“Un posto perfetto”

En el puesto nº 1 de 3 Postres en Puerto de Mogán
Intervalo de precios: 11 $ - 35 $
Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Inaugurado en 1985, siempre ha sido un negocio familiar en el que hemos querido que la calidad y la atención a nuestros clientes fueran referentes. Durante 30 años nuestra oferta gastronómica estuvo formada por desayunos, almuerzos, sándwiches especiales y una extensa variedad de helados y cócteles en los que fuimos pioneros. Con la incorporación al negocio de nuestros hijos Fernando y Sebastián decidimos crecer y para ello anexionamos un nuevo local al Sol&Luna, ganando espacio, aforo y servicios. A nuestra oferta gastronómica hemos añadido una "Boutique Gourmet" dotada de productos de primera calidad (Jamones y embutidos Ibéricos, quesos de Gran Canaria, vinos y licores, miel, postres artesanales ... ). El Restaurante les ofrece una selección de "Tapas" y "Pinchos" durante todo el día y a partir de las 18 horas disponemos de un Menú de "Cenas" de cocina española, donde los pescados y carnes frescas tienen gran presencia. Este era un servicio que muchos de nuestros clientes demandaban. En ningún momento hemos abandonado lo que veníamos haciendo durante todos nuestros años de vida, simplemente nos hemos adaptado. Con camareros que hablan español, Inglés, alemán, italiano, francés y ruso. Con un establecimiento totalmente remodelado, decorado en madera de colores cálidos. Con la mejor música de Jazz de la urbanización y situado en primera línea frente al mar son los mejores ingredientes para crear el ambiente relajado que hace del Sol&Luna el lugar especial que es. Abrimos de 9 a 23 horas ininterrumpidamente los siete días a la semana. Para llegar a Puerto de Mogán son múltiples las opciones. La más común es la proporcionada por la compañía de autobuses Salcai, que nos comunica permanentemente con todos los puntos de Gran Canaria. Autobuses modernos equipados con aire acondicionado, adaptados para discapacitados y a precios muy razonables. El horario es prácticamente ininterrumpido. También puede acceder en barco y son varias las líneas que llegan a Puerto de Mogán desde diferentes puntos de la isla. Totalmente recomendables por las vistas espectaculares de playas y acantilados de esta zona de la isla de Gran Canaria. Alquiler de coches y servicio de taxi también son buenas opciones. Hace varios años que disponemos de autopista, lo que facilita y abarata los costes de acceso a Puerto de Mogán. Bienvenidos al Restaurante Sol&Luna.