“En el mejor clima del mundo”

Hotel The Puerto de Mogán
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Agüimes, España
“En el mejor clima del mundo”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Ideal para descansar, pasear, playa,piscina...
Situado dentro del muelle,con acceso desde la piscina al mar limpio y transparente.
Los jardines del complejo son espectaculares,flores de todos los colores y se respira tranquilidad. Recomendado para desconectar ycargar pilas.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al muelle deportivo, reciben mas horas de sol. O al norte conespectacular vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Buenos días estimado viajero,

Es un verdadero placer leer su comentario en nuestra página de Trip Advisor.

Todo el equipo humano y la dirección del Hotel Puerto de Mogán quieren darle las Gracias por sus palabras.

Para nosotros saber que hemos cumplido con todas expectativas es la satisfacción más grande.

Esperemos poder recibirles de nuevo en nuestras instalaciones y para futuras reservas no duden en contactarnos personalmente.

Nuevamente Muchas Gracias y hasta pronto les desea el equipo THe Hotel Puerto de Mogán y su dirección.

• Primero en finés
Valencia, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos pasado 7 días magníficos, he de apuntar que estábamos alojados en los apartamentos, concretamente en el 267 de mobiliario moderno y muy cómodos, la cocinita pequeña pero para cuándo vas de vacaciones no necesitas más, prácticamente no se utilizo, tienen una terraza que da a la galería ajardinada muy agradable. Por poner algún pero hay alguna que otra cucaracha por ahí con lo que hay que tener cuidado por las noches de no dejar nada abierto. La zona muy tranquila, es un puerto pueblecito con apartamentos de 2 alturas, como la mayoría de alojados son jubilados extranjeros a partir de las 24:00h no se oye ni un alma, si vas en busca de party este no es tu sitio. Probamos el buffet de cena y desayuno y bastante bien, quizás mejor el desayuno, desde el comedor parece que estés en un barco ya que esta encima del mar.
Piscina recomendable con acceso al mar.
Pedimos el último día que nos dejaran abandonar el piso un poco más tarde y sin problemas,
En general muy bien, por el precio que pagué volvería sin pensarlo.
(el coche es necesario para investigar la isla)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar deseamos agradecerles haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y haber expresado vuestra opinión a través de este medio.

La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y como siempre analizaremos detalladamente los comentarios recibidos sobre las instalacioness y de ese modo adoptar las medidas oportunas para seguir mejorando.

Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

Reciban un cordial saludo.
La Dirección.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha sido muy agradable por el simple hecho de que en vacaciones uno siempre va a relajarse y el entorno en el que se sitúa el hotel es inmejorable. Eso sí.. El hotel podría estar muuucho mejor atendido para lo que te cobran por estancia.... Equiparables en precios a algunos como el SHERATON del Salobre Golf... Vamos, que se pasan un poquito y más teniendo en cuenta que podrían ser un poco más rigurosos en su mantenimiento... Los baños de las habitaciones, el spa... No funcionaba uno de los chorros y el agua estaba HELADA para tratarse de un spa... Por no hablar de que la sauna NO funcionaba... Un engaño en toda regla y más que te quieran cobrar 7,50€ siendo huésped del hotel.. VERGONZOSO!!
La comida es rica aunque las cenas podrían mejorar un poquito en cuanto a variedad... Un par de opciones de PLATOS de cuchara, algo de pasta... Sin embargo, el buffet del desayuno es EXCELENTE!!
Lo de las toallas ya es típico en los hoteles de tamaño reducido como éste...
Lo recomiendo aunque podrían ponerse un poco más las pilas los jefes ya que la gente no es boba... Y no pagan por un servicio de 4 estrellas cuando en realidad es un 3 estrellas bueno..

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado/a Cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y habernos hecho llegar sus conclusiones a través de este medio.

Nos gustaría en primer lugar pedirle disculpas por aquellos inconvenientes que hubiera habido durante su estancia y confirmarle que analizaremos detalladamente los comentarios recibidos, y así adoptar las medidas oportunas lo antes problemas para subsanar las deficiencias que usted nos indica.

Sin más y esperando contar con su presencia en un futuro cercano en nuestro establecimiento le enviamos un cordial saludo.

El equipo de Dirección.
THE Hotel Puerto de Mogán.
a coruña
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena y tomadura de pelo pagar precios desorbitados en semana ssnta y encontrarse do telas de araña en la habitaciòn. Los empresarios del hotel deberìan mostrar un resoeto por los huésoedes intentando mejorar y acondicionar unas instalaciones que están viejas...el precio No se adecua a lo ofertado qué pena!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
h0telpuert0dem0gan, Guest Relations Manager en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar deseamos agradecerles haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y comparta sus experiencias aqui en Tripadvisor.
Nos gustaría confirmarles que analizaremos detalladamente los comentarios recibidos sobre las instalacciones del Hotel y la limpieza, y de ese modo adoptar las medidas oportunas.

Reciban un cordial saludo.

Manfred Marquard
Guest Relation Management
Oviedo, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos estado esta última semana en este hotel del sur de Gran Canaria. Conocemos varias islas del archipiélago pero nunca habíamos estado aquí y la verdad es que nos sorprendió para bien ... habrá que volver.
No se entiende hablar del hotel sin tener en cuenta la localidad y es que son lo mismo, totalmente integrados. Nos gustó el hotel porque nos gustó y mucho Puerto de Mogán y viceversa. Tanto la habitación como la comida y especialmente el personal podemos decir que impecables. Un recuerdo especial a Miguel Pilas -y por extensión a todos los que conforman el hotel- que día a día nos marcaba una serie de rutas imprescindibles para conocer la isla y que nos vinieron muy bien ya que no somos turistas de piscina y nos gusta "patear" y conocer el paisaje y las gentes. Gracias Miguel.
Efectivamente no es una zona de ocio nocturno como algún viajero ha señalado, lo cual, al menos para nosotros, es deseable. Precisamente lo que sobran son sitios de discotecas y demás, allí cerca tenemos la Playa del Inglés, por ejemplo. El entorno es, como se suele decir, muy "amigable", da gusto pasear por el puerto o el paseo de la playa, o tomarse una copa después de cenar en cualquiera de los muchos y cuidados establecimiento hosteleros de la zona.
Lo dicho, habrá que volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel deseamos agradecerle haber escogido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones.

Gracias por sus comentarios tan amables para con nuestro personal, a quien haremos llegar sus agradecimientos, especialmente a Miguel.

Esperamos nos dé la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,
La Dirección.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Cordial Mogán Playa
Mogan Princess & Beach Club

¿Has estado en Hotel The Puerto de Mogán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Puerto de Mogán

Establecimiento: Hotel The Puerto de Mogán
Dirección: Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Puerto de Mogán 4*
Un lugar de relax en un entorno privilegiado: bienvenido a Hotel THe Puerto de Mogán, un resort de cuatro estrellas que ofrece la combinación perfecta de tradición y modernidad. Situado literalmente sobre el mar, el hotel destaca no sólo por sus impresionantes vistas al mar y al muelle deportivo, sino también por la excelencia de sus servicios. Contando con instalaciones modernas y actualizadas, Hotel THe Puerto de Mogán dispone de 56 habitaciones, una piscina con acceso directo al mar, un restaurante, bar-piscina, una zona spa y un solarium, en el que podrás disfrutar de camas balinesas y duchas sensaciones. Además, ponemos a tu disposición 76 confortables y luminosos apartamentos de tres estrellas. Apartamentos THe Puerto de Mogán se sitúa en la exclusiva urbanización de Puerto de Mogán, y dispone de piscina y jacuzzi propios. Así mismo, aquí tendrás derecho al uso de varios servicios de Hotel THe Puerto de Mogán. Cada dos apartamentos disponen de un solarium con ducha y hamacas propias, donde podrás disfrutar de la mejor puesta de sol de la isla. Hotel y Apartamentos THe Puerto de Mogán se encuentran en la llamada “pequeña Venecia”. Situado al suroeste de Gran Canaria, el Puerto de Mogán es de belleza singular, ya que presume de canales de agua salada conectados entre sí por pequeños puentes. Además, podrás darte un baño refrescante en la Playa de Mogán, que se encuentra a escasos metros de ambos complejos. En este entorno privilegiado tendrás a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas y ocio para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Puerto de Mogán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Mogan Club De Mar
Hotel De Mar