Hotel The Puerto de Mogán
Cordial Mogán Playa(Puerto de Mogán)
215 US$
157 US$
68 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cala Blanca by Diamond Resorts(Mogán)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Restaurante
151 US$
Radisson Blu
  • Wifi gratuito
TripAdvisor
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
944 resultados
Opinión escrita 2 julio 2014

Acabamos de regresar y estamos encantados.

Nos alojamos en los apartamentos que tienen en la llamada "pequeña Venecia de Gran Canaria" y como dice el título, ha sido de lo mejorcito de nuestras vacaciones.

A destacar la piscina con inmejorables vistas al mar y salida directa al mismo con una pasarela.
Está genial pasar las horas tomando algo y mirando a los cangrejos corretear por las rocas.

La chica alemana de recepción es uno de los puntos fuertes del hotel, super atenta, siempre sonriente, amable y tremendamente eficaz!

El punto flaco es la reserva de tumbonas de la piscina, que aunque está prohibida los clientes se lo saltan a la torera ante la ineficacia de la dirección. Abren de 9 a 18h, pero a las 8 de la mañana ya está todo cogido. Los clientes alemanes e ingleses se muestran incomprensiblemente reaccios e incluso rechazan con cierta violencia acatar esa norma, lo que hace que la convivencia en ese punto sea un tanto tensa e incómoda. Es la parte desagradable del hotel y un punto negro para los responsables de su gestión.

En la zona no hay un exceso de niños, que lo preferimos cuando viajamos en pareja y el ambiente es tranquilo y muy agradable.
Quizás demasiado germanizado, ya que a partir de las 22h apenas hay gente por la calle, ni establecimientos abiertos.

A destacar el "Sarito", pub local con gente variopinta en la que su dueño te hace sentir realmente a gusto con buenos detalles.
Es el que está abierto hasta más tarde y su música y sus cócteles son buenísimos... Su Margarita está mejor que los que probamos en México!

No dejes de mirar los bolsos de la tienda contigua, con bonitos diseños y su dueña un autentico encanto de persona.

Para comer o cenar, el restaurante de la cofradía de pescadores que por un precio asequible podrás degustar un pescado fresco muy bien cocinado.

Fuera del puerto, en el interior de la isla, busca el pueblo de Santa Brígida. Muy cerca (pero no enfrente) de su iglesia hay un bar que por poco dinero tienes los desayunos "como Dios manda"... ni se te ocurra perdértelos!

Quizás en ese mismo bar tengas la misma suerte que nosotros de encontrarte con Gloria desayunando, una mujer tremendamente vital (que es concejala del ayuntamiento).

De ser así no dudes en preguntarle por el "Drago Milenario" y prepárate para la sorpresa, porque sí, en Gran Canaria y aunque no lo ponga en ningún sitio hay un Drago Milenario absolutamente impresionante, que crece al borde de un risco y que puedes observar a escasos metros, rodeado de palmeras y vegetación.

Si tienes nuestra misma suerte también conocerás a Conchita, gran amiga de Gloria y, como ella, una persona excelente.

Visitar la isla por el interior y "sufrir" sus carreteras de montaña tiene tanto encanto como visitar sus playas.

Por último, no te vayas de la isla sin visitar la playa de Las Canteras, en Las Palmas.
Justo al final del paseo, casi metido en el mar hay un restaurante de madera llamado "La Marinera"...

No habrás probado el sabor de Gran Canaria si no comes allí.

Nos atendió un experto camarero llamado Marco y nos hizo sentir muy especiales.
Nos mostró el pesacado recién capturado que traían los pescadores directamente desde el barco al restaurante. Vieja, pez perro, morena y demás especies autóctonas de la zona... incluso nos trajo una langosta canaria aun viva, perfectamente presentada en una bandeja.

A destacar las lapas con mojo, la morena frita y un postre que nos preparó él mismo en la mesa con gofio, azúcar y huevo.
Una delicia auténticamente canaria que no encontramos en ningún otro sitio.

Nuestro consejo, seas de donde seas huye del turismo prefabricado, de los sitios que te venden una imagen que no es la cotidiana de allí.
Mézclate, pregunta a los lugareños dónde van ellos y descubrirás una isla que no te esperas y una gente realmente entrañable.

Consejo sobre las habitaciones: Va en gustos, pero los apartamentos son más bonitos y espaciosos que las habitaciones del hotel y tienes los mismos derechos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y para enviar un comentario con detenidamente.

La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.

Esperamos, nos dé la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.
Reciba un cordial saludo,

THe Hotel Puerto de Mogán, Management Team

Opinión escrita 14 junio 2014

Ideal para descansar, pasear, playa,piscina...
Situado dentro del muelle,con acceso desde la piscina al mar limpio y transparente.
Los jardines del complejo son espectaculares,flores de todos los colores y se respira tranquilidad. Recomendado para desconectar ycargar pilas.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al muelle deportivo, reciben mas horas de sol. O al norte conespectacular vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Buenos días estimado viajero,

Es un verdadero placer leer su comentario en nuestra página de Trip Advisor.

Todo el equipo humano y la dirección del Hotel Puerto de Mogán quieren darle las Gracias por sus palabras.

Para nosotros saber que hemos cumplido con todas expectativas es la satisfacción más grande.

Esperemos poder recibirles de nuevo en nuestras instalaciones y para futuras reservas no duden en contactarnos personalmente.

Nuevamente Muchas Gracias y hasta pronto les desea el equipo THe Hotel Puerto de Mogán y su dirección.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos pasado 7 días magníficos, he de apuntar que estábamos alojados en los apartamentos, concretamente en el 267 de mobiliario moderno y muy cómodos, la cocinita pequeña pero para cuándo vas de vacaciones no necesitas más, prácticamente no se utilizo, tienen una terraza que da a la galería ajardinada muy agradable. Por poner algún pero hay alguna que otra cucaracha por ahí con lo que hay que tener cuidado por las noches de no dejar nada abierto. La zona muy tranquila, es un puerto pueblecito con apartamentos de 2 alturas, como la mayoría de alojados son jubilados extranjeros a partir de las 24:00h no se oye ni un alma, si vas en busca de party este no es tu sitio. Probamos el buffet de cena y desayuno y bastante bien, quizás mejor el desayuno, desde el comedor parece que estés en un barco ya que esta encima del mar.
Piscina recomendable con acceso al mar.
Pedimos el último día que nos dejaran abandonar el piso un poco más tarde y sin problemas,
En general muy bien, por el precio que pagué volvería sin pensarlo.
(el coche es necesario para investigar la isla)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar deseamos agradecerles haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y haber expresado vuestra opinión a través de este medio.

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y como siempre analizaremos detalladamente los comentarios recibidos sobre las instalacioness y de ese modo adoptar las medidas oportunas para seguir mejorando.

Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

Reciban un cordial saludo.
La Dirección.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha sido muy agradable por el simple hecho de que en vacaciones uno siempre va a relajarse y el entorno en el que se sitúa el hotel es inmejorable. Eso sí.. El hotel podría estar muuucho mejor atendido para lo que te cobran por estancia.... Equiparables en precios a algunos como el SHERATON del Salobre Golf... Vamos, que se pasan un poquito y más teniendo en cuenta que podrían ser un poco más rigurosos en su mantenimiento... Los baños de las habitaciones, el spa... No funcionaba uno de los chorros y el agua estaba HELADA para tratarse de un spa... Por no hablar de que la sauna NO funcionaba... Un engaño en toda regla y más que te quieran cobrar 7,50€ siendo huésped del hotel.. VERGONZOSO!!
La comida es rica aunque las cenas podrían mejorar un poquito en cuanto a variedad... Un par de opciones de PLATOS de cuchara, algo de pasta... Sin embargo, el buffet del desayuno es EXCELENTE!!
Lo de las toallas ya es típico en los hoteles de tamaño reducido como éste...
Lo recomiendo aunque podrían ponerse un poco más las pilas los jefes ya que la gente no es boba... Y no pagan por un servicio de 4 estrellas cuando en realidad es un 3 estrellas bueno..

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado/a Cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y habernos hecho llegar sus conclusiones a través de este medio.

Nos gustaría en primer lugar pedirle disculpas por aquellos inconvenientes que hubiera habido durante su estancia y confirmarle que analizaremos detalladamente los comentarios recibidos, y así adoptar las medidas oportunas lo antes problemas para subsanar las deficiencias que usted nos indica.

Sin más y esperando contar con su presencia en un futuro cercano en nuestro establecimiento le enviamos un cordial saludo.

El equipo de Dirección.
THE Hotel Puerto de Mogán.

Opinión escrita 13 abril 2014

Es una pena y tomadura de pelo pagar precios desorbitados en semana ssnta y encontrarse do telas de araña en la habitaciòn. Los empresarios del hotel deberìan mostrar un resoeto por los huésoedes intentando mejorar y acondicionar unas instalaciones que están viejas...el precio No se adecua a lo ofertado qué pena!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
h0telpuert0dem0gan, Guest Relations Manager en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar deseamos agradecerles haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y comparta sus experiencias aqui en Tripadvisor.
Nos gustaría confirmarles que analizaremos detalladamente los comentarios recibidos sobre las instalacciones del Hotel y la limpieza, y de ese modo adoptar las medidas oportunas.

Reciban un cordial saludo.

Manfred Marquard
Guest Relation Management