“De lo mejor”
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Cordial Mogán Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Opinión escrita 13 abril 2012

Mi pareja y yo pasamos 10 dias en este hotel y os aseguro que no tiene desperdicio. Es verdad que esta un poco apartado, pero si buscas tranquilidad (como en nuestro caso), incluso con el hotel lleno, es de lo mejor. Desde luego yo pienso repetir en cuanto mi economia lo permita.

La comida muy rica y variada ( y siendo del norte eso era un punto muy importante para nosotros) y el personal muy amable, atento y profesional.

Las dos piscinas muy grandes, bonitas y con mucho espacio. No te quedas nunca sin tumbona. Lo unico que podria destacar es que la zona de "arena" es de piedrecitas y caminando por ella, incluso con chanclas, te hace tener complejo de faquir.

La habitación era muy limpia, amplia y con una terraza con vistas al jardin de cactus, que es una preciosidad. Cada edificio de habitaciones tiene su pequeño jardin a la entrada y esta muy cuidado. Las suites parecen pequeños chalets en medio de la selva y en mi proxima estancia pienso probar la experiencia.

La decoracion de la recepcion y del restaurante es preciosa. Cascadas por todas partes, in cluso dentro de la recepcion y cuevas para explorar muy divertidas. Con musica en el piano bar y muchas actividades a lo largo del dia (lo malo es que a veces el personal de animacion domina mas el aleman y el ingles que el español, pero que conste que son de lo mas alegre y amable y se desviven por entender todo lo que dices)

Cuenta con su propia excavación arqueologica y con una muestra botánica extensa. Puedes pasear largo y tendido a la sombra de la vegetacion (algo de agradecer y mas con ola de calor).

El spa no es muy grande, pero es muy tranquilo y tiene muy buen precio para los alojados en el hotel.

El puerto de Mogan y sobre todo la pequeña Venecia son algo digno de ver. Lo malo es la carretera para llegar, no apta para aprensivos, con las zonas estrechas y las caidas en vertical a 2 centimetros de las ruedas del autobus.

Consejo sobre las habitaciones: Particularmente me encantaron las vistas al jardin de cactus porque ver una piscina no me parece muy...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Escribe una opiniónOpiniones (4.257)

Opinión escrita 8 abril 2012

En pocas palabras UNA MARAVILLA, ya conocemos bastantes hoteles de gran canaria y demás islas y este es uno de los mejores sin dudarlo, aunque está lleno se respira tranquilidad, y el personal hace que te sientas super agusto.
saludos a Marcos desde Madrid

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2012

Amplio, precioso y muy tranquilo. Las zonas comúnes son inmejorables y la comida muy buena. Si buscas un sitio tranquilo, no lo dudes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2012

Un paraíso para escapar de maspalomas y de sus abarrotados hoteles tenia buena critica y nos dejamos guiar por los comentarios nos gusto mucho buenas instalaciones buen trato buena comida enclave maravilloso cerca del pintoresco mogan me encanto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Acabamos de pasar una semana en este hotel, en pleno mes de noviembre el hotel estaba lleno, y no es de estrañar. Las instalaciones son fantásticas para un hotel de 4 estrellas. El personal es muy agradable y atento en todo momento. Las habitaciones son amplias aunque hay algunas que tienen mejores vistas que otras (hay que pedir habitaciones con vistas a la piscina, los módulos B y C son los mejores y después de hacer la reserva se puede llamar al hotel para que te alojen en uno de estos dos módulos). El bufet del desayuno y de la cena es fantástico. El hotel es enorme, muy amplio, a pesar de estar lleno no tienes sensación de agobio ni siquiera en el restaurante. Es uno de los mejores hoteles en los que he estado en Canarias. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
A 0,7 km
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 218 en Maspalomas

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios: 139 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (bowling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HRS, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Cordial Mogan Playa Hotel Puerto De Mogan