“Muy recomendable”

En el puesto nº 1 de 4 Postres en Puerto de Mogán
Intervalo de precios: 10 $ - 32 $
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Inaugurado en 1985, siempre ha sido un negocio familiar en el que hemos querido que la calidad y la atención a nuestros clientes fueran referentes. Durante 30 años nuestra oferta gastronómica estuvo formada por desayunos, almuerzos, sándwiches especiales y una extensa variedad de helados y cócteles en los que fuimos pioneros. Con la incorporación al negocio de nuestros hijos Fernando y Sebastián decidimos crecer y para ello anexionamos un nuevo local al Sol&Luna, ganando espacio, aforo y servicios. A nuestra oferta gastronómica hemos añadido una "Boutique Gourmet" dotada de productos de primera calidad (Jamones y embutidos Ibéricos, quesos de Gran Canaria, vinos y licores, miel, postres artesanales ... ). El Restaurante les ofrece una selección de "Tapas" y "Pinchos" durante todo el día y a partir de las 18 horas disponemos de un Menú de "Cenas" de cocina española, donde los pescados y carnes frescas tienen gran presencia. Este era un servicio que muchos de nuestros clientes demandaban. En ningún momento hemos abandonado lo que veníamos haciendo durante todos nuestros años de vida, simplemente nos hemos adaptado. Con camareros que hablan español, Inglés, alemán, italiano, francés y ruso. Con un establecimiento totalmente remodelado, decorado en madera de colores cálidos. Con la mejor música de Jazz de la urbanización y situado en primera línea frente al mar son los mejores ingredientes para crear el ambiente relajado que hace del Sol&Luna el lugar especial que es. Abrimos de 9 a 23 horas ininterrumpidamente los siete días a la semana. Para llegar a Puerto de Mogán son múltiples las opciones. La más común es la proporcionada por la compañía de autobuses Salcai, que nos comunica permanentemente con todos los puntos de Gran Canaria. Autobuses modernos equipados con aire acondicionado, adaptados para discapacitados y a precios muy razonables. El horario es prácticamente ininterrumpido. También puede acceder en barco y son varias las líneas que llegan a Puerto de Mogán desde diferentes puntos de la isla. Totalmente recomendables por las vistas espectaculares de playas y acantilados de esta zona de la isla de Gran Canaria. Alquiler de coches y servicio de taxi también son buenas opciones. Hace varios años que disponemos de autopista, lo que facilita y abarata los costes de acceso a Puerto de Mogán.
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

De nuevo y por no se cuantas veces he estado en el Sol & Luna en Puerto de Mogán. Un lugar en el que cada vez que estas,  experimentas la sensación de ser especial. Por al guna razón es uno de los locales más antiguos del lugar.

Aparte de la comida donde el precio y la calidad van de la mano, la incorporación al negocio familiar de los dos hermanos, le confiere al negocio un cariz más actual sin ningún tipo de merma en cuanto a la calidez y familiaridad del servicio.

Es un lugar donde se agradece mucho que a partir de las 17 horas no se mezclen aromas de cocina.

Y tomarte una copa, una tarta o unos de los muchos Cocktails especiales preparados con frutas frescas, rodeado de una vista formidable del Puerto y muy buena música para acabar la tarde o empezar la noche.

Totalmente recomendado el margarita de kiwi

• Visitado el febrero de 2014

“Inmejorable”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones. Buena cocina, raciones abundantes y postres de película. No puedo dejar de recomendar el desayuno internacional y los postres !!! Por la noche preparan unos cocteles buenísimos... El trato, la calidad y el precio son totalmente acertados... Mi mas sincera recomendación a todos los que pasen por el puerto de Mogan !!

• Visitado el diciembre de 2013
Teror, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor sitio en Puerto de Mogán, para relajarte y disfrutar”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Y es que no en todas partes se puede disfrutar de unos postres tan exquisitos como un buen Banana Split, contemplando como se esconde el sol tras los muros del maravilloso puerto de Mogán. Un buen sitio para endulzarte y disfrutar de buena compañia. Es una visita obligatoria cada vez que vamos a Mogán.

• Visitado el diciembre de 2013
Oviedo, España
“Personas muy entrañables”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Mi rincón preferido,relajarse viendo el paso del tiempo,los barcos, el trajín de las personas, donde tomarte una copa, un helado, o comer lo que se te apetezca en ese momento. Nunca te sentirás extraño, gracias a las entrañables personas, que hacen que quien pise este lugar, repita año tras año. Puerto de Mogan, sin el Sol y Luna, no sería lo mismo.

• Visitado el agosto de 2013
“Inmejorable ambiente”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El tomarse una copa con Ana y con el entrañable Fernando, en su local, junto a los barcos del Puerto de Mogán, es una grata experiencia muy recomendada.

Gracias, Joaquin M. R