“SIAMO IN TOSCANA”

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SIAMO IN TOSCANA”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Como siempre cuando voy a canarias no me pierdo la aportunidad de ir en esta sitio. Con comida casera buenisima y los dueños son muy familiares... te sientes en florencia

• Visitado el septiembre de 2013

“Vuelta obligada”
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Casi un año después he vuelto por la zona y, cómo no, he repetido...Aprovechando que la estancia ha sido más larga he podido disfrutar de más ocasiones para degustar nuevos platos y todo buenísimo.Y por fin han acabado la autopista que llega hasta Mogán,así que animo a la gente que esté por la zona que se acerque porque les va a gustar.

• Visitado el septiembre de 2013
“Mamma italiana”
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Un gran restaurante en la playa de Mogán ya sea para comer, hacer el aperitivo o cenar. Es de agradecer el exquisito trato, uno se siente como en casa (aunque no sea italiano) con una amplia variedad de pasta y unos postres...increíbles!!yo me quedo con el tiramisú. Al que esté por la zona le recomiendo pasarse y sin duda repetirá.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“LA MIGLIOR CUCINA ITALIANA”
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Hemos estado en mogan para estas fiestas, y me he sentido un poco en toscana gracias a la buenisima comida de que dispone este restaurante. Os lo aconsejo a todo el mundo que le guste provar la verdadera cocina toscana y tomar un buen vino italiano.