“tranquilidad absoluta...................” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Cordial Mogán Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Adeje, España
“tranquilidad absoluta...................”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

hemos estado una semana mi mujer, mi hija de 5 años y yo...
la comida estaba muy bien, variedad y continua reposición
el fin de semana se notaba que se llenaba de residentes pero aún así se respiraba tranquilidad en piscina y en el restaurante
el fin de semana comimos en el restaurante de la piscina y tardaron más de media hora en servirnos, con lo cual la niña ya estaba impaciente.
respecto al mini- club decir que estamos en españa y las animadoras ninguna hablaba español por lo que mi hija imposible comunicarse con ellas...
destacaría de este hotel la ubicación ya que mogán es un rincón muy bonito de gran canaria,el hotel es un hermoso jardin tropical con infinidad de plantas y vegetación,el trato de personal siempre dispuesto y amable, y la calidad de la comida, muy buena , ya que otros cuatro estrellas que conozco de canarias no tienen dicha calidad.
sin duda volveremos, pues en general ha sido una estancia muy agradable.

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

HOTEL CORDIAL MOGÁN ¿ PLAYA?.
Magnificas instalaciónes, el hotel está inmerso en un precioso y cuidado jardín botánico pero a la playa se accede por la parte trasera del hotel con la llave de la habitación a una puerta de salida a la calle y la playa como en tercera línea, y es demasiado pequeña, artificial dentro mismamente del puerto.Falla la comida del mediodía, apenas asistiamos una docena de mesas, era escasa, baja calidad y siempre lo mismo.
El desayuno y la cena, bien excepto los pescados que siempre son filetes de lenguado, panga, etc refrigerados, en toda la semana ni un solo pescado fresco (ni el día que había salmón).El personal desde el momento de llegada a recepción hasta el final , camareros, personal de limpieza, etc. sumamente cordiales, esmerandose por agradar.
Le transmití mi impresión al responsable que me dió la razón y me dijo que intentarán mejorarlo.
Las piscinas excelentes, aunque no entiendo como puede premitirse en el jacuzi exterior jugar a la pelota y niños con maguitos...
No vengais si hacer un tratamiento "terapeutico" en el SPA , tienen verdaderos profesionales.
En general todo bien, salvo lo mencionado y como anécdota decir que incluso la cucaracha que convivió en nuestra habitación durante la estancia de una semana ha sido cordial, no nos ha molestado...y nosotros a ella tampoco porque tardamos en verla!

Riaza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Me parece un sitio muy recomendable si no vas a salir de allí o como mucho vas a hacer excursiones cortas. Ideal para familias con niños.
La atención del personal es excelente, aunque atención yo recomendaría cuidar un detalle y es que casi siempre se dirigen a uno primero en inglés o alemán y sólo cuando se dan cuanta de que es español te hablan en castellano. Parece lógico que debiera ser al revés.
Aparte de este detalle, nada que reprochar al hotel: como digo personal excelente en amabilidad y atenciones; limpieza muy bien; jardines y piscinas preciosos y muy bien cuidados; actividades deportivas y de entretenimiento todo el día y todos los días: cerca de la playa y del precioso puerto de Mogán; 2 supermercados a menos de 50 metros; buffets de desyuno extensísimo y de comida muy buena calidad.
Ciertamente está alejado de las zonas de visitar en la isla, por lo que si eres como nosotros de movernos para ver cosas es un poco incómodo porque tienes que hacer todos los días muchos kilómetros. Ahora. para familias con niños que no se vayan a mover de allí es el más indicado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Tenerife
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

Cuando fuimos a este hotel hace unos años, disfrutamos mucho en él. Decidimos volver por la buena impresión que nos causó anteriormente. Sin embargo, y aunque tengo que decir que el personal es bastante amable, salvo alguna excepción, y es su trabajo el atender a los clientes de la mejor manera, no creo que repita en este hotel. Dice ser un hotel de 4 estrellas plus, sin embargo, se ha convertido en uno más del montón y anticuado. Lo encontré masificado y no tiene el tamaño ni las instalaciones para atender a tanta gente como había. Todos queremos desayunar y/o cenar a la misma hora y encontrábamos colas para servirte. Las comidas eran muy repetitivas y aburren cuando llevas unos días. Lo único bueno es que permiten cambiar la cena por un almuerzo tipo buffet en uno de los restaurantes y aunque se evitan las colas de la cena, la oferta es mucho menor, la comida seguía repitiendose todos los días y la fruta daba pena verla. La vajilla no estaba todo lo limpia que pudiera esperarse y un día entre los panecillos me encontré la factura de la panadería!!!! Se lo comenté al jefe de sala, el cual intentó bromear sobre el asunto, me dio las gracias y la retiró, pero no se disculpó en absoluto.
En cuanto a las habitaciones, son normales, no las han renovado. Aunque a mí eso no es algo que me preocupe, para los amantes de la TV, los aparatos que tienen, funcionan bien, pero son bastante antiguos. Lo que sí me molestó fue el tema de la limpieza. LLegamos un domingo y nos fuimos un sábado, y en la terraza el borde de
la barandilla estaba lleno de excrementos secos de palomas o pájaros y no los limpiaron, hasta que el miércoles, cansada y asqueada de verlos, se lo dije a la camarera, que por supuesto dijo que: "¿Cómo es posible? Las terrazas siempre se limpian ". La cosa no acaba aquí. La mesita que suele haber en todas las habitaciones tenía acumulado en las molduras de los laterales el polvo de meses, y lo mismo en algún rincón más. Hasta en la carpeta de material de oficina, encontre olvidado desde el 2010, uno de esos impresos para avisar de alguna reparación, en este caso supongo que habrían arreglado la lámpara, pero el impreso no lo sustituyeron!!!!
Los jardines siguen siendo bonitos y los tienen cuidados, pero la limpieza de la habitación también es importante.
El primer día que llegamos, no tenían toallas de piscina para darnos y hubo que esperar hasta después del almuerzo. Tuvimos que volver a la habitación para poder secarnos después del chapuzón!!! ¡Menos mal que hacía calor!!! Además las toallas están ya bastante "usadas".
La primera vez que fuimos a este hotel te permitían utilizar gratuitamente los servicios básicos del Spa (chorros, jacuzzi...) y pagabas los tratamientos especiales. Ahora no,
:-(. Hay que pagar 10 euros si quieres entrar. En todos los hoteles a los que he ido últimamente y tienen Spa, al menos te ofrecen una sesión gratuita!!!!
En cuanto a los servicios de animación, no los utilizamos, pero tienen una bolera a la que queríamos ir, sin embargo tenía un horario bastante peculiar, ¡¡¡¡de 14.30 a16.30 !!!! No fuimos, por supuesto.

La conexión wi-fi mal, porque si tu ordenador tenía Internet Explorer 7 no podías utilizarla.

En fin, que no vuelvo. Su personal es cordial, pero eso no basta, puesto que es su trabajo como ya he dicho. Este hotel debería renovarse y no sobrecargarlo de clientes si no se tiene capacidad para atenderlos. Hay más hoteles con personal amable, pero también con mejores instalaciones y servicios.

• 3 de 5 burbujas
canarias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hotel encantador, sus jardines son muy bonitos y está muy bien cuidados, el personal muy amable.
Todo en si me gustó mucho, la comida fantástica.
Me parece que está en un enclave privilegiado, se puede ir paseando desde el hotel, hasta la playa de Mogan, una pequeña playa muy tranquila y acogedora, por la noche es un paseito muy romántico.
Es la segunda vez que me alojo en este hotel y volveré a repetir, sin duda!!

• 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Hotel THe Puerto de Mogán
5.0 de 5 burbujas 587 opiniones

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Establecimiento: Cordial Mogán Playa
Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (owling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hotel.de, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Cordial Mogan Playa Hotel Puerto De Mogan