“Abrumado y encantado”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Abrumado y encantado”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Mi experiencia ha sido totalmente perfecta. El Hotel es una maravilla, moderno, muy bien cuidado, con un personal excelente en el trato sin resultar agobiantes y parece que tienen todos los detalles ya pensados y cuidados.
La habitación estupenda, bares y restaurantes con gran variedad (estuvimos 6 días) y excelente comida.
En cuanto a insectos, no vimos ni uno (habían bastantes gatos muy mansos que deduzco se ocupaban de ellos).
respecto a la localización, estaba a unos minutos de la playa y del puerto, un lugar con mucho encanto.
las instalaciones (SPA, cancha de tenis, etc) muy recomendables. tanto para adultos como para familias. los niños encantados con la piscina sin escaleras.
100% recomendable y para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo el bloque B, con vistas a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado cliente,

La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.
Muchísimas Gracias por su valoración y hacernos saber que su estancia fue excelente. Hacemos llegar su experiencia positiva a todo nuestro personal.
Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro; quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

P.D. Nuestros gatos, se gustan insectos, sólo para jugar. :)

Reciban un cordial saludo.
THe Hotel Puerto de Mogän Management Team

• Primero en finés
Oviedo, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Soy cliente del hotel y sus apartamentos desde hace 11 años. Buen trato, familiar, mejor servicio, personal amable. Lugar tranquilo y agradable. La media pensión muy correcta. Buena relación calidad-precio. Las vacaciones ideales para mi familia. Siempre volvemos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones. Dende once años? Que fantastico!! Muchas gracias por su lealtad, a mucha honra para nosotros.

Esperamos, nos dé la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

THe Hotel Puerto de Mogán Management Team
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 5 julio 2014

Este complejo tiene dos tipos de habitación; hotel y apartamento. Nosotros nos quedamos en los apartamentos.

El apartamento era muy tranquilo, a pesar de estar ubicado hacia la calle principal. Está muy bien insonorizado y el pueblo goza de absoluta tranquilidad por las noches.

Estuve tres noches en las fiestas de San Juan, con conciertos y otros eventos que atrajeron a mucho público, y no sentimos ninguna molestia. Y eso que los vecinos de arriba estuvieron rodando muebles a las dos de la noche, pero nos dimos cuenta porque estábamos despiertos, si no, no lo hubiésemos notado.

Tiene dos sistemas de aire acondicionado muy silenciosos (uno en el dormitorio y otro en el salón) una pequeña nevera, utensilios básicos de cocina y fogones. No horno. Muy muy limpio, los muebles cómodos y prácticos. El dormitorio pequeño. Las camas cómodas. La conexión WIFI era detectable, pero demasiado débil. No pudimos usarla.

Nuestra ubicación era la más lejana posible de las instalaciones del hotel (recepción, piscina, comedor, spa...) y tardábamos unos cinco minutos en llegar hasta allí, pero el paseo nos resultó un placer cada vez que íbamos, porque las calles (peatonales) están muy bien cuidadas. Alguna cucaracha aislada, pero nunca dentro del apartamento.

La piscina muy bien, con el espacio bien aprovechado, pero sospecho que en temporada alta podría ser difícil encontrar hamaca. Tiene un acceso directo al mar por unas escaleras. Triple pasamanos y un socorrista allí mismo. Inmejorable.

El personal intachable.

Fuimos con media pensión. En el desayuno, el zumo de naranja y el café es el corriente en este tipo de instalaciones. Todo lo demás, genial. En la cena nos encantó. Todo muy fresco y con suficiente variedad. El precio de las bebidas es muy normal. Las vistas desde el comedor son geniales, directas al mar. Muy romántico.

Los locales de los alrededores cierran sobre las 12 de la noche, por lo que no lo recomiendo si piensas salir a divertirte. Solo como curiosidad, en un restaurante de los alrededores consumimos unos mojitos por 6€, deliciosos. Hay pequeños comercios dedicados a los complementos de moda, artículos de playa y recuerdos del lugar con precios accesibles, pero nada de gangas.

El clima de esta zona es espectacular. Hubieron algunas nubes el último día, pero es que al otro lado de la isla estaba lloviendo. ;)

Yo amenazo con volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegramos mucho de que le haya gustado su estancia en nuestro Hotel.

¡Muchas Gracias por darnos su opinión!

THe Hotel Puerto de Mogán Management Team
Opinión escrita el 2 julio 2014

Acabamos de regresar y estamos encantados.

Nos alojamos en los apartamentos que tienen en la llamada "pequeña Venecia de Gran Canaria" y como dice el título, ha sido de lo mejorcito de nuestras vacaciones.

A destacar la piscina con inmejorables vistas al mar y salida directa al mismo con una pasarela.
Está genial pasar las horas tomando algo y mirando a los cangrejos corretear por las rocas.

La chica alemana de recepción es uno de los puntos fuertes del hotel, super atenta, siempre sonriente, amable y tremendamente eficaz!

El punto flaco es la reserva de tumbonas de la piscina, que aunque está prohibida los clientes se lo saltan a la torera ante la ineficacia de la dirección. Abren de 9 a 18h, pero a las 8 de la mañana ya está todo cogido. Los clientes alemanes e ingleses se muestran incomprensiblemente reaccios e incluso rechazan con cierta violencia acatar esa norma, lo que hace que la convivencia en ese punto sea un tanto tensa e incómoda. Es la parte desagradable del hotel y un punto negro para los responsables de su gestión.

En la zona no hay un exceso de niños, que lo preferimos cuando viajamos en pareja y el ambiente es tranquilo y muy agradable.
Quizás demasiado germanizado, ya que a partir de las 22h apenas hay gente por la calle, ni establecimientos abiertos.

A destacar el "Sarito", pub local con gente variopinta en la que su dueño te hace sentir realmente a gusto con buenos detalles.
Es el que está abierto hasta más tarde y su música y sus cócteles son buenísimos... Su Margarita está mejor que los que probamos en México!

No dejes de mirar los bolsos de la tienda contigua, con bonitos diseños y su dueña un autentico encanto de persona.

Para comer o cenar, el restaurante de la cofradía de pescadores que por un precio asequible podrás degustar un pescado fresco muy bien cocinado.

Fuera del puerto, en el interior de la isla, busca el pueblo de Santa Brígida. Muy cerca (pero no enfrente) de su iglesia hay un bar que por poco dinero tienes los desayunos "como Dios manda"... ni se te ocurra perdértelos!

Quizás en ese mismo bar tengas la misma suerte que nosotros de encontrarte con Gloria desayunando, una mujer tremendamente vital (que es concejala del ayuntamiento).

De ser así no dudes en preguntarle por el "Drago Milenario" y prepárate para la sorpresa, porque sí, en Gran Canaria y aunque no lo ponga en ningún sitio hay un Drago Milenario absolutamente impresionante, que crece al borde de un risco y que puedes observar a escasos metros, rodeado de palmeras y vegetación.

Si tienes nuestra misma suerte también conocerás a Conchita, gran amiga de Gloria y, como ella, una persona excelente.

Visitar la isla por el interior y "sufrir" sus carreteras de montaña tiene tanto encanto como visitar sus playas.

Por último, no te vayas de la isla sin visitar la playa de Las Canteras, en Las Palmas.
Justo al final del paseo, casi metido en el mar hay un restaurante de madera llamado "La Marinera"...

No habrás probado el sabor de Gran Canaria si no comes allí.

Nos atendió un experto camarero llamado Marco y nos hizo sentir muy especiales.
Nos mostró el pesacado recién capturado que traían los pescadores directamente desde el barco al restaurante. Vieja, pez perro, morena y demás especies autóctonas de la zona... incluso nos trajo una langosta canaria aun viva, perfectamente presentada en una bandeja.

A destacar las lapas con mojo, la morena frita y un postre que nos preparó él mismo en la mesa con gofio, azúcar y huevo.
Una delicia auténticamente canaria que no encontramos en ningún otro sitio.

Nuestro consejo, seas de donde seas huye del turismo prefabricado, de los sitios que te venden una imagen que no es la cotidiana de allí.
Mézclate, pregunta a los lugareños dónde van ellos y descubrirás una isla que no te esperas y una gente realmente entrañable.

Consejo sobre las habitaciones: Va en gustos, pero los apartamentos son más bonitos y espaciosos que las habitaciones del hotel y ti...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y para enviar un comentario con detenidamente.

THe Hotel Puerto de Mogán, Management Team
Agüimes, España
Opinión escrita el 14 junio 2014

Ideal para descansar, pasear, playa,piscina...
Situado dentro del muelle,con acceso desde la piscina al mar limpio y transparente.
Los jardines del complejo son espectaculares,flores de todos los colores y se respira tranquilidad. Recomendado para desconectar ycargar pilas.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al muelle deportivo, reciben mas horas de sol. O al norte conespectacular vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel The Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Buenos días estimado viajero,

Es un verdadero placer leer su comentario en nuestra página de Trip Advisor.

Todo el equipo humano y la dirección del Hotel Puerto de Mogán quieren darle las Gracias por sus palabras.

Para nosotros saber que hemos cumplido con todas expectativas es la satisfacción más grande.

Esperemos poder recibirles de nuevo en nuestras instalaciones y para futuras reservas no duden en contactarnos personalmente.

Nuevamente Muchas Gracias y hasta pronto les desea el equipo THe Hotel Puerto de Mogán y su dirección.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Cordial Mogán Playa
Mogan Princess & Beach Club

¿Has estado en Hotel The Puerto de Mogán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Puerto de Mogán

Establecimiento: Hotel The Puerto de Mogán
Dirección: Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Puerto de Mogán 4*
Un lugar de relax en un entorno privilegiado: bienvenido a Hotel THe Puerto de Mogán, un resort de cuatro estrellas que ofrece la combinación perfecta de tradición y modernidad. Situado literalmente sobre el mar, el hotel destaca no sólo por sus impresionantes vistas al mar y al muelle deportivo, sino también por la excelencia de sus servicios. Contando con instalaciones modernas y actualizadas, Hotel THe Puerto de Mogán dispone de 56 habitaciones, una piscina con acceso directo al mar, un restaurante, bar-piscina, una zona spa y un solarium, en el que podrás disfrutar de camas balinesas y duchas sensaciones. Además, ponemos a tu disposición 76 confortables y luminosos apartamentos de tres estrellas. Apartamentos THe Puerto de Mogán se sitúa en la exclusiva urbanización de Puerto de Mogán, y dispone de piscina y jacuzzi propios. Así mismo, aquí tendrás derecho al uso de varios servicios de Hotel THe Puerto de Mogán. Cada dos apartamentos disponen de un solarium con ducha y hamacas propias, donde podrás disfrutar de la mejor puesta de sol de la isla. Hotel y Apartamentos THe Puerto de Mogán se encuentran en la llamada “pequeña Venecia”. Situado al suroeste de Gran Canaria, el Puerto de Mogán es de belleza singular, ya que presume de canales de agua salada conectados entre sí por pequeños puentes. Además, podrás darte un baño refrescante en la Playa de Mogán, que se encuentra a escasos metros de ambos complejos. En este entorno privilegiado tendrás a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas y ocio para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Puerto de Mogán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Mogan Club De Mar
Hotel De Mar