“COMIDA ITALIANA SENCILLA PERO MUY BUENA” 4 de 5 burbujas

La Cucina
En el puesto nº 6 de 92 Restaurantes en Puerto de Mogán
Intervalo de precios: 10 $ - 45 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: es un local mui pequeño e original napoletano verdadera comida napoletana.
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“COMIDA ITALIANA SENCILLA PERO MUY BUENA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Típico sitio que no llama la atención desde fuera. Es muy pequeño y con apenas varias mesas en el exterior. Música italiana y canciones entonadas por el cocinero, acompañan la comida. Pizzas muy ricas y espaguetis deliciosos en un ambiente muy sencillo. Relación calidad-precio muy buena.

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en checo
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos acercamos mi marido y yo el 05/10/2013 por las opiniones de tripadvisor. Acertamos de pleno, la comida excelente, el sitio sencillo pero con encanto, comer los espaguetis y la pizza mientras el cocinero entonaba alegremente canciones italianas un lujo y la atención estupenda. Queremos destacar los postres, en nuestro caso pedimos tarta de queso y panna cotta, pues aunque no se mencionan en otras opiniones están deliciosos. Y, por supuesto, una mención especial para el limoncello, cortesía de la casa, aunque ninguno de los dos somos de chupitos nos encantó. Somos de Asturias, y teniendo en cuenta que es la primera vez que visitamos Gran Canaria y que nos gustó mucho, si volvemos, seguro que La Cucina será uno de nuestros restaurantes.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
“Disfrutar del gran toni y minguan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La comida es riquisima, los spagueti, los raviolis caseros, postres caseros, limoncello... y todo lo q comimos en general, producto fresco y casero a mano del crack toni. Un sitio humilde que te envuelve con su encanto. Valoro mucho la comida pero ver a una persona alegre q disfruta de su trabajo y de la vida, cantando mientras cocina y difrutando de la gente es digno de admirar. Fuimos dos veces en la semana y encantados. Lo dicho, id y disfrutad, gente asi merece la pena.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Relacion calidad-precio muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy rica la pizza tonino creo que se llamaba. Un buen sitio para comer comida tipica italiana con ingredientes frescos y comida casera

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un rincon de italia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente una comida y un trato de primera volvere sin lugar a dudas, pedir el limonchelo.

• Visitado el agosto de 2013