“NUESTRO DESTINO PERMANENTE” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
LAS PALMAS
“NUESTRO DESTINO PERMANENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Desde el pasado 19 hasta el 27 de agosto del corriente tuvimos ya no sólo la oportunidad sino el honor de poder alojarnos en el Hotel Cordial Mogán Playa. Es nuestro destino obligatorio como mínimo acudimos en dos ocasiones al año, ya que son tantas las comodidades y hospitalidad que te ofrece el hotel que hace que siempre el cliente repita. Si me remonto a mi experiencia en dicho hotel, la primera vez que asistí fue a la fiesta de fin de año que el hotel organizó tras su inauguración, y desde entonces, año tras años, no dejamos de acudir al mismo. En el Hotel Cordial Mogán he podido vivir los mejores momentos de mi vida pues allí comencé mis veraneos con mi pareja, posteriormente celebramos nuestra luna miel, mis embarazos, y desde entonces... con la familia ya al completo...y si llegamos... esperaremos celebrar allí nuestra jubilación. En todo caso, agradecemos enormemente el trato tan personal, exquisito que siempre han tenido con nosotros y como no iba ser de otra manera, hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene su encanto pero cuando te hospedas con niños siempre es mejor elegir la plant...

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Pasamos una semana en familia en una Junior Suite.. Acabamos de llegar a casa y no queríamos dejar pasar la oportunidad para expresar en este foro lo contentos que estamos con la experiencia. Entorno, trato del personal, servicio, instalaciones, comida.. todo excelente.. no hay palabras para describirlo. Gracias por todo y sin duda repetiremos

Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos hemos alojados mis hijos y nietos ,total 7 personas Todo ha sido amabilidad y simpatía x todo el personal ,el bufé muy bueno para lo que se acostumbra a dar en casi todos los hoteles de la zona sur de la isla (yo soy de ella) tuvieron el detalle al yo pedir yoghurt en la cena ,pues no había en ella, me lo traían a mi mesa todas las noches y a mis nietos la leche q tampoco había (no es una cosa común por lo visto en la cena de los hoteles) os lo recomiendo a todos ,limpieza excelente eso si sí no dejáis las toallas amontonadas en la bañera sino colgadas no os las cambian,pero si lo hacéis no tienen ningún problema.

• 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar alojado aquí entre el 28 de julio y el 4 de agosto con mi familia. Pienso volver, creo que con eso ya lo he dicho todo. El hotel lo tiene todo para atraerte: una piscina exterior climatizada, ideal para niños y mayores, un spa muy elegante y nada caro, un personal amable y dispuesto, una cena fantástica y unos espectáculos bien trabajados. El hotel es de sobresaliente, una maravilla, enorme, limpio, cuidado... Transmite paz. Asimismo, para familias con bebés es ideal su ubicación. Cerca de la playa, ni una sola cuesta ni escalera, zona tranquila, tiendas... Lo tienes todo.

Al margen de todo esto, creo que se podrían pulir algo más ciertas cosas en busca de la perfección:
- La comida del mediodía: se entiende que no es como la cena, pero podría tener algo más de variedad, ya no en número de opciones, que no es necesario, sino en la combinación. Si hay tres salsas para la pasta, al menos se podria cambiar una cada día, u otro arroz en lugar de la paella (solo un día de siete hubo fideua)
- Si pagas el plus de la PC para tener bebidas no es para que al mediodía se ponga de grifo, eso se especifica porque quizá no interese. Por la noche sí se ponía bien.
- Tener que llevar las toallas y la ketel a l recepción el día que te marchas, junto con todas las maletas, no es demasiado cómodo, jejje
- Valorar más o prever la situación de una familia con niños o bebés. Cogimos una junior suite y era preciosa, pero si sabían que estábamos en fiestas podrían haberme dado una más interior. La música de la calle hasta las 4 de la mañana (algo por supuesto ajeno a ustedes) fue por momentos insoportable y trastocó un "poquito" el sueño de los peques y por tanto de los mayores.

Dicho esto, agradecer a todos una estancia que en líneas generales ha sido de ensueño. Quiero volver y quiero que sea cuanto antes. Un hotel que recomendaré a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013
Gáldar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

No hemos podido encontrar mejor lugar para descansar y pasar unos días de sol, piscina y playa. En mi opinión el Hotel está en una zona estupenda y dotado de muy buenos servicios. La piscina está muy bien adaptada para los niños y las zonas recreativas están bien delimitadas, lo que favorece la tranquilidad del recinto. El servicio de comidas es bastante variado y la atención del personal hacia los clientes es estupenda, siempre muy atentos. Alrededor de las piscinas hay varios sitios donde puedes tomar refrescos, café, comer, etc.
La relación Calidad-precio está genial, yo me quedo con Hotel Cordial Mogán Playa.
Solo me queda hacer una pequeña crítica a la subida del precio del almuerzo en el bar La Salema, el año anterior estaba a 12€ y me parecía un precio perfecto a razón de la variedad de comidas; este año el precio es de 15€ y en mi opinión es una subida significativa, teniendo en cuenta que los almuerzos son más limitados en cuanto a variedad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Hotel THe Puerto de Mogán
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Establecimiento: Cordial Mogán Playa
Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (owling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Cordial Mogan Playa Hotel Puerto De Mogan