“"Es un lugar para volver"”
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Cordial Mogán Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Opinión escrita 21 abril 2014

Nos gusto mucho ...pues hay muchas terrazas donde disfrutar,de acuerdo a la hora o lo que se busque ....conversar, beber, compartir, disfrutar de la belleza de su decoración tan variada y elegante...en fin es un lugar que tiene para escoger sin aburrirse de lo mismo. La piscina la encontramos bien no tuvimos problemas con la temperatura....a poca distancia tiendecitas,.... mercadillo el domingo y el puerto de Mogan..para disfrutarlo caminando por sus calles . También cerca la playa de Mogan si se quiere disfrutar de un dia diferente. El servicio sin problema , al igual que las habitaciones y la variedad de sitios donde elegir alimentarse. La iluminación nocturna en la zona de jardines entre tanta vegetación y piscinas es bella. Volveriamos a repetir

Consejo sobre las habitaciones: Solicitamos una doble con cama de matrimonio y no tuvimos dificultades.....lo visitamos en el 2008 0...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2014

Cuanto mas tiempo mejor es el trato y las atenciones de este hotel. Con los niños excelente. Ha mejorado muchísimo la restauración y las habitaciones muy bien. Mucha tranquilidad y las piscinas muy bien acondicionadas con el nuevo sistema de depuración a base de sal y una temperatura excelente

Consejo sobre las habitaciones: las junior suite son excepcionales
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien.
Es un 4 estrellas superior.
Muy limpio y bonito.
Piscina climatizada pero bastante fría, tiene arena muy gorda en el suelo a hace daño.
Me aloje con mi marido y nuestra bebe de 6 meses.
No es un hotel para ir con niños ya q la media de edad ronda los 70 años y nos daba cosa molestarlos.
Por eso preferimos ir a la playa q se encuentra a unos 10 minutos.
Es un pueblo mono con tiendas, bares y supermercados al q llaman la falsa Venecia ya q tiene algún canal.
Los clientes del hotel son nórdicos no coincidimos con ningún español para mi esto no es un problema ya q eran bastante educados pero pienso q el hotel esta muy adaptado a ellos en cuanto horarios y comidas.
El desayuno solo hasta las 10.30 y la cena de 17.30 a 21.30
Muy estrictos con los horarios xq si llegabas 30 minutos antes casi no te daba tiempo a comer ya q empezaban a recoger las cosas antes de la hora, esto me pareció molesto.

El bufet no me pareció gran cosa pero esta bien.

El primer día nos metieron en una habitación q apestaba a tabaco e íbamos con un bebe hasta el propio botones se dio cuenta y hablo con recepción y nos la cambiaron , a la mañana siguiente nos la volvieron a cambiar, así q un poco de incordio con las maletas de aquí para allá en 3 habitaciones y con la bebe aunque se mostraron amables, lo q no me gusto nada es q yo había hecho la cuna de viaje con sábanas q había traído y pedí q no me las tocarán con el cambio de habitación y no fue así , anduvieron de aquí para allá y eso si me molesto, soy bastante escrupulosa con las cosas de mi hija ya q se como se limpian las habitaciones en los hoteles y no me parece higiénico para un bebe así q en ese sentido estuve la estancia incomoda x la higiene de las sábanas de la peque y q yo les había insistido al hacer el cambio.

Aunq así me parece un buen hotel y puede q repita.

En el pueblo hay un micro clima y pasamos toda la semana de febrero con muy buen tiempo y mucho sol.
X cierto para la playa es preferible comprar sombrilla q alquilarla ya q sale caro.
Un día fuimos a Maspalomas y hacia fresquito y en Mogan muy bueno así q es una buena elección.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 9 enero 2014

Hemos estado en el cordial playa mogan del 2 al 7 de enero con 2 niños de 3 y 1 año. La experiencia ha sido muy buena, Elegimos una habitación familiar que era enorme y muy cómoda. El buffet del desayuno esta muy bien y el de la cena es muy correcto. Las piscinas son estupendas para niños y además están todas climatizadas. La ubicación nos encantó, ya que esta a pocos minutos andando de un playa tranquila y sin peligro y de un puerto con mucho encanto. Hay muchos planes apra hacer en los alredededores (submarino, excursiones en barco...). Como puntos a mejorar señalaría las piedras (que no arena) alrededor de la piscina que son muy incómodas y la calidad del mini-club que es bastante pobre.
Por lo demás, un siito para repetir, sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños, elige sin duda la habitación familiar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Es el tercer año que volvemos a este maravilloso hotel. Como siempre, todas las expectativas que teníamos se han cumplido con creces. Empezando por la habitación que habíamos solicitado previamente: nos dieron una habitación fantástica y supersoleada. Todo el personal es maravilloso, desde el personal de recepción que es super amable, el personal del servicio de habitaciones o el personal del restaurante. La comida es fantástica, las carnes del buffet son excepcionales y es un gustazo recrearse con la variedad con la que cada día sorprenden a los clientes. Ya estamos contando los días para poder volver y disfrutar del hotel y del sol de canarias.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a las piscinas. Siempre hemos elegido una habitación de los...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Hotel The Puerto de Mogán
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 217 en Maspalomas

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios: 140 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (bowling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HRS, Destinia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Cordial Mogan Playa Hotel Puerto De Mogan