad le recomendamos venir en las épocas de otoño como septiembre/ octubre.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección

Opinión escrita 31 agosto 2013

LLevo tres veranos visitando este hotel, y cada año me encuentro alguna sorpresa faborable. Lo mejor la comida, es muy buena. La situacion del hotel inmejorable. El personal muy amable. Un sitio para relajarse y disfrutar. Casi seguro que el año que viene VOLVEREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y confortables.Las tres veces hemos ocupado habitaciones de la planta b...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Buenos días estimado viajero,

Es un verdadero placer leer su comentario en nuestra página de Trip Advisor.

Todo el equipo humano y la dirección del Hotel Puerto de Mogán quieren darle las Gracias por sus palabras sobre nuestra cocina y nuestro personal.

Para nosotros saber que hemos cumplido con todas expectativas es la satisfacción más grande.

Esperemos poder recibirles de nuevo en nuestras instalaciones y para futuras reservas no duden en contactarnos personalmente.

Nuevamente Muchas Gracias y hasta pronto les desea el equipo THe Hotel Puerto de Mogán y su dirección.

Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
A 0,7 km
A 21,9 km
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

¿Has estado en Hotel The Puerto de Mogán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Puerto de Mogán

Dirección: Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n | Urb. Puerto de Mogán, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios: 86 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel The Puerto de Mogán 3*
Un lugar de relax en un entorno privilegiado: bienvenido a Hotel THe Puerto de Mogán, un resort de cuatro estrellas que ofrece la combinación perfecta de tradición y modernidad. Situado literalmente sobre el mar, el hotel destaca no sólo por sus impresionantes vistas al mar y al muelle deportivo, sino también por la excelencia de sus servicios. Contando con instalaciones modernas y actualizadas, Hotel THe Puerto de Mogán dispone de 56 habitaciones, una piscina con acceso directo al mar, un restaurante, bar-piscina, una zona spa y un solarium, en el que podrás disfrutar de camas balinesas y duchas sensaciones. Además, ponemos a tu disposición 76 confortables y luminosos apartamentos de tres estrellas. Apartamentos THe Puerto de Mogán se sitúa en la exclusiva urbanización de Puerto de Mogán, y dispone de piscina y jacuzzi propios. Así mismo, aquí tendrás derecho al uso de varios servicios de Hotel THe Puerto de Mogán. Cada dos apartamentos disponen de un solarium con ducha y hamacas propias, donde podrás disfrutar de la mejor puesta de sol de la isla. Hotel y Apartamentos THe Puerto de Mogán se encuentran en la llamada “pequeña Venecia”. Situado al suroeste de Gran Canaria, el Puerto de Mogán es de belleza singular, ya que presume de canales de agua salada conectados entre sí por pequeños puentes. Además, podrás darte un baño refrescante en la Playa de Mogán, que se encuentra a escasos metros de ambos complejos. En este entorno privilegiado tendrás a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas y ocio para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Puerto de Mogán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Mogan Club De Mar
Hotel De Mar