1.016 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Pequeño hotel, con una ubicación maravillosa.
Lo mejor del hotel es el acceso directo al océano, desde la piscina
El trato del personal maravilloso muy atentos.
Totalmente recomendable para descansar y desconectar.

Se alojó en agosto de 2018
YourHolidayTeam, Director de Recepción en Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2018

Estimada Ana,
Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de unos días de descanso. Gracias por haber publicado sus impresiones en TripAdvisor. Es siempre un placer recibir comentarios tan positivos.
Esperamos que sigan visitándonos.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por todo hemos pasado unas vacaciones increíbles, nos alojamos en un apartamento superior para poder acceder a la piscina del hotel y la increíble salida al mar. El trato del personal es de lo mejor que me he encontrado. Un 10! Volveremos seguro!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
YourHolidayTeam, Director de Relaciones Públicas en Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2018

Estimada Sonia,
Muchas gracias por haber elegido nuestro pequeño Hotel THe puerto de Mogán para disfrutar de sus vacaciones de verano. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue excepcional y esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro próximo.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Absolutamente todo el personal maravilloso, atento, agradable que hicieron que nuestra estancia fuese inmejorable.Ibamos una semana y decidimos quedarnos otra más y la atención recibida y lo a gusto que estábamos influyó en nuestra decisión. La ubicación del hotel insuperable, zona muy tranquila junto al puerto y la playa y con detalle de bienvenida de lo incluido en el minibar y botella de vino.Muy buena limpieza. La comida exquisita,de muy alta calidad y variada. En fin, todo de matrícula de honor. Con lágrimas en los ojos nos despedimos de ell@s con la idea de volver pronto.Un fuerte abrazo de Matías y María

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
YourHolidayTeam, Director de Relaciones Públicas en Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2018

Buenas tardes María y Matías,
Muchas gracias por haber elegido nuestro pequeño Hotel para disfrutar de unos días de descanso.
Es un placer saber que disfrutó de su estancia entre nosotros. Seguiremos trabajaremos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan a visitarnos en el futuro.
La Dirección

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Mi hijo y yo pasamos 3 días increíbles en ese hotel. La situación ideal, por un lado el puerto y por otro la playa y el mar abierto. El tiempo allí siempre está genial. Mucha tranquilidad, a partir de las 12.00 de la noche que todos los restaurantes de alrededor empiezan a cerrar, comienza el silencio hasta por la mañana.
Mientras hacíamos el check-in nos invitaron a una copa de zumo fresquito, luego nos dieron una habitación espectacular, con vistas a la piscina, al océano y a la playa ¡¡ideal!! ADemás con fruta fresca, una botella de vino espumoso bien helada en su cubitera y otros productos del minibar como obsequio.
Todas las instalaciones, tanto de la habitación como del resto del hotel estaban impecables, decorado con un gusto exquisito, muy muy muy limpio.
El personal, desde recepción hasta servicio de limpieza, restaurante, bar-piscina, el socorrista ¡¡todos muy amables y atentos!! Había una energía maravillosa en el hotel.
En la piscina además podíamos elegir hamacas (gratuito) o camas balinesas con servicio del bar-piscina (de pago).. y por una escalera podíamos bañarnos en el mar (mi hijo incluso nadó hasta la orilla de la playa, ya que es una zona muy segura)... un sueño!!
Además mientras estábamos en la piscina, siempre en el momento de más calor del día, los camareros nos ofrecían como obsequio una limonada bien fría.
La comida muy variada y muy muy rica. Les recomiendo la media pensión.
La verdad que han sido tantos detalles, que seguro alguno me olvido.
Repetiría una y mil veces... ¡¡ES PERFECTO!!
Sin duda, volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones muy tranquilas: cara sur, vistas al puerto y barcos. Cara norte, vistas al océano, playa, piscina y montaña.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimada gemma,
Muchas gracias por haber elegido el hotel THe Puerto de Mogán para disfrutar de unos días de descanso en compañía de su hijo.
Es un placer saber que disfrutó de su estancia entre nosotros. Nos alegra mucho que se haya percatado de los muchos pequeños detalles que ofrece el equipo humano que formamos la plantilla de este hotel; nos anima a seguir en esta línea de mimar a nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan a visitarnos en el futuro.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Si alguna ves tienes la suerte de hospedarte en el Sur de Gran Canaria este es tu hotel. Un lugar para ir , descansar y no moverte de allí o de sus alrededores. Tienes la playa al lado , el puerto al lado, el mar al lado, los restaurantes de Mogán a tus pies. Pero por favor , no se lo cuentes a nadie. El que va repite.

Se alojó en diciembre de 2017

Estimado Alfredo,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel THe Puerto de Mogán para disfrutar de sus vacacionesl. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue excepcional y esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro próximo.
Una vez más, gracias por sus comentarios tan positivos.