“De lo mejor que he visto”
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Cordial Mogán Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Málaga, España
“De lo mejor que he visto”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

La verdad es que después de leer las buenas opiniones en tripadvisor me cree unas grandes espectativas hacia este hotel y la verdad es que las vi cumplidas con creces. De echo visitamos otros hoteles de la isla durante la estancia y este nos pareció el mejor. El hotel es magnifico, a unos 200 metros de la playa de Mogán, instalaciones buenísimas, personal y amabilidad de este, habitaciones, limpieza, un jardín botánico digno de mencionar y ver, lagunas, cascadas, excelentes piscinas con buena temperatura playa artificial y un sin fin de pequeños detalles magníficos, el hall de entrada precioso. Quizás y por buscar algo que para nuestra opinión fue menos de lo que esperamos fue el almuerzo que digamos es menos copioso y variado y el spa que no es digamos grandioso. En definitiva un gran hotel merecedor de ser el mejor de Gran Canaria, de las buenas criticas que tiene y al que volveríamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Tiana, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Lo escogimos guiados por las opiniones de esta web, y aún así no me esperaba tanta excelencia en el trato, la calidad de la comida, la eficiencia del servicio, la amabilidad del personal. Destacar que en toda la semana no tuvimos que hacer ninguna cola, ni en recepción, ni para desayunar, ni cenar, ni en los ascensores, ni si quiera en los jacuzzis de las piscinas, piscinas excelentes para los niños, las tumbonas con colchones son comodísimas. Pasé toda la semana esperando el fallo y no lo encontré. Fue todo perfecto, lástima que descubrí tarde que los asados de carne eran excelentes, destacaban entre otros platos deliciosos. No sé si por todo esto o por el buen ambiente del personal, pero es que incluso el resto de huespedes eran también muy agradables, destacar que hay muchos de las propia isla, supongo que conocedores de la calidad del hotel. Todo el hotel parece un jardín botánico, maravilloso, lleno de plantas, cada una con su etiqueta y también una jaula de más de dos metros de alto llena de canarios cantarines. Y el pueblo para mi de los más bonitos de la isla. Volveremos seguro. Gracias al personal.

Sevilla, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos estado dos semanas en este hotel y podemos decir que es fenomenal. Las instalaciones, los servicios, la atención personal, la recepción, siempre pendientes para solucionar cualquier incidencia (que siempre hay ). La comida es algo mejor que en otros establecimientos del mismo estilo, más variada y de mejor calidad. Destacar el servicio de animación infantil, que se desvive con los niños, y el servicio de animación en general, y el particular François, que siempre tiene una sonrisa puesta. Lo mismo el subdirector del hotel, siempre preguntando por si pueden hacerlo mejor. Si no nos ataca mucho la crisis podríamos volver el año próximo.

Guadalajara, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos estado en este hotel del 11/08 al 18/08, lleggamos sobre las 17:00 nos ofrecieron un zumo, cava o agua a nuestra llegada( recepcionistas amables, y dispuestos)
Hay como dos zonas en el hotel una zona donde estan las habitaciones standar y otra zona donde se encuentran las suites( es una zona todavia mas tranquila ), nosotros habiamos solicitado una habitacion standar con vistas a la piscina en los bloques "b" o "c"siguiendo los comentarios leidos aqui, nos dieron en el bloque "b" habitacion 2404( cuarta planta) y una cama de matrimonio( es una cama doble unida), el colchon fenomenal y grande dormimos los tres( mujer e hija de 4 años) no utilizamos la cama supletoria, la habitacion no es pequeña, cuarto de baño amplio, mininevera vacia para poder utilizar tu o pedir que te la rellenen, caja fuerte con cargo.
Las vistas preciosas, parecia que estuvieramos en el caribe en un jardin tropical. Los paseos por todo el recinto es como estar en un jardin botanico, todo esta rodeado de plantas preciosas,con cascadas, lagos, todo cuidado, bien cuidado, tienen varios gatos(limpios y lustorosos, vamos bien cuidados, que segun creo recojen cuidan y incluso creo que se pueden adoptar, una jaula con distintas aves( canarios,etc), el spa no lo utilizamos.
Hay dos piscinas en forma de ocho con un lado con entrada en rampa como una playa(para que entre sin miedo los niños), con arena( un poco gorda para mi gusto), con una pasarela en medio del ocho( para cruzar la piscina), en los dias que hemos pasado jamas han estado saturadas, son tranquilas y hemos podido dejar a nuestra hija sola sin ningun miedo, las hamacas tienen colchoneta que las hacian comodisimas( siempre habia hamacas libres). El tema de las toallas te las presta el hotel y las puedes cambiar cuantas veces quieras al dia.
Hay bar al lado de las piscinas y algo que no habia visto nunca, entre las tumbonas estan las mesitas y estas mesitas tenian un pulsador para avisar al camarero que te servia en tu propia hamaca( vamos que no te tienes ni que levantar para ir al bar)
El tema de las comidas(bufet), reservamos pension completa y mi pega han sido la hora del mediodia pues habia que ir ha un restaurante distinto y supongo que debido a que la mayoria de los clientes son alemanes o ingleses no almuerzan o se comen un sándwich, en definitiva que habia menos gente para comer que para desayunar o cenar, y la cantidad y variedad era pobre comparada con el desayuno( fenomenal variedad, cantidad, servicio, vamos los guiris salen comidos para todo el dia), cena igual fenomenal( hay dos turnos nosotros elegimos el segundo apartir de las 21:00), por la noche te asignan mesa y esa es la que tienes para todos los dias; en ninguno de los restaurantes hemos tenido que esperar para desayunar, comer o cenar, un saludo a Carla Rivera( camarera del restaurante) por su amabilidad, aunque seria extensible o todo los trabajadores del hotel.
La animacion buena con gente joven muy dispuesta a agradar y entretener, mi hija se lo paso fenomenal con el trato de Sara e Irina ( amables y cariñosas) en el mini club y por la noche en la disco, espetaculos a las 22:00 con lo cual salias de la cena y ya estaban todos lo guiris alli, aun asi siempre habia algun hueco para disfrutar del espectaculo.
A favor del hotel:
-Amabilidad y trato de sus trabajadores,
-Tranquilidad que se respira en todo el hotel
- Comodidad de sus istalaciones
En contra:
-A mejorar el tema de la comida(mediodia)
Ajeno al hotel seria la zona del puerto que tambien es muy tranquila por la noche y apenas hay casi nada abierto.

Agradecer el trato que hemos tenido en este hotel, y felicitar a todo el personal por las VACACIONES que hemos pasado.

Consejo sobre las habitaciones: Bloques "b" o "c" con vistas a la pisci
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Había visto opiniones muy buenas de este hotel, me he alojado ahora mismo y nada mas llegar la persona de recepción grita preguntándome que si soy el tecnico de canal plus, sin comentarios, después llegamos a la habitación y 2 camas separadas para una habitación de matrimonio, llamamos y vino la camarera de piso a poner una sabana para unir las 2 camas peros siguen siendo 2 camas, después estamos en un segundo piso y hay un ascensor roto al día siguiente nos hemos encontrado los 2 rotos y tenemos que subir y bajar caminando, en la habitación no hay ningún libro ni instrucciones con lS extensiones para llamar a recepción.

Fuimos a cenar y la verdad es que la comida estaba bastantes buena, el camarero nos trajo la bebida después de haber acabado un plato de comida, pedimos appletizer paso 10 minutos y después vino a decir que no tenía, pedimoscoca cola y no trae Pepsi.

Los detalles de atención del personal deja bastante que desear, pequeños detalles sin importancia pero que marcan la diferencia entre un hotel normal y un buen hotel.

Fueron apagando las luces y recogiendo antes de que termináramos de cenar y nadie pregunto como cortesía si queríamos algo mas, apagaron unas luces de una parte del salon de la cena con la sensación de que nos estas en un hotel de esta categoría.

Cuando nos fuimos el camarero lejos de dar buenas noches levanto la cabeza para preguntar si habíamos firmado las bebidas.

Esta mañana hemos ido a desayunar, el desayuno tiene mucha variedad pero poca calidad y gusto en las comidas, la habitación a las 12 de la mañana cuando volvimos sin hacer y ni una sola bebida cuando abrimos el mini bar.

Eso si la piscina muy relajante y las hamacas son muy muy cómodas para descansar.

No ha terminado mi estancia pero espero que mi opinión mejore porque la relación calidad / precio es bastante mala.

Espero que mejoren bastante la calidad la atención y los detalles

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Hotel The Puerto de Mogán
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Establecimiento: Cordial Mogán Playa
Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (owling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Cordial Mogan Playa Hotel Puerto De Mogan