Cordial Mogán Playa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Hotel The Puerto de Mogán(Puerto de Mogán)
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
Villa de Tauro(La Playa de Tauro)
    Bueno 3,5/5
    Normal 3/5
    • Restaurante
    • Parking gratis
    4.394 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 18 noviembre 2011

A pesar de estar lleno este hotel es todo amabilidad, desde recepcion, bazar, camareros, jardineros, todo el personal, la comida excelente, la unica pega que le encuentro es que la persona que esta en la puerta no se ofrece a sacar ni meter las maletas en el coche. Las instalaciones magnificas, bien cuidado, sin problemas de hamacas, sombrillas, etc, Es obligatorio no perderse la zona de arqueologia que esta dentro del hotel. La Playa a diez minutos. l

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 28 septiembre 2011

Recomendable para todo el mundo , sobretodo si bucas un hotel tranquilo con buen servicio y alejado de aglomeraciones y ruidos .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 10 septiembre 2011

Puede que no sea el mas moderno hotel del mundo, pero la calidad de su servicio (a pesar de ser un familiar) dista de la calidad que dan muchos 5 estrellas del Sur de la isla.
    Felicidades, especialmente al personal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 5 septiembre 2011

En pleno agosto, el hotel con mejores críticas de Gran Canaria, es difícil que no estuviera lleno. Sin embargo, gracias a la amplitud de las instalaciones y a la profesionalidad del personal, se puede vivir en él sin sensación de agobio. Por supuesto que se disfrutaría mucho más con menor ocupación, pero otros hoteles estarían desbordados en su situación.

Habitaciones amplias y limpias y buffet variado y con calidad aceptable, tanto en el desayuno como en la cena.

A mejorar la comida de los bares-piscina y creo que sobra la zona de 'arena' de las piscinas, pues es más incómoda que otra cosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 1 septiembre 2011

Mi pareja y yo hemos pasado 3 días inolvidables en este hotel, disfrutamos y gozamos muchisimo, nos hemos encontrado totalmente arropados, agasajados, con un trato formidable por el personal de todos lo departamentos en los cuales hemos estados, empezando por recepción a nuestra llegada con un refrigerio de bienvenida y celeridad en el ceck in, llegamos a la habitación con una buena ubicacion y en perfecto estado, con un buen equipamiento. Nos encantó la cantidad de jardines y variedad que hay sobre todo el orden y la variedad de plantas que hay además curiosamente identificadas, en los buffets y bares también hemos recibido un trato muy bueno. La comida es de muy buena calidad y mucha variedad. Las piscinas están perfectas en limpieza, trasparencia de agua, hamacas, control y orden. El wellnes también hemos recibido un trato muy profesional recibiendo consejos de utilización por parte del personal, y es muy acogedor.
    No puedo describir nada negativo por que no lo he encontrado. La lástima ha sido de no disponer de más tiempo para poder seguir disfrutando y gozando de este hotel. Lo recomiendo a culquier persona que quiera descansar, disfrutar y evadirse del mundo por unos días. Muchas gracias a todo el personal que compone la estructura de este hotel por hacer posible estos momentos de felicidad. Atte. Carlos González

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja