Cordial Mogán Playa
Hotel The Puerto de Mogán(Puerto de Mogán)
182 US$
84 US$
  • Piscina
Cordial Mogan Valle(Puerto de Mogán)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Parking gratis
Pension Eva(Puerto de Mogán)
35 US$
  • Internet gratuito
164 US$
  • Desayuno incluido
148 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartments Casa Lila(Puerto de Mogán)
Ver oferta
La Venecia de Canarias(Puerto de Mogán)
  • Piscina
HD Mogán Beach Apartments(Puerto de Mogán)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Pension Playa(Puerto de Mogán)
4.428 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Es el quinto año consecutivo que elegimos este hotel para pasar las vacaciones de verano, sus instalaciones, amabilidad del personal, situación geográfica hace que no queramos probar otros hoteles. Nos gusta mucho. Lo
recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 24 de julio de 2014

He tenido la suerte de alojarme varias veces en este hotel. Mi opinión es que es de lo mejor que tenemos en esta Isla,tanto por las instalaciones del hotel, calidad de la comida,atención y cordialidad de todos los empleados. Además, siendo un hotel grande, no hay sensación de agobio en las zonas comunes. En definitiva, el hotel ideal para unos dias de descanso y tranquilidad .

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las que dan a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este hotel por las valoraciones positivas que tenía y la zona de puerto mogán es sol asegurado todos los días. Las instalaciones son increibles, no nos dió tiempo a disfrutar de todo de la gran variedad que tiene. El buffet excelente, cocina en vivo y variedad. Están reponiendo constantemente y te asiganan una mesa y turno para la cena que siempre es el mismo, evitando aglomeraciones. No me importaría volver.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es todo un encanto y debería ser un ejemplo a seguir por muchas cadenas hoteleras.
Ya hemos disfrutado de sus instalaciones en más de una ocasión y nunca nos ha defraudado en ningún aspecto. Para conseguir este nivel de excelencia todo tiene que estar coordinado a la perfección, desde el camarero que te sirve las bebidas en el restaurant, el recepcionista que te atiende a la llegada, la camarera que te prepara la habitacion, el personal de la piscina, etc. etc. y ¡¡¡ este hotel lo tiene !!! ¡¡¡ es ejemplar en prácticamente todas las facetas en las que tiene que serlo !!!
Sobre las instalaciones destacaría sobre todo los jardines, la decoración de todo el conjunto y el encantador lugar donde se sirven el desayuno y la cena con cristalera, cascada, ¡ Qué maravilla !.
Como único punto a mejorar, si se puede llamar así, propondría el que este hotel tuviese la posibilidad de alojar tres personas adultas en la misma habitacion, lo cual ahora no tiene, hoy por hoy la tercera persona tiene que ser únicamente un niño de 12 años como máximo. Lo comento ya que otros hoteles si que contemplan dicha posibilidad y no está nada mal para muchas familias.
En fin, nos vamos encantados de nuestra estancia en este maravilloso hotel y con muchas ganas de repetir.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Ya son cuatro años seguidos que hemos pasado una semana en familia en el Hotel Cordial Mogán Playa. Cada año mejor que el anterior. El trato del personal exquisito tanto en recepción como en la cafeteria/bar Fula como las camareras de habitaciones. La comida muy buena y variada y ¡ qué decir del restaurante Los Guayres! De los mejores de la isla de Gran Canaria. Volveremos el año próximo.
Peter Pamment

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia