“Buena comida”

Cocina: Mediterránea, Pub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y muy rica comida.pedimos croquetas de jamon serrano caseras, ensalada q estaba rikisima y abundante cantidad y arroz meloso con pulpo....todo rikisimo!!!!! Volvere....no es barato..pero calidad, buen servicio y platos abundantes!!!!!! Me parece estupenda calidad/precio.

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez mas aconsejados por las opiniones de la pagina pedimos una ensalada y una fideua que estaba riquisima.Mucha cantidad que no nos dejo probar el postre. Que gusto da comer tan bien entre tanto snack-bar playero

Opinión escrita 20 octubre 2013

Andrea, el cocinero es muy bueno en lo suyo,
me comí un arroz increible.
Vale la pena parar en este restaurante y comer a la orilla de la Playa de Mogán,
su personal es muy atento y me encantó comer en la terraza

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Lo descubrí hace unos años y aprovechando mi retorno a las islas, volví a ver si había sobrevivido a la crisis.
No sólo había sobrevivido, sino que está totalmente en forma!
Aunque la carta en general es muy buena (se nota que seleccionan el producto y que tienen mucha "mili") su plato fuerte son los arroces. Ya le gustaría a muchos restaurantes levantinos hacer el arroz que preparan en este pequeño restaurante canario...
Sin duda, de lo mejorcito de la isla.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fuimos a pasar un dia a Mogan y decidimos comer aqui. Nos encanto el arroz abanda , buenísimo . Y el trato estupendo. Volveremos.