“Un descanso perfecto para la familia”
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Cordial Mogán Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Opinión escrita 8 julio 2014

Ya son cuatro años seguidos que hemos pasado una semana en familia en el Hotel Cordial Mogán Playa. Cada año mejor que el anterior. El trato del personal exquisito tanto en recepción como en la cafeteria/bar Fula como las camareras de habitaciones. La comida muy buena y variada y ¡ qué decir del restaurante Los Guayres! De los mejores de la isla de Gran Canaria. Volveremos el año próximo.
Peter Pamment

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Cordial Mogán Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 julio 2014

He estado de vacaciones 8 dias con mi familia en el hotel cordial mogan playa, y me ha encantado, es la segunda vez que me alojo en ese hotel,
comida variada y muy buena, limpieza de habitaciones, y el area de piscinas ideal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2014

No tengo sino buenas palabras para explicar mi experiencia. 100% recomendable, estuve un fin de semana a finales del mes pasado y volveré a repetir en agosto. En cuanto al personal , decir que fueron muy amables y atentos en todo momento. Los jardines son una maravilla, el buffet es buenísimo todo muy fresco y gran variedad, recomiendo coger media pensión, merece la pena. Para mí el mejor hotel de la isla para desconectar y relajarse. Volví a casa con las pilas recargadas y con pocas ganas de volver a la rutina, todo hay que decirlo, y mas después de haber gozado de un magnifico masaje en ese espléndido Spa. Lo dicho no dejéis de ir, os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina, y planta superior
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y sigo pensando lo mismo...excelente...

El buffet es buenísimo, tanto en variedad como en calidad. Y las habitaciones muy bien decoradas.

Las piscinas son enormes y la zona donde esta situado el hotel es tranquila y con un clima inmejorable (declarado mejor microclima por la UNESCO)

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 29 junio 2014

Hotel de preciosa estructura y preciosos jardines. Piscina muy bonita y de excelente temperatura, con zona de arena y simulación de playa. Interior del hotel muy bonito y original. Estuve con toda mi familia, 6 personas. Hicimos excursiones a distintos pueblos desde el puerto, todo en barco y nos gustó mucho. Vimos los preciosos delfines (decenas) saltando y el barco hizo una parada para observarlos.

Las habitaciones podrían ser más grandes. Bajo mi punto de vista, si se alojan 2 adultos y 1 niño se quedan cortas. Además, se utilizan camas supletorias que no son cómodas y no corresponden a la categoría del hotel. Éste sería el punto a mejorar.

El buffet bastante bueno y variado. De los mejores que he probado en hoteles de esta categoría en los últimos tiempos.

El metre, Andrés, maravilloso. Las recepcionistas no tanto, sobretodo una rubia, no sabemos su nombre.

Algo que gustó a mis hijas fue la bolera. Lo pasaron bien.

El restaurante Los Guayres, una maravilla.

Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Hotel The Puerto de Mogán
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 216 en Maspalomas

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios: 153 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (bowling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Cordial Mogan Playa Hotel Puerto De Mogan