“Excelente elección”
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Cordial Mogán Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Opinión escrita 28 agosto 2014

Un hotel increíble en el entorno idílico del Puerto de Mogán,con estupendas piscinas para niños y rodeado de preciosos jardines tropicales.Las habitaciones en perfecto estado, con todo tipo de comodidades. Destacar también el trato exquisito de todo el personal del hotel, haciendo especial mención a Cristina de recepción, a Franco del bar piscina,a Lucía del restaurante Tamarona, por su amabilidad y buena disposición, y también a sus fotógrafos,entre ellos Andrea, por saber transmitir la magia de los momentos con sus fotografías.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.295)

Opinión escrita 28 agosto 2014

En general nos ha encantado todo y recomiendo a todo el mundo que quiera desconectar unos días el Coríal Mogan.
Tanto sus instalaciones como personal y su ubicación hacen que la estancia sea perfecta.
Seguro que repetiré.

Enorabuena.

Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel guiados por las buenas recomendaciones que habíamos leído por aquí. Cuando llegamos al hotel nos dice que no hay aparcamiento para nuestro coche porque ese fin de semana están llenos y no queda ni un solo sitio en los 2 parking que posee. Aparcar en los alrededores del hotel es casi imposible y menos sin recibir alguna multa. El hotel estaba llenisimo, sin apenas sitio ni amahacas, una odisea poder disfrutar de la piscina, los camareros no daban a basto para servirte algo de bebida mientras tomabas el sol. Las habitaciones están bastante bien y la comida muy buena y variada pero el salón interior no nos gustó nada, tuvimos que rogar que nos dieran una mesa para el segundo día en la terraza y estuvimos prácticamente solos toda la noche!! Aun no lo entiendo porque juntaban a todos dentro apelotonados y esa preciosa terraza vacia. Creo que es un buen hotel y muy bonito pero muy mal organizado. Sólo por eso no volvería.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2014

Voy a dos hoteles mínimo al año, y la mayoría hasta se te olvidan, pero les hay que tienen algo que les hace diferentes: La comida excelente y la animación de Las Dalias en Tenerife, la amplitud y que te dejaban bicicletas en Punta Prima de Menorca (con lo bonito con son los alrededores¡), la belleza del Princesa Yaiza. Creo que el Cordial lo sobresaliente es su maravillosa decoración, tipo Princesa Yaiza (salvando las distancias). Los desayunos son completos e inmejorables, no así el resto de comidas, pero lo que me gustaría que mejorase es su equipo de animación, creo que es escaso y de calidad muy desigual. En las piscinas no ví juegos de competición que siempre animan mucho, ni juegos interactivos por las noches; este es su punto mas débil. Dentro del mismo hotel se puede acceder a un enclave guanche muy interesante. En general esta bien, pero no excelente, menos su decoración que sí que lo es.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina.
Opinión escrita 27 agosto 2014

Como siempre, es el hotel perfecto para bajar con nuestra hija de 5 años. Por muy lleno que pueda estar, siempre hay tranquilidad. Pasear de noche por el pueblo y también por dentro del hotel relaja muchísimo. El personal siempre muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso siempre hemos pedido habitación tranquila y han cumplido, sea en la planta que sea...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
A 0,7 km
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 218 en Maspalomas

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios: 130 € - 375 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (bowling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Cordial Mogan Playa Hotel Puerto De Mogan