“Estupendo hotel atendido por personas muy amables”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Cordial Mogán Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
“Estupendo hotel atendido por personas muy amables”
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Este mes de febrero/2011 pasamos unos días en este hotel, desde que llegas la atención del personal es muy buena, ademas de tener unas instalaciones excelentes,la entrada ya impresiona y continua sorprendiendo sus jardines(una gran variedad de palmeras y plantas tropicales muy bien cuidadas) Las habitaciones estupendas ,limpieza y mobiliario en muy buen estado, la piscina exterior con agua caliente 23º a 26º puedes disfrutarla todo el día, los desayunos y la cena con mucha variedad, el hotel estaba casi lleno pero no da sensación de agobio en sus dependencias , la pena es que lo conocen mas los alemanes y suecos que los españoles, con hoteles como este no trae cuenta desplazarse al Caribe en invierno. Volveremos el año próximo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Gijón Asturias
Opinión escrita el 16 febrero 2011

He estado en el hotel , alojada durante nueve noches, con mi pareja... de vacaciones.

Ibamos con la intención de hacer el curso de buceo, al final no pudo ser por un transtorno de oidos, hubo que acudir al especialista. En todo momento el monitor que nos daba las clses teóricas nos ayudó para resolver este problema. Muy buen funcionamiento de la escuela de buceo y agradábilisimo personal.

El hotel es verdaderamente precioso, muy grande eso sí, pero bien dividido y hermosos paseos entre plantas. Desde el mismo hotel hay acceso a una necrópolis muy interesante.

El personal ha resultado amable y simpático y muy servicial en los momentos en que se necesita una ayudita para resolver cualquier cosa.

El garaje cubierto no tenía costo adicional.

El desayuno excelente, con una zona exterior frente a un lago artificial bien cuidado y bien decorado, allí se puede fumar, dentro no.

Vi mucha gente con niños bien pequeñitos y me parecieron bien atendidos y cómodos, con sillas especiales, etc.

Las habitaciones: El primer día llegamos y teniamos una habitación en la planta baja con dos camas (habiamos pedido una cama grande) y además muy chiquitinas, parecían del tamaño de las camas mueble que se abren en caso de apuro. No nos gustó, pero no había opción.
Por la mañana al despertarnos teníamos compañía, un par de cucarachas canarias; explico lo de "cucarachas canarias" porque se trata de una especie de "epidemia" en esas islas, nos ha pasado ya cuatro veces y siempre en hoteles buenos de cuatro y cinco estrellas, pero con planatas bajas. Al estar entre jardines llenísimos de plantas estos bichos acampan libremente y se cuelan por las habitaciones, además son especialmente enormes.
Explicamos en recepción, que podiamos soportar el tamaño de las camas, pero que camas pequeñas y cucarachas no..., nos respondieron que nos cambiarían en cuanto pudiesen, pero que igual aquel día era imposible.
No me satisfizo esa respuesta, todos sabemos que uno tiene que colocar un poquito su equipaje (para diez días) y sacar cosas para el lavabo y ducha, etc... No íbamos a estar allí más tiempo y luego volver a hacer el equipaje de una habitación a otra. Teniendo el riesgo muy alto por estar en planta baja de visitantes animados.
Explico que hemos de comenzar el curso de bueceo y que no lo comenzaremos si no tenemos antes el cambio de habitación, puesto que en último extremo nos iriamos ese mismo día del hotel. A la media hora , muy amables, nos dieron una habitación en la segundas planta, más grande, con una terraza doble, hacía esquina y tenía vistas al mar , a la piscina principal y a la montaña... Preciosa y con una cama de dos por dos.
Todo este tiempo de conversaciones transcurrió con paciencia , pero con amabilidad y deseo de agradar por parte del personal, no hubo malas caras en ningún momento.

Ya he dicho habitaciones justas unas... y amplias todas las demás, o al menos las que hacen esquina. Bonitas decoradas, modernas y sencillas. Cómodas.
Sólo se puede fumar en la terraza.

No sé cómo va lo de internet porque no lo utilicé.

Las piscinas preciosas, el agua con buena temperatura (para mi gusto claro, unos 21º).

Horarios:
El spa abre temprano, pero cerraba en el mes de octubre a las 18 horas... Por favor que en esos monetos la gente aún no ha regresado al hotel, está por ahí, no conozco ningún spa que cierre tan tempranísimo. Por otra parte no es barato, pero muy lindo y cuidado, tampoco es muy grande. El spa agradable, salvo el horario.
El servicio de habitaciones que utilizamos en dos ocasiones para cenar termina a las 22.30, ???, a las 22 ya no te toman nota... El servicio impecable, pero la comida muy regular.
Los restaurantes de cenas cierran todos a las 21.30 ó 22.
Es decir, si llegas cansado a las diez de la noche, no tienes posibilidad de cenar. El restaurante de especialidades se mantiene abierto hasta las 22.30, pero ya no puedes acudir a él porque debes haberlo reservado el día anterior, por lo menos. Y no abre todos los días.
Creo que el servicio de habitaciones, dada la categoria del hotel, debería ofrecerse hasta las 24h, por lo menos, como he visto en otros lugares.
El servico de toallas de piscina comienza a las 10.30 (hemos ido a las once y no había nadie por allí) y cierra a la hora de comer. Si te vas a pasear por la mañana y regresas después de comer ya no tiene toallas...

Creo que este hotel , que por otra parte es magnífico, debería prestar más atención a los horarios.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
bilbao
Opinión escrita el 14 enero 2011

bilbaoamparo
bilbao
mensajes: 2
3. Re: Hotel Cordial Mogan
04 enero 2011, 15:35
He pasado las navidades en el Cordial Mogán playa, es un hotel precioso

en su entorno interior está rodeado de multidud de plantas, palmeras cactus etc. se podría decir que es un jardín botánico, tiene tres piscinas exteriores climatizadas varios restaurantes, un pequeño spa, pero muy completo, es muy tranquilo, para los niños tienen animadoras, que les mantienen entretenidos, el buffet ha estado muy bien, por las noches había animación variada todos los días, no tengo nada de que quejarme la atención ha sido exquisita, quisiera resaltar a Dani, muy atento al llegar

Miguel Rodríguez,recepción, en el comedor Reduan, Moises, y las srtas Giselle y Mari Carmen muy contenta volveremos

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 4 enero 2011

Excelente establecimiento hotelero con todos los detalles y un gusto refinado para la decoración. A más de uno le puede resultar extravagante la recepción, pero puede ser por la majestuosidad inesperada si, no has visto las fotos en la página web.

Es un Hotel en el que desde que entras te sientes perfectamente atendido. Dispone de todos los servicios propios de un cuatro estrellas superior y algunos de 5 estrellas.

El personal es amabilísimo. Los jardines son espectaculares y perfectamente cuidados, por momentos parece que estés en medio de la selva, con cascadas y una vegetación exuberante.

Los edificios tienen en su interior patios ajardinados, la mayoría con fuentes. Nosotros estuvimos alojados en una suite y nos hacían la habitación 2 veces al día. El desayuno nos lo servían en un restaurante independiente del de la cena y la comida en ambos casos era variada y exquisita.

Ciertamente fue un acierto la elección y merece la pena ir hasta Puerto de Mogán aunque sólo sea por alojarse en este hotel.

No le encuentro nada mejorable a este hotel, bueno quizás la piedra triturada que rodea la piscina que, hace incómodo ir descalzo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Una semana en este hotel sirvió para deconectar del mundanal ruido. El tiempo en Mogán inmejorable, el mejor de la isla, sol todo el día sin demasiado calor.

Instalaciones: Impresionantes jardines botánicos y espacios interiores, por cierto todos superlimpios, no nos "tropezamos" con ningún insecto indeseable (tipo cucaracha) a pesar de lo grande de los jardines. 2 piscinas geniales con una temperatura del agua ideal (no tengo certeza de que estuvieran climatizadas, pero la sensación era muy buena). Ludoteca para los niños y actividades y juegos en una piscina, la otra en cambio es más tranquila y la preferimos. Las dimensiones del hotel nos pareciaron óptimas, ni tan pequeño como para aburrirte ni tan grande como para perderte. El gimnasio de lo mejorcito que he visto. También es verdad que la ocupación durante nuestra estancia no llegaba a la mitad, lo que se notaba en las piscinas y comedores. Quizás estando lleno resulte un poco justo y más incomodo. Realmente no hace falta salir del hotel para nada. Sin ser el puerto deportivo y los comercios aledaños, el resto de Mogán, desgraciadamente, no tiene mucho que ver. Más bien ofrece una imagen bastante pobre, por ejemplo el centro comercial que queda justo delante del hotel tenía algunos locales vacíos pero abiertos (sin ningún tipo de parapeto que impidiera el acceso a los mismos), llenos de basura y de suciedad. Horrible imagen.

Habitaciones: tranquilas y suficientemente espaciosas (nosotros escogimos una estándar con cuna). Quizás las camas (dos individuales) un poco pequeñas, mejor si fuera una king size!. Aunque tenía TV que apenas vimos, es cierto que no era pantalla plana, lo que a estas alturas extraña un poco, al menos en un hotel de esta categoría. Otra cosa que nos extrañó fue la escasez de las amenities del cuarto de baño. Solo tenían servilletas, peine, gel y limpiazapatos...(no champú, colonia, loción, cepillo de dientes...). Atención! Si la habitación primera que os den no os satisface, no tengan vergüenza en solicitar otra! Nosotros lo hicimos dos veces el mismo día que llegamos. Primero nos quisieron dar una habitación que daba a la misma pared de la montaña, y luego otra, también muy oscura, cuyo balcón estaba literalmente tapado por los árboles de un jardín. Finalmente nos alojamos en una habitación que daba a la piscina del Spa (más tanquila incluso que las que daban a las piscina de acceso común), mucha más luminosa y ventilada.

Comidas: el régimen de media pensión excelente (insisto, quizás porque el hotel no estaba ni a media ocupación), variedad, frescura y calidad de las comidas, nada que envidiar a muchos restaurantes a la carta. Para almorzar tomamos algo ligero en los bares restaurantes de la piscina, buen precio y calidad alta.

En resumen, muy buena elección, pero importante elegir bien la fecha y exigir una habitación que satisfaga las expectativas del momento de la reserva. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Mogán
Hotel THe Puerto de Mogán
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Establecimiento: Cordial Mogán Playa
Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (owling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Cordial Mogan Playa Hotel Puerto De Mogan