Cordial Mogán Playa
Hotel The Puerto de Mogán(Puerto de Mogán)
106 US$
  • Wifi gratuito
170 US$
188 US$
TripAdvisor
153 US$
149 US$
  • Piscina
Cala Blanca by Diamond Resorts(Mogán)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Restaurante
169 US$
Radisson Blu
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
4.398 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

el personal muy cariñoso y tanto el de limpieza con el de los restaurantes en general sin olvidarnos los de recepcion, y las instalaciones perfectas, muy variada la comida de los restaurantes probe los desayunos, comidas y cenas y sin queja habia para comer de todo llevaba una niña de 3 años, y se lo paso muy bien, saludos para todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en una suith, y perfecta muy espaciosa, y con nevera tv,DVD.
Opinión escrita 2 septiembre 2013

A favor:
-Las habitaciones son amplias y confortables. Buena TV y calidad de sueño. La nevera del mini bar enfría como debe ser. Recomiendo la Junior Suite, vale la pena si vas con niños.
-Las instalaciones están impecables, bien mantenidas, todo limpio y los jardines-piscina de los mejores que he visto en un hotel de Canarias.
-Nuevísimo Spa, muy bien decorado.
-Servicio amable en todos los sectores, bienvenida con copa de cava en la recepción, empleados destaco al piscinero Ivan de la 2da. piscina y a el camarero.
- La cena en el Restaurante Los Guayres fue genial, variedad de platos y calidad de comida.
- Agradable zona de miniclub para los peques y zona de juegos abierto casi todo el día.
- Parking gratuito
- Wifi en todo el hotel "GRATIS" y alta velocidad.

ahora lo mejorable:
- Calidad de la comida en buffet de Desayuno y Cena. Tienen un serio problema con la calidad de comida, se esperaba un poco mas. por esto no doy Excelente al Hotel.
- En el Almuerzo en el Restaurante de la piscina 2. nos sirvieron un Sándwich Cordial, con el pollo en mal estado..... lo devolvimos y optamos por no comer nada. Solo bebimos algo. No nos cobraron los sándwich, pero tampoco tuvieron ningún detalle con nosotros. no volvimos a comer allí. El buffet allí es muy malo.
- El spa esta bien, pero los precios de los tratamientos son muy caros, 65 euros un masaje de todo el cuerpo es demasiado, el circuito era de 15 euros, esta bien pero no funcionaban algunas instalaciones y lo vimos casi siempre vacío.

En general se nota que hay un buen departamento de recursos humanos y que la presencia de los directores es constante. Todo este esfuerzo , junto a la dedicación y profesionalidad de cada empleado hace que nos sintiéramos como en casa. nos vamos renovados y volveremos cuando podamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites en segunda planta!
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Desde el pasado 19 hasta el 27 de agosto del corriente tuvimos ya no sólo la oportunidad sino el honor de poder alojarnos en el Hotel Cordial Mogán Playa. Es nuestro destino obligatorio como mínimo acudimos en dos ocasiones al año, ya que son tantas las comodidades y hospitalidad que te ofrece el hotel que hace que siempre el cliente repita. Si me remonto a mi experiencia en dicho hotel, la primera vez que asistí fue a la fiesta de fin de año que el hotel organizó tras su inauguración, y desde entonces, año tras años, no dejamos de acudir al mismo. En el Hotel Cordial Mogán he podido vivir los mejores momentos de mi vida pues allí comencé mis veraneos con mi pareja, posteriormente celebramos nuestra luna miel, mis embarazos, y desde entonces... con la familia ya al completo...y si llegamos... esperaremos celebrar allí nuestra jubilación. En todo caso, agradecemos enormemente el trato tan personal, exquisito que siempre han tenido con nosotros y como no iba ser de otra manera, hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene su encanto pero cuando te hospedas con niños siempre es mejor elegir la planta baja y mucho mejor, con vistas a la piscina.
Opinión escrita 31 agosto 2013

Pasamos una semana en familia en una Junior Suite.. Acabamos de llegar a casa y no queríamos dejar pasar la oportunidad para expresar en este foro lo contentos que estamos con la experiencia. Entorno, trato del personal, servicio, instalaciones, comida.. todo excelente.. no hay palabras para describirlo. Gracias por todo y sin duda repetiremos

Opinión escrita 12 agosto 2013

Nos hemos alojados mis hijos y nietos ,total 7 personas Todo ha sido amabilidad y simpatía x todo el personal ,el bufé muy bueno para lo que se acostumbra a dar en casi todos los hoteles de la zona sur de la isla (yo soy de ella) tuvieron el detalle al yo pedir yoghurt en la cena ,pues no había en ella, me lo traían a mi mesa todas las noches y a mis nietos la leche q tampoco había (no es una cosa común por lo visto en la cena de los hoteles) os lo recomiendo a todos ,limpieza excelente eso si sí no dejáis las toallas amontonadas en la bañera sino colgadas no os las cambian,pero si lo hacéis no tienen ningún problema.