“Inolvidable”

The Venetian Macao Resort Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 94 hoteles en Macao
Opinión escrita 4 febrero 2014

Sencillamente inolvidable, porque desde que entrás al hotel sentis una satisfacción que se confirma con la atención que existe en el Check In, a pesar que había un alarga linea, evacuan de la manera más rapida. Mucha amabilidad de las personas que te atienden en el registro. Es tan grande el hotel que para llegar a mi duite me tarde probablemente unos 12 minutos pasando en medio de un casino espectacular, por la mañana, con mucha gente activa apostando.

Las habitaciones, son unas verdaderas suites donde experimentas una gran comodidad, espaciosas, bien equipadas para descansar y tambien para terminar los trabajos que quedaron pendientes en el día.

La lipieza es impecable, definitivamente me sentí como un rey

Hay un starbucks, muchos restarurantes de alta calidad, comida rapida. Salones de conferencia bastantes grandes y la Arena Cotai que simplemente es de las mejores de todo asia.

Consejo sobre las habitaciones: Escojer suite, recomendadas!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
CustomerCareTeam, Manager en The Venetian Macao Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado LeviL2944..,

Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor. Muchas gracias por su valioso comentario en su reciente “inolvidable” estancia con nosotros, "The Venetian Resort Hotel Macau".
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra cómodas habitaciones con un gran diseño, la atención del personal (que para nosotros es lo que pensamos más importante en un hotel), y la alta calidad de nuestros restaurantes.
Muchas gracias por elegirnos y nos encantaría poder volver a verles nuevamente.
Reciba un saludo de todo nuestro Equipo,

Muchas gracias de Nuevo,

Vanessa Tanzilli – Customer Care Manager

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es grande muy grande, es un súper casino, un súper centro comercial y un súper hotel juntos. Muchísima gente, la distancia desde las recepciónes a las habitaciones es grandísima y hay que recorrela a pie. Como experiencia está muy bien, muchísimas tiendas hasta una réplica de un Canal Veneciano. Las habitaciones están ok. Pero parece que el énfasis es el Casino y Centro Comercial y no la comodidad para huéspedes.

Se alojó en enero de 2014
CustomerCareTeam, Manager en The Venetian Macao Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado David J,

Muchas gracias por compartir con nosotros, y con nuestros futuros clientes, su excelente experiencia en su reciente estancia con nosotros, "The Venetian Resort Hotel Macau".
Estoy encantada de saber que su estancia fue una experiencia increíble y le gusta todo lo que el hotel tenía que ofrecer. Queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes disfruten plenamente de su estancia y es bueno saber que llegamos a esta meta.
Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Macau.

Un saludo cordial,

Vanessa Tanzilli – Customer Care Manager

Opinión escrita 20 febrero 2013

El hotel sólo se puede definir de alucinante, tanto si su estética te gusta como si no. En el exterior tiene la reprodución de diferentes monumentos venecianos. En la primera planta, donde esta el hall, todo está recubierto de pinturas y de marmoles. También se sitúa aquí el casino (con todo el lujo que le corresponde). En la tercera planta han reproducido algunos palacios de Venezia (los modelos se repiten en varias ocasiones) creando una especie de ciudad, con canales llenos de agua y de gondolas, y muchas tiendas (me han dicho que 300, pero yo no las he contado).
Las habitaciones son muy espaciosas y el desayuno del Café Deco está muy bien (y además es muy fácil de encontrar porque está en la primera planta y está señalizado). El problema es que es un hotel con 3.000 habitaciones, hay que caminar kilometros para llegar a la habitación y hay que circular con un mapa. Si desayunas en el otro bar que te dan a elegir, te tienen que acompañar unas camareras para que no te pierdas. Con esa cantidad de residentes, curiosos, visitantes y jugadores, el servicio es francamente deficiente. Por ejemplo, al hacer el check-in te dan una invitación para una copa. Vas al lugar donde te la deberían servir y resulta que el loca l(uno de los muchos del hotel) está cerrado hace tres meses. Se lo comentas a la reception y te dicen que no tenían idea (y esto te ocurre con un montón de cosas).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2012

Magnifico hotel desde la entrada hasta las habitaciones,los shopping una réplica de Venecia,con sus canales los gondoleros cantando opera,las tiendas,la atencion muy buena,y la belleza misma del hotel,el casino para tomar unos trgos o jugar. las habitaciones son tematicas,gran variedad de tiendaspiscinas spa.Hermosa estadia muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 septiembre 2012

El mejor hotel sin duda de los que he viajado en mi vida y creo que al que vaya no lo va a igualar por la extensión de tiendas y belleza dentro de él.
Si duda encontrareis de todo, tiendas de lujo, el circo del sol, el mundo del hielo, pistas de master1000 de tenis profesional, patinaje, un sinfín de restaurantes, las tiendas del manchester united y podeis viajar en góndola por los múltiples canales del hotel, rememorándo la venecia de italia.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones en este hotel son suites
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Macao
Sheraton Grand Macao Hotel, Cotai Central

¿Has estado en The Venetian Macao Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Venetian Macao Resort Hotel

Dirección: Estrada da Baia de N. Senhora da Esperanca, s/n,, Macao, China
Ubicación: China > Macao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Macao
N.°9 de hoteles de negocios en Macao
N.°10 de hoteles spa en Macao
N.°11 de hoteles para familias en Macao
N.°14 de hoteles de lujo en Macao
N.°15 de hoteles románticos en Macao
Rango de precios: 138 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Venetian Macao Resort Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Prestigia y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Venetian Macao Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venetian Macao
Venetian Macao Resort