4.055 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo es impecable. Recuerden que el hotel ofrece servicio de shuttle bus desde y hacia el aeropuerto!!! No hace falta tomar taxi o bus de la calle ni al arribar ni al retirarte!!! Cuidan hasta los más mínimos detalles. Lo único que no recomiendo es el casino del hotel ya que es un poco viejo y hay muchos mejores!!! No pierdan tiempo en visitarlo. Las vistas desde los dormitorios son muy bonitas. La piscina es fabulosa y la atención en las habitaciones es perfecta. Tiene excelente servicio de wifi gratuito. Muchas gracias. Lo super recomiendo!!!

Se alojó en julio de 2015
Kathlene M, Guest Experience Manager en Sofitel Macau At Ponte 16, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear Carla P,

Your review inspires a sense of pride in our team, and I am delighted to see that you were wholly impressed with your room accommodation and our level of service standard.

We hope you will consider the Sofitel Macau at Ponte 16 as your "home away from home" for any and all future visits you make to Macau. It would certainly be a great pleasure to welcome you back to our property.

Warm regards,

Kathlene Marin
Guest Experience Manager

Opinión escrita el 8 de mayo de 2015

Positivo:
- Espectacular vista desde las habitación.
- Piscina enorme y con atención personalizada.
- Desayuno increíble al estilo Sofitel.
- Hotel elegante, sofisticado y para viajeros de negocios, diferenciándose de los demás hoteles de la ciudad que apuntan a un público que gustan de los juegos de azar.
- Amenities Hermes.
Negativo:
- Está ubicado a unas 10 cuadras del centro histórico de Macau pero se puede caminar sin inconvenientes a cualquier hora.
- WiFi free solo en el lobby, se debe pagar para tener en las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel bonito espectacular y elegante es una maravilla,el personal muy agradable, desde el primer momento te sientes en tu propia casa.
Nos dieron una habitación en la planta 16 vista muy buena,cama amplia y silencioso cómoda,bañera con Tv,Ducha,escritorio y wifi gratis en todo el hotel.
Desayuno a buffet con todos tipos de comida y quesos q waooo. La chica q nos atendio se llamaba Princess hablaba español y me dio gusto que me saludara en mi idioma ya q no hablo ningun otro.
Lo aconsejo a todos, en pleno centro y en lugar estratégico puedes hacer una caminata corta.
Seguro que volveré.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Juan Pablo R, Quality Assurance Manager en Sofitel Macau At Ponte 16, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Estimada Tania D,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia durante su reciente visita a Sofitel Macau at Ponte 16. Nos da mucha felicidad saber que tuvo unas memorables vacaciones con nosotros.

Sus comentarios se los hemos hecho llegar a todo nuestro equipo, en especial a Princess cuya hospitalidad fue única y personalizada.

Recientemente nuestro Chef hizo cambios en el desayuno al agregar más opciones para todos nuestros huéspedes. Nos ha dado mucho gusto saber que todos los cambios han sido positivamente recibidos.

Le deseamos un viaje feliz y tranquilo de regreso a Nicaragua!

Esperemos regrese pronto.

Sinceramente,

Gerente de Calidad

Opinión escrita el 2 de marzo de 2014

El cheking en este hotel de 5 estrellas supuso hacer cola mas de veinte minutos; un solo profesional atendiendo. Alrededor azafatas para dirigirte a la cola y otro personal tras el mostrador realizando otras tareas. Demasiado tiempo para el cheking. Sobran mas comentarios

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Juan Pablo R, Quality Assurance Manager en Sofitel Macau At Ponte 16, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Cher Atila50

Gracias por compartir con nosotros comentarios de su reciente visita as Sofitel Macau at Ponte 16.

Es una pena que su llegada se vio opacada por el lento proceso de check in. Nos gustaría confirmar con usted que la hora del check in en los hoteles de la ciudad es a las 15:00.

Cuando nuestros huéspedes llegan antes de la hora indicada llega a ser un poco tardado debido a que el numero de partidas es grande y es importante tener las habitaciones disponibles con antelación para que todos nuestros huéspedes puedan tener su habitación desde su llegada

Hemos pasado sus comentarios a nuestro equipo de Front Office y tomamos muy en cuenta su opinión.

Esperamos que esta experiencia no sea una razón para no visitarnos en el futuro.

Lo esperamos de regreso pronto!

Yours Sincerely,

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2013

El hotel es una maravilla,el personal muy agradable,desde el primer momento te sientes en tu propia casa.
Me dieron una habitación en la planta 15, vista Macao,cama amplia y cómoda,bañera con Tv,Ducha,escritorio y wifi gratis en todo el hotel.
Desayuno a buffet con todos tipos de comida,dulce y salado.
Restaurante en el Casino siempre abierto aún que a las hora más tarde,he comido unos noodles a las 2 de la mañana verdaderamente óptimos y a sólo 5€.
Lo aconsejo a todos,en pleno centro y en situación estratégica.
Seguro que volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Juan Pablo R, Quality Assurance Manager en Sofitel Macau At Ponte 16, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2013

Estimado miembro de Trip Advisor (aka. vecio3000)

Que gusto nos da saber que huéspedes de España viajan hasta Macau para hospedarse con nosotros! Es un honor haberlos recibido y permitirnos ofrecer una estancia memorable.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y futuros huéspedes su experiencia en nuestro hotel.

Estamos de acuerdo con usted con respecto a la ubicación de la propiedad. Tenemos dos vistas únicas: Pearl River y a la antigua ciudad de Macau. En la noche el show de luces de los casinos y los autos es espectacular.

Esperamos hayan tenido un buen vuelo de regreso!

Les deseamos un feliz y prospero año 2014!

Yours sincerely,