“HOTEL FAMILIAR Y CON BUENOS SERVICIOS”
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Cordial Mogán Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
“HOTEL FAMILIAR Y CON BUENOS SERVICIOS”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Acabamos de llegar del hotel y la verdad es que se corresponde con las opiniones que había leido aquí. Es un hotel enorme, la habitación amplia, limpia y con vistas a una de las piscinas. Buenos servicios en general. La gente muy amable y servicial y la comida con mucho surtido y calidad. En el desayuno y la cena no faltaba de nada, a la hora del almuerzo se reduce la variedad porque eramos pocos los que comíamos en el hotel.
La piscina con las tumbonas espectacular. Cuenta ademas con muchas instalaciones como bolera, tenis, etc. La vegetación que tiene da gusto para pasear por allí. Y se tarda unos 10 minutos en bajar a la playa.
Yo volvería otra vez allí sin pensarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Getxo, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fantastico hotel, buen servicio, instalaciones mas que correctas, muy cuidado.
Bufets variados y abundantes.
Se producen aglomeraciones en las comidas durante los fines de semana, pero el resto ok.
La zona de lago y jardines del restaurante es genial

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Personal atento, instalaciones y entornó estupendo, comida en bufet abundante y varada. Era nuestro aniversario y fuimos toda la familia cogimos cuatro suite. Pero un gran problema las habitaciones con cucas y eso deja mucho que desear, no sería más fácil una buena fumigación, ya teníamos referencia que se tuvieron que ir porque había cucas en la habitación, pero lo hemos comprobado por nosotros mismo eran por puñados las cucas el primer día vinieron y según ellos fumigaron, pero esa noche otra vez hasta en los marcos de las puertas. Al final a las 11de la noche tuvo mi hijo que marcharse con su esposa y su hijo de cuatro años. Nosotros en la planta alta vimos una o dos en los dos días que estuvimos.
Otra queja que tenemos es que en el restaurante Guaire cenamos la noche del 14 de agosto era una cena de aniversario con mis hijos y amigos, llegamos a las 8.30 horas teníamos la reserva para las 8,45 y salimos 3 horas y media más tarde la comida muy buena pero muy lento se nos hizo eterna la cena encima con cuatr niños pobres estaban agotados. Niños de cuatro y dos años. Y nos encontramos con unos amigos que estaban cenando y se quejaban de lo mismo de la lentitud.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Telde
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos repetido estancia en el mes de julio, y pese a tener unas expectativas altas después de la grata experiencia de la ultima vez que nos quedamos, otra vez hemos pasado una magnifica semana.
Lo más destacable es la la amabilidad del personal, y el cuidado de todas las instalaciones. Hemos paseado por la zona donde están los enterramientos aborigenes en la ladera de la montaña y tambien hemos tenido sesión astronómica una de las noches, observando algunos planetas como Saturno con un telescopio.
En esta ocasión nos hemos alojado en una Junior Suite que dispone de amplio espacio y un pequeño jardín propio con sus tumbonas.
Les aconsejo si pueden que reserven una noche en el restaurante Los Guayres que está dentro del hotel. Nosotros pedimos el menú de degustación y la relación calidad precio es muy buena.
Por poner un pero, se lo pondría a las actuaciones que hay por la noche, que me parecieron muy pobres de calidad con respecto al resto del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que visitamos este hotel y volveremos en cuanto nos sea posible. El servicio es de lo mejor y si surge algun problema se desviven por resolverlo.
Se ha convertido en el hotel de mi familia, siempre que podemos disfrutar de unos dias juntos, pensamos en este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Hotel The Puerto de Mogán
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Establecimiento: Cordial Mogán Playa
Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (bowling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Cordial Mogan Playa Hotel Puerto De Mogan