“Importante visita.”

Reserva con antelación
Info
70,88 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Macao
En el puesto nº 3 de 242 cosas que hacer en Macao
Cancún, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Importante visita.”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Quizas para los latinoamericanos estas ruinas pueden parecer muy sencillas, pero su importancia es por el lugar donde están ubicadas y como a pesar de solo quedar la parte frontal de la catedral, se encuentra en excelente estado.

Visitado el septiembre de 2011

50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“lugar símbolo”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

antes de llegar a este lugar te vas a encontrar con calles empedradas y muchos puestos de comida tipica y tiendas pequeñas de todo tipo desde farmacias a tiendas de ropa.
en nuestro hotel(galaxy) nos dejaron un poco lejos del lugar asumo que para que podamos recorrer sus alrededores y comprar, pero la verdad es que caminamos bastante y a cada rato debiamos preguntar donde estábamos, por suerte mucha gente hablaba inglés.
no se si en todos los hoteles al menos los mejores o las cadenas te lleven a ese lugar, yo creo que si porque cada hotel tenia su flota de buses, que te llevaban a todos lados; al menos mi hotel lo hacia. este lugar esta en un pequeño cerro por lo que en ciertas calles vas a subir un poco.
yo fui de noche y la vista era espectacular, se apreciaban muchos hoteles. y no habia mucha gente. asumo que de dia tienen que haber mas recorridos por el lugar y obviamente mas gente.
lo que si es que al pie de esa iglesia no pasan muchos taxis. demoran en pasar.

Visitado el junio de 2012
Guayaquil, Ecuador
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Tradicional lugar, no puedes dejar de ir”
Opinión escrita el 1 julio 2012

En si el lugar no tiene mucho que ofrecer, pero no debes dejar de ir porque es un sitio símbolo de Macau.

Visitado el junio de 2012
Cordoba
224 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“LUGAR HISTORICO”
Opinión escrita el 22 abril 2012

La iglesia de San Pablo es un recuerdo del paso del cristianismo colonial por Oriente,cuando Macao era colonia portuguesa......tan lejos de Europa.
Es un paseo agradable para hacerlo tranquilo y recorriendo todos los recovecos aledaños,tambien ofrece debido a su altura muy buenas vistas para fotografías panoramicas

Visitado el mayo de 2011
Lleida, España
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Agradable”
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Estuvo bien conocerlas pero había demasiada gente.
Las fotografías salen con riadas de personas.

Visitado el diciembre de 2011

¿Has estado en Ruins of St. Paul's? Comparte tu experiencia