Cordial Mogán Playa
Hotel The Puerto de Mogán(Puerto de Mogán)
183 US$
84 US$
Orbitz.com
177 US$
168 US$
68 US$
  • Piscina
Cala Blanca by Diamond Resorts(Mogán)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
4.427 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Hotel espectacular, muy tranquilo y el personal genial, te hacen sentir como un verdadero rey. Cuatro estrellas superior, comida buffet de calidad, instalaciones excelentes. En general muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Estuvimos ahora en octubre en familia, mi pareja, dos niños (5 y 2 años) y yo, lo que menos me ha gustado fue que según nos levantamos la primera noche me encuentro con una cucaracha enorme paseándose por el salón y a pesar de saber que me encuentro en canarias y que es algo habitual en las islas no resulta nada agradable. Estuvimos en los apartamentos junto a la piscina, una buena situación ya que quedaba todo a mano y al no ser apartamento alto tampoco le daba tanto el sol por que lo peor de los apartamentos es la falta de aire acondicionado es verdad que los ventiladores del techo alivian un poco pero aún así le llega bien al calor. El resto todo bien, todos extranjeros, no coincidimos con nadie español, la comida bien, sin grandes maravillas. La ubicación también bien, una zona muy tranquila y con una playa pequeña.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Entras a la recepción y el majestuoso hall te da la bienvenida a uno de los mejores hoteles de Canarias. En el check-in te ofrecen cava o cualquier bebida no alcohólica. Un botones te acompaña a tu habitación y te explica la distribución del hotel según sus restaurantes, piscinas y bloques de habitaciones, además de las actuaciones de la noche.

Cuenta con 2 piscinas, una de ellas emulando la orilla de una playa, muy trabajada... Varias terrazas/bar en las piscinas y el restaurante principal, justo debajo del hall, muy bonito. La comida excelente, había buffet de todo tipo de carnes, así como de pescados, todo hecho al momento a petición.

Las piscinas de agua salobre, la tranquilidad en el ambiente, y la sensación de jardín botánico en cada rincón del hotel, te invitan a visitarlo de nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Lo unico a lo q pondria un pero es a los horarios e las comidas que son muy estrictos y recogen demasiado rapido las cosas del comedor que casi no te da tiempo a comer si llegas algo tarde.
Por otra parte parece q es un hotel de guiris, si lo q quieres es practicar el aleman este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que sea en 1ª planta y en la zona cercana a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

El hotel Cordial Playa es un lugar muy recomendable para familias, parejas como para personas que deseen alojarse solas. La tranquilidad o actividades y servicios que ofrece permite compatibilizar unas excelentes vacaciones donde poder desconectar y disfrutar de un mundo mágico. Las zonas de piscinas son fantásticas, el servicio rápido y atento, y la noche especial con sus espectáculos. Además, permite visitas cercanas muy interesantes o visitar la Playa de Mogán, a tan sólo 200 metros. Cada año se esfuerzan en mejorar, así lo demuestran sus múltiples premios y eso confirma su gran calidad. Enhorabuena!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia