“Me ha decepcionado” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Me ha decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Había visto opiniones muy buenas de este hotel, me he alojado ahora mismo y nada mas llegar la persona de recepción grita preguntándome que si soy el tecnico de canal plus, sin comentarios, después llegamos a la habitación y 2 camas separadas para una habitación de matrimonio, llamamos y vino la camarera de piso a poner una sabana para unir las 2 camas peros siguen siendo 2 camas, después estamos en un segundo piso y hay un ascensor roto al día siguiente nos hemos encontrado los 2 rotos y tenemos que subir y bajar caminando, en la habitación no hay ningún libro ni instrucciones con lS extensiones para llamar a recepción.

Fuimos a cenar y la verdad es que la comida estaba bastantes buena, el camarero nos trajo la bebida después de haber acabado un plato de comida, pedimos appletizer paso 10 minutos y después vino a decir que no tenía, pedimoscoca cola y no trae Pepsi.

Los detalles de atención del personal deja bastante que desear, pequeños detalles sin importancia pero que marcan la diferencia entre un hotel normal y un buen hotel.

Fueron apagando las luces y recogiendo antes de que termináramos de cenar y nadie pregunto como cortesía si queríamos algo mas, apagaron unas luces de una parte del salon de la cena con la sensación de que nos estas en un hotel de esta categoría.

Cuando nos fuimos el camarero lejos de dar buenas noches levanto la cabeza para preguntar si habíamos firmado las bebidas.

Esta mañana hemos ido a desayunar, el desayuno tiene mucha variedad pero poca calidad y gusto en las comidas, la habitación a las 12 de la mañana cuando volvimos sin hacer y ni una sola bebida cuando abrimos el mini bar.

Eso si la piscina muy relajante y las hamacas son muy muy cómodas para descansar.

No ha terminado mi estancia pero espero que mi opinión mejore porque la relación calidad / precio es bastante mala.

Espero que mejoren bastante la calidad la atención y los detalles

• Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Mi marido, mi hija de 6 años y yo nos hemos alojado en este hotel a principios de Agosto, durante una semana. La experiencia no pudo ser mejor. El hotel es precioso, muy cuidado (tanto las habitaciones como las instalaciones), todo inmaculado. Las opciones de ocio están muy bien:mini club para los niños, competiciones en la piscina para los adultos, espectaculos nocturnos... el desayuno y la cena eran buffet, la variedad y calidad era buenísima y el restaurante era maravilloso. Por último quisiera destacar la amabilidad y cordialidad del personal del hotel, se desviven por hacer tu estacia lo más agradable posible.

Volveremos sin duda!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Ya hemos estado varias ocasiones en el hotel. Nos encanta. Es un lugar muy entretenido para toda la familia. Entre otras cosas, cuenta con una ludoteca donde dejar a los niños con unas cuidadoras que, además, son animadoras del resto de actividades del hotel. Sara, en especial se ocupa muy bien de los pequeños españoles: les pinta la cara con dibujos chulísimos, dibuja con ellos, juega, realizan manualidades juntos, les divierte, y es muy cariñosa. ¡¡Arriba Sara!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos podido disfrutar de unos dias en este presioso hotel la semana pasada y sin lugar a dudas nos hemos llevado un muy buen recuerdo y unas ganas de volver en cuando podamos tomarnos unos dias libres.
Sinceramente no teniamos muy claro que hotel visitar y el Tripadvisor nos ayudo mucho,, todo lo que hablan de el es asi, es presioso las habitaciones estan muy limpias, la comida es de un 5 estrellas, las isntalaciones son estupendas las piscinas climatizadas de lo mejor y su presioso Spa recien reformado, todo de maravilla y por supuesto lo mejor de lo mejor es su personal gente con ganas de hacerte pasar unas maravillosas vacaciones se vuelcan en sus clientes
de verdad un gran equipo, muy sonrientes y alegres, solemos ir a hoteles de 5 estrellas y este no tiene nada que envidiar, todo lo contrario las merece.Y hacer una mencion especial al Subdirector Marcos que se porto en todo momento maravilloso con nosotros y felicitar a toda la Dirección por tener en los momentos que corren un personal tan especial, que entiende lo importante que deben de atender a sus clientes. Muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hola, he estado con mi familia en el Hotel Cordial Playa una semana a primeros de julio y nos encantó.
Los jardines son espectaculares, las habitaciones amplias y cómodas y el personal encantador. Da gusto estar descansando y oyendo las cascadas. Todos en general ,y en especial el personal de recepción, siempre dispuestos a orientarte en lo que necesites.
Nos gustó mucho, y está bien de precio, el restaurante a la carta del hotel.
Solo un pero: los horarios de las cenas son demasiado pronto para los peninsulares, aunque figura más amplio la realidad es que tienes que cenar sobre las 21,30h (bien en el bufet para que "quede de todo" o reservando a la carta nos cometaron que las 22h era muy tarde para cenar ). Es cierto que apenas hay españoles.
El hotel lo mejor de Puerto Mogán, que es un pueblín muy guapo pero que a las 22,30h está muerto, sin ambiente. Deberían reforzar la animación nocturna del hotel ya que el pueblo no da opción.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Hotel THe Puerto de Mogán
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Establecimiento: Cordial Mogán Playa
Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (owling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotel.de, Expedia, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Cordial Mogan Playa Hotel Puerto De Mogan