Cordial Mogán Playa
155 US$
148 US$
  • Piscina
Cala Blanca(Mogán)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Restaurante
171 US$
Radisson Blu
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel The Puerto de Mogán(Puerto de Mogán)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Anfi Emerald Club(Arguineguín)
    4.395 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 3 febrero 2012

Un paraíso para escapar de maspalomas y de sus abarrotados hoteles tenia buena critica y nos dejamos guiar por los comentarios nos gusto mucho buenas instalaciones buen trato buena comida enclave maravilloso cerca del pintoresco mogan me encanto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 19 noviembre 2011

Acabamos de pasar una semana en este hotel, en pleno mes de noviembre el hotel estaba lleno, y no es de estrañar. Las instalaciones son fantásticas para un hotel de 4 estrellas. El personal es muy agradable y atento en todo momento. Las habitaciones son amplias aunque hay algunas que tienen mejores vistas que otras (hay que pedir habitaciones con vistas a la piscina, los módulos B y C son los mejores y después de hacer la reserva se puede llamar al hotel para que te alojen en uno de estos dos módulos). El bufet del desayuno y de la cena es fantástico. El hotel es enorme, muy amplio, a pesar de estar lleno no tienes sensación de agobio ni siquiera en el restaurante. Es uno de los mejores hoteles en los que he estado en Canarias. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 18 noviembre 2011

A pesar de estar lleno este hotel es todo amabilidad, desde recepcion, bazar, camareros, jardineros, todo el personal, la comida excelente, la unica pega que le encuentro es que la persona que esta en la puerta no se ofrece a sacar ni meter las maletas en el coche. Las instalaciones magnificas, bien cuidado, sin problemas de hamacas, sombrillas, etc, Es obligatorio no perderse la zona de arqueologia que esta dentro del hotel. La Playa a diez minutos. l

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 28 septiembre 2011

Recomendable para todo el mundo , sobretodo si bucas un hotel tranquilo con buen servicio y alejado de aglomeraciones y ruidos .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 10 septiembre 2011

Puede que no sea el mas moderno hotel del mundo, pero la calidad de su servicio (a pesar de ser un familiar) dista de la calidad que dan muchos 5 estrellas del Sur de la isla.
    Felicidades, especialmente al personal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja